Ghost Town de Rachel Caine

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ghost Town de Rachel Caine

Cuando a Claire le ordenan que repare los sitemas que protegen Morganville, no solo afectara a su tiempo de estudio, sino a su propia vida. Si hay algo que esta ciudad infestada de vampiros se toma en serio es su seguridad.

Pero terminar lo imposible solo le traerá un nuevo montón de problemas, y las mejoras tendrán unos resultados insospechados: la gente de la ciudad está empezando lentamente a olvidar quienes son, hasta los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria de la ciudad se convertirá en una auténtica epidemia. Claire deberá encontrar la forma de desconectar su experimento - antes de que se le olvide como salvar Morganville...

Allá vamos con una nueva reseña de la conocidísima saga Vampiros de Morganville, pero primero: la temible lista de libros que componen la saga.
1. La mansión Glass
2. El baile de las chicas muertas
3. El callejón de la medianoche
4. Feast of Fools
5. Lord of Misrule
6. Carpe Corpus
7. Fade Out
8. Kiss of Death
9. Ghost Town
10. Bite club (Abril 2011)
11. Sin título todavía (Octubre 2011)
12. Sin título todavía (Abril 2012) [este debería ser el último de la saga~]


¿Os acordáis de la barrera que existe en el límite de Morganville que hace que las personas que se marchan se olviden de todo? ¿Qué pasaría si...esa barrera no estuviera? ¿O si estuviera pero tuviera el efecto inverso? Es decir... ¿Que la gente que está dentro de la barrera olvidara cosas?

Pues esa pregunta y su correspondiente solución la podréis encontrar en este noveno libro de la saga tan famosa ya Vampiros de Morganville.


Bienvenido a Morganville. 
Nunca querrás marcharte.
Y aunque quieras... Bueno, no podrás.
Mala suerte.


Volveréis a ver a Claire y sus tres amigos sobrevivir a una increíble aventura que pondrá patas abajo la ciudad entera. Shane, Eve y Michael se olvidarán de todo lo sucedido en los ultimos años, incluída Claire. Amélie verá como su liderazgo es cuestionado y vencido. Oliver será igual de malo que siempre pero sufrirá también una pequeña regresión al pasado.

Veremos el aspecto más oscuro y maligno de Myrnin y, de paso, aprenderemos algunas cosas más sobre su pasado y Ada. Un pequeño libro comprado en una tienda de viejo nos mostrará como eran las cosas hace muchos-muchos años y cómo llegaron a establecerse los vampiros en esa peculiar ciudad.

La pobre Claire otra vez sufrirá las mil y una (esta chica parece irrompible). Shane no será encarcelado (que no, de verdad, no lo será, creedme, en serio xD). Veremos como su relación ha ido evolucionando (y sigue haciéndolo) desde que comenzó la saga . Incluso disfrutaremos de algunas escenas de intimidad lights *suspiros* Habrá muertes de vampiros, de humanos, peleas, un poco menos de Mónica que de costumbre y mucha MUCHA acción.

Después de un par de libros con altibajos (Fade Out es la cosa más prescindible de esta historia...), ha llegado Ghost Town y ha arrasado con todo. Es perfecto. Tanto que me salté incluso algunas horas de sueño por terminarlo y poder respirar al fin tranquila.

No tiene un final incompleto ni te quedas colgando en mitad de una historia, te deja totalmente satisfecha, como después de una buena comilona. ¿Qué pasará en el siguiente? Pues ni idea, porque la autora no nos da ni una pista, pero espero que el contenido sea tan bueno como el de este libro.

Eso sí, para los más Morganville-adictos, en la versión UK del libro hay una historia corta al final (que tiene lugar entre Fade Out y Kiss of death) que en la versión americana no salió :P así que ya sabéis.

Recomendadísimo e imprescindible si os gusta esta saga. No quiero ni pensar en cuanto tiempo tardará en salir en castellano, pero espero por vuestro bien que sea pronto~


Datos adicionales:
A la venta en inglés - versión UK
Editorial Allison&Busby
ISBN: 978-0-7490-0804-8
479 págs

También tenéis la versión Americana (en tapa dura)
ISBN: 978-0451231611
352 págs

Primeras líneas:



- Oh, esto no parece una buena idea. - dijo Claire mirando el papel que le había dado un estudiante al pasar. Se detuvo bajo la sombra del porche del edificio de Ciencias para leerlo. Solo los idiotas estaban al sol en la Universidad Texas Prairie en mitad de la tarde - bueno, idiotas y jugadores de fútbol - así que Claire se puso en un lateral donde la masa de estudiantes que salían de clase no pudiera arrastrarla.

14 comentarios:

  1. Yo aún no me he leído ninguno de los libros de esta saga pero los tengo pendientes. Parece que han tenido mucho éxito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo dios sabe cuando llegaremos al 8º libro aqui en españa U.U

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wag todavía no me empezado con el primero de la saga y eso que no hago mas que leer maravillas V_V

    ¡Me encanta esa portada! (si no lo digo reviento)

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, a pesar de tu buena opinión, esta saga no me llama demasiado, además, que sean tantos libros siempre echa para atrás. ¿Qué tienen de malo los libros autoconclusicvos? jajaja
    Ya bastante tengo con tooodas las sagas en las que estoy inmersa xD

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. no he leido absolutamente nada de la saga (parece que colombia estuviera en otro planeta xD)

    Besoo!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el primero y tengo muchísimas ganas de comprarme el segundo, aunque dudo entre la versión americana o la de inglaterra. Por un lado la americana es algo más barata y en general las portadas me gustan más pero si dices que lleva un añadido... eso quiero leerlo xD No sé, pero el caso es que da agobio ver lo enooooooorme que es la saga. Algún día llegaré a Ghost town xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo me quedé rezagada en el 5 o 6. pero creo que pronto voy a seguir con ellos. por cierto, me encanta la portada.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sólo leí el último párrafo para no spoliarme. Pero con eso bastó para saber que esta seguirá siendo una de mis sagas favoritas.

    ¡Saludos Be!

    ResponderEliminar
  10. Jaja pero soy maniático :/

    Por cierto, ¿ya tienes dominio propio? ¡Genial, Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me dejas con aun más ganas de la saga:D

    que tengas un hermoso finde:D

    kisses---

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si es posible descargar de alguna parte la historia corta contenida en libro UK??? Porque me compré la versión americana y me da un poco de rabia que haya salido otra versión que costaba casi lo mismo y que traía además una historia corta :(

    Dani

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos libros!!!!!
    Ahora empezare a leer Ghost Town, y estoy mordiendome las uñas por la buena crítica que tiene.
    Y los libros son muy fáciles de leer, yo lo hice en una semana, y ya estoy en el noveno. Asi que anémense y leanlos!
    Me encanta tu Blog, saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba