Prensa semanal (7)

miércoles, 8 de septiembre de 2010



Cada miércoles por la tarde (si puedo) publicaré las novedades editoriales que han salido últimamente y también cualquier noticia relacionada que considere que os puede interesar~


Otra semana más, aquí os traigo las novedades que están a punto de aparecer por las estanterías de las librerías :3~ Como siempre, hay muchas novedades, pero solo os pongo las que me han llamado la atención y están relacionadas con los libros que reseño en el blog~


Editorial Destino

Night World 2: Las elegidas de L.J. Smith (A la venta el 14 de Septiembre).

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

~~~~~~

Editorial Noguer

El diario de los mil días de Shannon Hale (A la venta el 14 de Septiembre).

La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?


~~~~~~

Editorial Alamut

Los reyes heréticos (Las Monarquías de Dios, 2), de Paul Kearney.A la venta en Septiembre.

El viaje de Hawkwood nos presentó un continente, Normannia, trasunto de la Europa renacentista, que vive el florecimiento de la Era de los Descubrimientos y padece las amenazas del cisma religioso y la pujanza de un poderoso imperio oriental. En Los reyes heréticos asistimos, en paralelo, a la exploración del misterioso Continente Occidental (cuyo pasado esconde sorpresas muy inquietantes), la redención militar del desertor Corfe (una suerte de Lord Jim) en la defensa de Torunna y las desesperadas maniobras de los reyes cismáticos para que sus reinos sobrevivan a la ofensiva religiosa. Todo un espectáculo a escala colosal, y sin embargo cimentado en los detalles, en una profunda familiaridad con las herramientas de la guerra, la diplomacia y la intriga que a menudo se echa en falta en la fantasía.

 ~~~~~~

Editorial Siruela

Reckless. Carne de piedra. de Cornelia Funke. A la venta el 14 de Septiembre.

Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros... y dos hermanos. Uno de ellos tendrá que atravesar el espejo para salvar al otro.
El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se ve obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

 ~~~~~~

Y eso es todo por esta semana, la que viene más~ ¿Alguno está en vuestra lista de la compra :D?

5 comentarios:

  1. Night World 2 me lo tengo que comprar sí o sí. Y me llama mucho la atención El diario de los mil días.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. mmmmm los quiero todos!! sobre todo el primero y el último!!

    ResponderEliminar
  3. Pues todos tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría comprar Reckless, si viene Cornelia a España, intentaré ir^^

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de the night world tienen muy buena pinta, una lástima que el contenido del interior no acompañe tanto...

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba