Hambrientos de deseo de Rhyannon Byrd

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hambrientos de deseo de Rhyannon Byrd
Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado j que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.


El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.


Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?


Investigando un poco he visto que este libro es el primero de la saga llamada "Blood runners" y que tiene tres partes:
1. Hambrientos de deseo
2. Last Wolf Hunting
3. Last Wolf Watching

En la colección Dark Moon van a ser publicados los dos restantes. El segundo, La sombra del lobo, salió el 9 de Noviembre (y ya lo tengo esperando a ser leído :3), y el tercero, Prisioneros del destino, saldrá el 14 de Diciembre.

Y ahora pasemos a esta desenfrenada historia de puro erotismo... amor .

Mason Dillinger es un Cazador, hijo nacido de hombre lobo y humana, que se decica a perseguir y matar a los licántropos que han enloquecido y atacan a los humanos. Pero no tiene porque estar así toda su vida. En cuanto alcanza un cupo concreto de muertes, la Liga de los Ancianos le puede conceder un puesto de hombre lobo de pleno derecho.

En mitad de una misión, junto a su amigo Jeremy, entra en una cafetería y un olor le deja completamente atontado. Es el olor de SU hembra, su única compañera para toda la vida. En cuanto olisqueda un poco a la multitud y encuentra la fuente del olor, decide pasar a la acción. Y ponerle la zancadilla a esa chica es una forma como otra cualquiera de entablar una conversación, aunque es más bien poco útil. En cuanto abre la boca suelta perlas como "estás en peligro, ven comingo" y "hueles tan bien que te comería". ¿Qué chica normal no saldría pitando de ahí?

Pues, obviamente, Torrance Kimberly se deshace de él y se larga con viento fresco a su lugar de trabajo. Pero desde el terrible (y tentador ) encuentro las cosas empiezan a ir cuesta abajo. El malo-malísimo-licántropo-enloquecido llamado Simmons la ha visto con Mase y decide convertirla en su presa y, cuando ella regresa a su casa, casi se la come con patatas. Por supuesto, poco tarda en llegar el hermosísimo heroe y en salvarla. Aunque mostrando más garras de las que pretendía.

La chica termina metida en un mundo de hombres lobo asesinos, sangrientos y muy, muy peligrosos. Encima su cuerpo y su mente no opinan lo mismo sobre lo que deberia hacer con Mase... ¿Saldrá con vida de ésta? ¿Se le pasará el ataque de hormonas?

Obviamente la historia está plagadita de escenas muy subidas de todo, que no por nada lo edita Harlequín, pero si uno va más allá de esas páginas, la trama de fondo es muy convincente.

El mundo de hombres lobo que se presenta ante nuestros ojos está basado en el poder de los lobos "puros" y en que los "impuros" deben cumplir una serie de cosas. Hay peleas y sagre por todas partes, alguna historia secundaria que pone los pelos de punta, y mucha tensión.

Los personajes no están mal, aunque la protagonista me ha costado un poco tragarla porque se toma las cosas demasiado a la ligera y la forma que Mase tiene de tratarla es muy cavernícola (chica huele bien, la arrastro por los pelos hasta mi cueva xD;). Por suerte si aparecen algunos rasgos que podrían explicar la errática conducta de Mase y también lo tonta que parece a veces Torry.

La autora no brilla mucho por su forma de escribir ni por presentar un mundo de hombres lobo muy original, pero la novela se deja leer y es entretenida.

Como me conozco, se que compraré los demás libros que saquen de la autora (si los encuentro T.T) así que ya os iré contando.


Datos adicionales:
Editorial Harlequin (Colección Dark Moon)
Bolisllo - Tapa blanda
ISBN: 978-84-671-8629-1
285 págs
6,5 €


Primeras líneas:



De no haber sido por el ruido de la multitud, cualquiera de los que estaban a dos metros a la redonda de Mason Dillinger, habría oído fácilmente las dos palabras bruscas y entrecortadas que se le escaparon por la tensa línea de su boca...
- Oh, mierda...
Quizá no fuera la más erudita de las expresiones, pero lo que le faltaba en elocuencia le sobraba en convicción.

7 comentarios:

  1. Lo tengo aquí, así qeu supongo que lo leeré algún día xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante ^^
    Y para ser un libro tan corto está muy bien :)
    ¬¬ Ahora la pregunta del millón:
    ¿Qué te ha dado a ti ultimamente con la palabra "olisquear"?
    Además.. es Olysquear :P

    ResponderEliminar
  3. @Oly no es mi culpa si el tio se pone a oler a la gente :P!!!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mucho-bastante a las tramas de los dark hunters ^^
    De hecho, también es un hunter, ¿no? jaja

    La verdad es que me llama y su precio también =)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.. me apetece bastante leerlo, así que va a mi lista de futuras compras... :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uno más que apuntarme:D

    Kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta genial, aunque el prota sea un poco brutote, ehh!
    Yo estoy siguiendo la colección, pero aquí tardan en llegar, y lo hacen mal, así que me quede en el seis o siete, creo que el resto de los que me interesen los pedire directamente en la web de Harlequin, y este será uno.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba