IMM - In my mailbox (58)

domingo, 17 de octubre de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



Algunos ya lo sabréis, pero ya estoy de vuelta de mi viaje por Irlanda (ya os haré una crónica con fotos :D). Para darle de nuevo vida al blog, hoy toca un In My Mailbox. Esta vez es la acumulación de libros de dos semanas, ya que el fin de semana pasado ya estaba fuera, así que no os asustéis. (Si queréis ver mejor las portadas, haced click encima de las imágenes para verlas a mayor tamaño).

Gracias a la Editorial Mosaico me llegaron por sorpresa los siguientes libros:
- El peso de las pruebas de Greg Iles.
- Dimiter de William Peter Blatty. Este lo comparan con El nombre de la Rosa, que me leí y me gustó. Aunque ya se sabe que esto de las comparaciones....
- El asesinato de Johann Sebastian Bach de Jordi Sierra i Fabra.
- El peso del silencio de Jordi Sierra i Fabra. Este lo he empezado ya (llevo unas 40 páginas) y me está gustando.
Los cuatro son novela policiaca/thriller y tiene muy buena pinta. Ya os iré contando~


De parte de la editorial Suma de Letras me llegaron estas dos novedades:
- El profesor de John Katzenbach. Es el mismo de El psicoanalista y me han hablado muy bien de él.
- Ola de Calor de Richard Castle. Sale a la venta a finales de mes y está basado en la serie Castle. La serie me gusta y ya veremos si el libro está a la altura~


Gracias a la editorial Marlow me llegó el libro Despertar de Kelley Armstrong, continuación de Invocación (cuya reseña podéis leer aquí). La primera parte me gustó y las reseñas que ya he leído de la segunda lo pintan muy bien.
Después, de parte de la editorial Debolsillo me llega esta guía ilustrada tan curiosa: Zombi: Guía de supervivencia. Ataques registrados de Max Brooks, ilustrado por Ibraim Roberson. Le he echado un vistazo por encima y tiene pinta de no estar mal.



Y ahora vamos con los libros de segunda mano, intercambiados en bookmooch o comprados:
- Así habla el corazón de Johanna Lindsey. Romántica, of course.
- Pasión en la isla de Karen Robards. Primer libro de la saga Piratas. Me leí un libro de la misma autora hace ya un tiempo y no me terminó de convencer, pero como aquí hay piratas de por medio... Decidí darle una segunda oportunidad.
- Then came heaven de Lavyrle spencer. Sin comentarios xD


Seguimos con más de lo mismo:
- Love you to death de Meg Cabot. Primero de la saga Mediator. He oído un poco de todo sobre esta saga y visto lo finito que es, seguramente lo lea pronto y lo reseñe si no es muy malo.
- The historian de Elizabeth Kostova. Recomendado por *losientonomeacuerdodelnombre* en un comentario del blog :D
- A kiss of shadows de Laurell K. Hamilton. Primero de Meredith Gentry. Se de que va y hasta leí un trozo hace tiempo y, aunque no tengo puestas muchas esperanzas en él, voy a ver si me lo puedo terminar al fin.
- Un puente al amor de Lavyrle Spencer. Sin comentarios al cuadrado xD~
- El secreto de Julie Garwood. Recomendadísimo por Oly. Bueno, este y todos los demás de la saga. Más vale que esté bien :P


Un par más de segunda mano que encontré en una tienda y un libro de romántica paranormal que está muy de moda:
- Una prometida perfecta de Samantha James. Primero de la saga de Los Sterling.
- Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch. Primer libro de una saga cuyo nombre no recuerdo, pero que leí el resumen y me gustó mucho.
- El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Comentar que me tocó ya la cuarta edición. No se yo si hacen tiradas de 20 ejemplares o que pasa, porque el de Contra el viento del norte va también por la cuarta (si no es la quinta...) y dudo mucho que se pueda comparar el número de ejemplares vendidos de cada libro. Aviso que esto no es algo negativo, es solo algo que me llama mucho la atención.


Unos poquitos más, algunos llegados del otro lado del charco:
- La piedra de las lágrimas de Terry Goodkind. Tercer libro de La espada de la verdad, y primera mitad del segundo libro "real". Estos libros no los leo, los DE-VO-RO. Si no conocéis esta saga deberiais probarla.
- Slayed de Amanda Marone. Uno que me compré por la portada. Ole yo.
- Crave de J.R. Ward. Pertenece a la saga Angeles Caídos (no todo ibana ser Hermanos :P) y es la continuación de Covet.
- A geological excursion guide to The Causeway Coast de Paul Lyle. ¿Qué esperabáis :P?
- Para toda la eternidad de Susan Krinard. De la colección Dark Moon. Es el primero de una saga y, aunque no tengo muchas expectativas, espero que esté (por lo menos) pasable.


Y luego aquí está lo que me traje en la maleta desde Dublin: La trilogía completa de la saga Moorehawke de Celine Kiernan:
- The poison throne
- The crowded shadow
- The rebel prince (firmado por la autora)
En españa, de momento, solo está disponible el primero y había leído tantas buenas críticas que cuando los vi tan-tan-tan baratos no pude evitar comprarlos.
Y a su lado hay una guinness anti-estrés :D

Y ya por último os enseño unos marcapáginas comprados en Dublin (sortearé uno similar al metálico que se ve a la izquierda) y un par que me trajeron de Bruselas (el blanco está hecho a mano y es una monada!).

Y sin mucho más que enseñar (que ya está bien, ya) os dejo por hoy. ¿Alguno os llama especialmente la atención? ¿Habeis leído alguno? ¿Comentarios?


Nota: los ganadores de lotes de marcapáginas de Luz de luna son: Aliana91, Victoria Cullen y rebecaa571. Enviadme un email con vuestros datos (nombre, dirección postal completa,etc) para que os pueda enviar el premio. Gracias!

28 comentarios:

  1. Yo me leí la historiadora hace tiempo y me gustó mucho, ahora estaba pensando en cogerme el rapto de los cisnes, pero no sé si me gustará tanto, bueno, lo consultaré con la almohada.

    Y de los demás no sé nada, así que ya leeré tus reseñas que publicas a la velocidad de la luz ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    Creo que soy "losientonorecuerdasminombre" quien dejo un comentario recomendandote el libro de "La Historiadora" jajaja como veo que tienes un par de libros de Jordi Sierra i Fabra yo no tiene mucho que lei uno de nombre "Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas" por si te interesa.

    Una historia ficticia con un argumento real sobre guerrillas en el Estado de Chiapas en México, soy mexicana así que a mi me parecio sumamente entretenido y la forma mmmm no se como expresarlo relajada (?) del autor me gusto mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído La historiadora y sí, me gustó, pero no tantísimo como esperaba. Quizás me hice muchas ilusiones dada la fama que obtuvo en el momento de su publicación.
    No sabía que Katzenbach hubiese publicado nuevo libro. De él he leído 3 o 4 cosas (entre ellas, la magnífica El psicoanalista) y me gustaron mucho. Ya contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué IMM más completito :)
    Espero muchas reseñas ^^

    Un besitoo*

    ResponderEliminar
  5. ¡A disfrutar se ha dicho! Pues me llaman los de Marlow. Dicen que están bien así que... En cuanto a Sierra i Fabra, siempre me gusta lo que escribe. No conocía las que nos enseñas así que esperaré reseñas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. sin palabras me quedo cuando veo tus llegadas de libros, y sólo en dos semanas! T_T Yo estoy como loca esperando que llegue El Libro de Jade a la tienda y me avisen para ir a buscarlo *_* También tengo curiosidad por Invocación...

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama de todos es el de Castle. Soy una gran fan de la series.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya se te echaba de menos!!! ^^
    Hoy te envidio más que cualquier día de IMM jaja, no sólo por la cantidad inmensa de libros, sino por estar recién llegada de tierras inglesas... ais ais ais (con lo que yo amo esos lares xD)

    puesss me llama el de Lena Valenti (bueno, habría que empezar por el primero jaja) porque todo el mundo lo pone por las nubes y parece que lo veo en todos los sitios.

    Luego el trono envenenado!! que me lo lei y me gusto muuuuuucho, espero que lo disfrutes =)

    Y finalmente, me llama Lavyrle Spencer porque no he probado nada de ella... (¡no me mates!) jaja

    besos

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhh me muero por el de Ola de calor, me encanta la serie jejeje

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen siempre todos los libros de todos tus IMM jaja
    De donde sacas tiempo para leerlos todos? :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que de libros...
    El único que he leído es el de los piratas... y me gustó pero... bueno...

    Quiero leer el libro de jade, a ver que tal está. Y si que es raro que el libro de la sacerdotisa haya llegado ya a la cuarte edición xD

    ResponderEliminar
  12. Qué de libros :)
    Los que más me llaman: el de Castle (me encanta esa serie *3*) y el segundo y tercer o de Moorehawke. Tengo el primero, y me gustó muchísimo *O*
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  13. Madre mía chica, qué de libros!
    Yo no sabría ni dónde meterlos x)

    No he leído ninguno, pero tengo ganas a muchos, como EL Libro de la Sacerdotisa o el de El Trono Envenenado [o como se llame, que yo in inglish... xDD]

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Uff, cuantos!! El de Sierra i Fabra pinta muy interesante, y el de Cabot es genial :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No tienen mala pinta, aunque el que más me llama es el de Katzenbach: leí un par de libros suyos y me enamoró, tengo ganas de pillar este *0*
    El libro de la Sacerdotisa está en la montaña de pendientes, qué ganitas le tengo ^3^
    Ya contarás qué tal está la trilogía Moorehawke; tengo el primero pendiente de lectura, pero prefiero esperar a tener noticias de la publicación del segundo antes de empezarlo :P

    Disfruta de tooodos esos títulos ^·^

    ResponderEliminar
  16. Yo te todos me apunto al de Richard Castle jijiji. También esperaré tu reseña de la trilogía Moorehawke que tengo el primero hace un año en español muerto de risa en la estantería.

    ResponderEliminar
  17. *O* que de libros!
    Tengo que empezar por Johanna Lindsey.. gracias a Dacil soy adicta xDD
    De Karen Robards no me fiaría mucho...:/
    De Lavyrle sin comentarios,ok xDD
    Ya verás que Suzanne Enoch te va a gustar ;)
    Y es IMPOSIBLE que no adores a Garwood *O* :P
    De la espada de la verdad ya te contaré si me gusta el primero.. xD

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto el de Castle! la verdad me encanta :D

    ResponderEliminar
  19. Uff!!.. que cantidad de Libro..
    Felicitaciones...
    Tienes Muchos que pintan muy bien...
    Tengo ganas de leer Despertar y el libro de la sacerditisa...
    Saludos
    Nos leemos...

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  20. Me interesa Ola de calor por supuesto, ya me he encargado de encontrar las primeras págs y quieroo leerloo. La seriela sigo desde hace bastante y voy ya por la tercera temporada...me he quedado de piedra al ver el libro >.<

    ResponderEliminar
  21. Los de suma también los tengo!!
    y los marcapáginas son una monería

    ResponderEliminar
  22. @GrettV de Jordi Sierra i Fabra me lei algunos libros de pequeña (de los infantiles :D) el que tengo empezado no está mal ^^~ Y gracias si eras tú la recomendadora de La historiadora :3 a ver si me gusta~

    @laura pues yo nunca había estado en Irlanda y es un lugar precioso >0< y tranquila, que ya tendrás tiempo para leer a Lavyrle :P!

    @crishippie ahora mismo no saco tiempo para leer nada de nada xD se me acumulan a lo bestia los libros T.T

    @Dreamer sabiendo el ritmo de publicacion español, cuando vi la trilogia completa a ese precio (OMG, a 3€ el libro xD) no pude no-cogerla xD;;; ahora más me vale que esté bien~

    ResponderEliminar
  23. @Oly de la Robards no me fio un pelo XD y el de Garwood espero empezarlo pronto :3~

    @Vanhea gracias :D!

    ResponderEliminar
  24. Me gusto "Enmendar a un granuja", ahora sacan la trilogia en bolsillo y con tapa dura a 7 euros el libro. Para mi gusto este es el mejor de los tres pero mira, siempre puedes comprarlo.

    Yo estoy con el de Susan Krinard pero acabo de comenzarlo asi que no te puedo decir, lo que si me llama la atencion es que esta ambientado en la epoca de la Ley Seca. Me hace gracia que la prota vista trajes cortos con flecos y pelo a lo "charlestone". El parece majo (y es lobito, como a mi me gustan) pero a saber, que solo lei el primer capitulo. Por lo pronto ella que la habia pasado muy putas se ha convertido en una vampirilla prepotente, sera verdad o sera mentira? Por lo menos panfila no me ha parecido para nada, pero a saber como sigue.

    ResponderEliminar
  25. Oh oh! Karen Robards lleva años en mi lista negra y no saldrá de ahí nunca xDDD
    El de Garwood me encantó! como todo lo de ella xD El de James es bueno, no es una serie buenísima pero esta bien y el de Enoch es una autentica maravilla!!!

    De los demás espero reseña que hay alguno que me interesa.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  26. A mi tp me convence mucho Karen Robards, me gusta mas en contemporaneo pero tp me mata.

    ResponderEliminar
  27. cuanta cosita nueva dios mio!! muxos no los conozco, el de despertar lo tengo y el castle le tengo ganas, los demas espero reseñas!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba