IMM - In my mailbox (64)

domingo, 28 de noviembre de 2010



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


 Otro día más os enseño las monadas que me han llegado a casita *0*

Empecemos por los marcapáginas que se sortean en la entrevista de Larissa Ione. Recuerdo que todavía os quedan algunos días para comentar en esa entrada y participar así en el sorteo~


Llegados desde el otro lado del charco os presento el primer y segundo tomo del cómic de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. No he podido evitar devorarlos y, aunque a veces hay algunos fallitos en los dibujos (a la dibujante no se le da bien eso de dibujar paisajes y carreteras con perspectiva...), están muy-muy bien ♥ Que yo sepa solo están disponibles en inglés y tienen bastante texto, pero si os gusta la serie seguro que os encantará.


- La guerra de las brujas    de Maite Carranza. Recopilación (en edición de bolsillo bastante tocha) de los tres libros de la Guerra de las Brujas. Hace tiempo que quería leerlos y con esta edición ya no lo he podido posponer más.
- I am number four de Pittacous Lore. Se supone que va de un grupo de gente a la que van persiguiendo y matando. Y ahora le toca el turno al cuarto :P He leído muy buenas críticas (y algunos comentarios muy negativos de la editorial y el autor...) pero no tiene mala pinta. Esta edición tiene un detallito muy curioso que os enseño aquí abajo:

Como véis en cada página hay unas marcas en la parte derecha que forman el título de la saga  en el lateral del libro. ¿Chulo, verdad?


- The body finder  de Kimberly Dertin. Este hace tiempo que lo quería leer pero no me apetecía gastarme un dineral en la edición en tapa dura, así que con algo de paciencia, ya salió en bolsillo ^^
- Mentiras oscuras de Gena Showalter. Ya véis que es dela colección Dark Moon. Otro más que se me acumula de esta autora, (ya parezco una ardilla preparando provisiones para el duro invierno...) a ver si un día de estos empiezo la saga de una vez jaja.



 - La noche es todo el día  de Preeta Samarasan. Gracias a la editorial Suma de Letras. Por el resumen no tiene mala pinta aunque no me llama mucho la atención. Ya os contaré.
- Una inquietante simetría de Audrey Niffenegger. Gracias a la editorial Salamandra. Hace tiempo leí La mujer del viajero en el tiempo dela misma autora y me gustó bastante. Ya veremos si este está a la altura.


- El sueño del Neandertal de Clive Finlayson. Gracias a la editorial Crítica. Trata de como nuestra especie se salvó de la extinción debido a una catastrofe climática gracias a una pequeña cueva. Le tengo muchas ganas y, por supuesto, os haré un mini resumen cuadno lo termine.
- Dead to mede Anton Strout. Sacado de bookmooch. Es el primero de una saga de Urban Fanatsy y tiene bastante buena pinta.


Por recomendación (por activa y por pasiva :P) de las chicas de Pasajes Románticos, justo antes de entrar a ver Harry Potter, me metí en una librería y me traje esto:
- La canción de Annie de Catherine Anderson. La portada es horrible y por lo visto no tiene nada que ver con el interior.
- Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch. Primero de una saga y que tiene una pinta estupenda~


Ya por último, el viernes fui a la presentación del libro La casa del torreón de Isabel del Río en la librería El pequeño teatro de los libros. Me lo pasé muy bien (a ver si saco tiempo para escribir la crónica pronto) y aquí os enseño el librito que me traje firmado:


También os recuerdo que ahora mismo hay en marcha un concurso para celebrar los 750 seguidores de Book Eater y que podéis ganar La casa del torreón de Isabel del Río (como novedad os digo que el libro está firmado por la autora :D!!!) y Retrum de Francesc Miralles. Gracias a la editorial La Galera también añado al premio una bolsa de tela de La casa del Torreón firmada por Isabel. Aquí tenéis la imagen del suculento premio que se llevará una sola persona:
Recordad que no es necesario que participéis en las cuatro pruebas, pero si queréis entrar en el sorteo deberéis acertar por lo menos una de ellas. Aquí os dejo el enlace a todas las pruebas.

Edito: me acabo de dar cuenta de que me he dejado uno xDD Decora con libros de Leslie Geddes-Brown que me llegó gracias a la editorial Océano. Mañana saldrá la reseña, así que no le haré una foto hoy :P

Sin mucho más que decir, buen fin de semana y suerte!

14 comentarios:

  1. Beleth, en primer lugar, estoy deseando ver que te parece "La canción de Annie", a nosotras nos encantó... y de verás que lo que yo me pude reir con "Enmendar a un granuja", no está escrito, Lucien es todo un personaje, y ella no se queda atrás.
    De los demás, hay algunos preciosos, y una portada que solo por ella me compraría el libro, The body finder.
    Pero si hay algo que deseo encarecidamente son los comics de los darks... En fin... después de leer "The Exile", conociendo la saga, y ayudandome de los dibujos, creo que igual logré entenderlos.. porque dudo mucho que los vayan a sacar en español.

    Un beso enorme!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero Enmendar a un granuja! Y la saga de La guerra de las brujas! Y la canción de Annie! Y... Y... Es un suplicio que salgan tantos títulos >__<¡¡¡

    P.D.: Tus IMMs son siempre tan jugositos que me da miedito profundo pasarme a verlos xDDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que de este imm, el único que me da envida es el de I am number 4, y eso de que lo tengo, pero me gusta esa edición, es muy chula y llamativa.

    La trilología de Maite Carranza me la leí hace tiempo y me gustó bastante, pero la recopilación que ha hecho edebé con esa portada es horrible, sosa y aburrida, no sé si por esa portada alguien va a cogerse el libro ¬¬.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay, chiribitas salen de mis ojos jaja
    A la casa del Torreón es al que más ganas le tengo, le sigue de cerca La guerra de las brujas y ahora... me han entrado ganas de los comics de los Dark Hunters (yo sólo tenía conocimiento del primero... jeje). ¿Harás reseña?
    Ah! También el de los neandertales y la cueva milagrosa =)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la Guerra de las brujas es absolutamente brillante, me encanta esa autora.
    Qué envidia me dan todos esos marcapáginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacerme con "I am number four", "La guerra de las brujas", "The body finder" y "La canción de Annie", que tienen una pinta estupenda *0*
    De los demás iré esperando reseña para decidirme :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo la Cancion de Annie (a mi no me parece horrible la portada =_=) pero aun no comence a leerla, me gusto mucho Luna Comanche. Te has comprendo este ultimo? Te lo recomiendo.

    Enmendar un granuja creo que te gustara, a ver que te parece y si te hace reir.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Está aquí Oly la envidiosa, aparece todos los domingos ¬¬
    Ayer fui a comprar La canción de Annie y no lo tenian!!!!!!! como me hacen eso..?! T.T XD
    Enmendar a un granuja te va a encantar, ya veras.. ;)
    Ooh Eaty! y que bien rodeado está! Siento envidia por un marcapáginas, he tocado fondo XDDDDDD
    De los demás espero reseña, como siempre.. ahhh y empieza a los señores! que los tienes muy abandonados :P

    ResponderEliminar
  9. "I am number four", "The body finder" y "La canción de Annie"son los que más me llaman.
    La trilogía de La Guerra de las Brujas me gustó mucho :)
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  10. @Pasajes románticos De momento estoy casi-terminando Luna comanche y me está gustando mucho. Y en cuando al comic de los Darks una pega que tienen es que hay muchísimo texto x.x

    @ifigenia por dentro es casi peor :s no tiene casi márgenes y asfixia un poco pero bueno... x'D

    @Oly resssssssspira mujer xD

    @laura trataré de hacer reseña de los comics sip :D

    ResponderEliminar
  11. Oh oh oh, por fin tienes a Annie xD coincido contigo la portada da pena y no tiene nada nada que ver con la novela gracias a dios xDD
    Enoch como dice Bea espero que lo leas pronto y te guste mucho :)

    De los demás me llama bastante el de Suma de letras.

    un beso y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  12. envidia¡¡¡de marcapaginas jajaja los colecciono¡¡¡como agua de mayo¡¡¡^^soy una adicta¡¡sabes¡¡¡me voy a comprar para navidades autoregalos los libros de la coleccion harlequin^^

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero la cancion de Annie :D La romantica me llama mucho la antencion :D

    PD: Yo tambien parezco ardilla ^^

    ResponderEliminar
  14. cuanta cosita!! la verdad es que la mayoria no los conozco, así q esperaré a ver q t parecen. El de la guerra de las brujas me llegó la semana pasada, a ver si cae pronto ^^
    bess

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba