Prensa semanal (8)

miércoles, 15 de septiembre de 2010



Cada miércoles por la tarde (si puedo) publicaré las novedades editoriales que han salido últimamente y también cualquier noticia relacionada que considere que os puede interesar~


Editorial Algaida

Ana bolena y la pastelera real de Suzannah Dunm. Ahora que me he aficionado a los Tudor, es la lectura perfecta :3~ Pronto os podré hablar más de él.Ya está a la venta.

En la corte de los Tudor el amor es una debilidad y la inocencia un riesgo La bella, ambiciosa y testaruda Ana Bolena conmocionó a la sociedad inglesa de su tiempo, pero tras provocar el divorcio de Enrique VIII se gana muchos enemigos, y fuerzas poderosas se confabularán para hacerle pagar un alto precio. Mientras tanto en las cocinas de palacio, Lucy Cornwallis, pastelera del rey, se entrega a sus quehaceres. Ella sola, entre doscientos hombres, convierte el azúcar en fantásticas figuras para las celebraciones reales y sortea las complicaciones de la vida cortesana. Pero también Lucy y su confidente, el músico Mark Smeaton, se verán atrapados en el torbellino que amenaza a la nueva reina y que podría acabar con todos sus sueños... La historia de Ana Bolena ha sido contada muchas veces pero nunca de una forma tan terrenal, tan plausible, contada directamente desde los dormitorios y las cocinas de Enrique VII.


Editorial Versátil

Hace unos días Versátil desveló sus novedades para Octubre~ Como la sinopsis oficial todavía no está disponible, os enseño solamente las portadas.

 La magia quema de Ilona Andrews (segundo libro de la saga).

 Celosa de Carmen Reid (segundo libro de la saga). 

Ángeles extraños de Lili St Crow (primero de la saga).


Editorial Vanir

Después quería mencionar una presentación de un libro muy esperado... El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti (segundo de la saga Vanir). Será el día 8 de Octubre en Barcelona. Aquí os dejo la "invitación" (haced click encima si la queréis ver en más grande, ahí figuran los datos de dónde, cuándo y cómo~).



Editorial Nocturna

Esta novedad ya ha sido anunciada en muchos blogs, pero por si acaso... Desde el día 6 de septiembre tenéis a la venta La casa de los mil pasillos de Dianna Wyne Jones. Tercer libro basado en el mundo de El castillo ambulante, aunque se pueden leer por separado~

La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.

~~~~~~~~~

Y ya por último... esto va para los Zaragozanos :D

Javier Ruescas visitará nuestras tierras para finales de Septiembre-principios de Octubre. Habrá charlas, sesiones de firmas y seguro que muchas risas y momentos para recordar~

Tenéis toda la información en su blog y aquí abajo os dejo la invitación de una de las sesiones (hacer click encima para ampliar). 
Ya aviso que hemos organizado una quedada para ir el día 30 a verle y que podéis ver el Evento en Facebook aquí. La quedada empezará las 17:30 en la Plaza San Miguel~ Si sois de por aquí cerca y podéis ir, espero veros por allí :D~


Y creo que no me dejo nada~ ¿Alguno os llama la atención y estáis deseando añadirlo a vuestra estantería :D?

6 comentarios:

  1. No entiendo ese afán de Versátil de reinterpretar las portadas a su manera. En fin, al menos no son tan horribles como las de Morganville o la de Las chicas malas nunca mueren... que tiran para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención el de Ángeles Extraños, aunque la portada sea fea :S
    Y no he leído el libro de Jade, pero tengo ganas de probarlo :P

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy interesantes, me han llamado sobre todo "La Magia Quema" por la portada y el de Ángel extraños, por lo mismo. El libro de la Sacerdotisa ya está pedido... ahora espero que venga pronto :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Pues como el de la casa de los mil pasillos ya lo tengo en inglés con la portada que me gustaba y ya lo he leído, no, no hay más que quiera, ;).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de ángeles extraños tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. por fin la magia quema¡¡¡¡¡¡quiero leerlo¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba