Crónica Quedada Zaragozana de Angel Mecánico

miércoles, 17 de noviembre de 2010



Al fin llegó el día, ayer día 16 de Noviembre, salía oficialmente a la venta el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras: Los orígenes" y en Zaragoza preparamos una quedada para celebrar el evento. Al ser entre semana y como era algo tarde, mucha gente no pudo venir. y otros tuvieron que marcharse antes de tiempo *sniff* pero aun así conseguimos juntarnos unos cuantos y pasarnoslo muy bien.

Yo llegué un poco justa de tiempo porque tenía clases hasta pasadas las siete... Con las prisas perdí la funda del móvil y algo de paciencia por el camino debido a las fantásticas  (nótese la ironía...¬¬U) líneas de autobuses y las obras... Pero bueno, sabía que el duro camino y  la espera iban a merecer la pena~

Gracias a la La casa del libro y a la Editorial Destino, teníamos un espacio decorado con carteles monísimos y un espacio bastante amplio con un montón de sillas para poder hablar a gusto y para que la gente se acercara a cotillear qué estábamos haciendo.


Según iba llegando la gente a la quedada, iban apareciendo runas sobre sus brazos, manos... ¡Estamos hechos unos artistas! Y como muestra...

(Al ser en tonos plateados y brillantes igual no se ve muy bien, pero ibamos todos "tuneados" :P)

A continuación iniciamos un juego para sortear los libros firmados de la trilogía Cazadores de Sombras que tan amablemente nos envió la editorial. Después de contestar a muuuuchas preguntas (unas fáciles y otras no tanto... xD) hubo tres personas que se llevaron una joyita a casa ♥

Aquí os dejo a una orgullosa dueña de su libro :D

 (vale, la foto no se ve un pimiento porque mi flash estaba rebelde....pero os juro que estaba firmado y tenía letritas dentro  xD!)

Había fans de todas las edades demostrando que la literatura juvenil se lleva por dentro :P Aquí os dejo unas fotos "de conjunto" para que veáis lo felices que eran todos con el nuevo libro en la mochila (algunos fans incluso se llevaron otros libros como Sombras de Marta Rivero de la Cruz, cuya reseña pondré muy-muy pronto en el blog).



(jo-jo-jo como esta vez yo era la fotógrafa no salgo en ninguna xDDD a ver si me pasan las demás y pongo una medio-decente en la que salga yo también~)

Además de hablar del libro, de la saga y de tropocientas mil cosas, tuvimos la oportunidad de conocer a gente nueva, pasar un muy buen rato y reírnos mucho~

Una experencia fantástica... ¿Para cuando la siguiente?

8 comentarios:

  1. Beleth, pues se ve que se lo pasaron muy bien, y los tatuajes se ven bastante bien.
    La verdad es que no he leído el libro, pero como digo siempre, algún día me sumaré a una de esas presentaciones solo para ver a los otros bloggeras.
    Me alegro de que se lo pasaran tan bien!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estaba esperando esta crónica! Ya veo que os lo habéis pasado feeenomenal ^^. ¡Me han encantado vuestras runas!
    Pues sí, pasando un rato agradable y conociendo gente nueva, me alegra que todo fuera genial.
    ¡Queremos fotos en las que salgas! xD

    ResponderEliminar
  3. jooo eso no vale, yo también quierooo >3<

    ResponderEliminar
  4. Joo, a mí me habría gustado ir, pero estoy de exámenes y me era imposible salir de casa ayer :( ¡¡¡Pero ahora me muero de envidia!!!

    Un saludo, a ver si coincidimos en las próxima quedada mañica ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial que te divertiste!!! Algun dia ire a una presentacion xD

    ResponderEliminar
  6. q bien os lo pasáis eh!! q envidia!! :3
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me enteré, que rabia... De todos modos no hubiera podido acercarme dado que estoy de exámenes, espero poder asistir a la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Jaja se nota que os lo pasasteis muy bien :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba