Reseña express (5): Maravilla de Lavyrle Spencer

lunes, 29 de noviembre de 2010


Reseñas breves de libros que he leído pero de los que, por un motivo o por otro, prefiero hacer una mini-reseña.



Habréis notado que casi todas las reseñas express suelen ser de libros que no me han gustado. ¿No? Pues como no quiero que eso se convierta en la norma, aquí va una que un libro que me encantó :D Y os preguntaréis, si me gustó tanto ¿Por qué es una reseña express? Pues para que no me digáis que soy una pesada con UNA autora en particular~ Ya que el libro de hoy es...


Maravilla de Lavyrle Spencer

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada. Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.


Como en todos los libros que he leído de esta autora, los protagonistas y la relación que va surgiendo entre ellos es muy especial y aparece fantásticamente descrita. En Maravilla podréis ver como un expresidiario tiene una segunda oportunidad y como una viuda encontrará al fin al amor de su vida. Pero... ¿Podrá su recién descubierto amor superar una guerra y un terrible asesinato? Solo las páginas lo dirán. Un libro lleno de ternura, amistad, amor y mucha angustia. Si os gustan los libros de Lavyrle, este no os decepcionará en absoluto.


Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Vergara
ISBN: 9788466642187
464 págs
17,50 €


8 comentarios:

  1. Pinta muuuuuy bien, hoy mismo, en el quiosco he estado a punto de traerme un libro de esta autora para casa. Estaban a un euro!! porque son de esos que se quedan de las colecciones... había demasiados libros, todo demasiado juntos... y además, aquello no era mi hábitat jaja
    En definitiva, me he vuelto para casa con las manos vacías xDDD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer algo de la autora, pero si eso, buscaré uno de bolsillo xD

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia parece ser:D

    Gracias por la mini reseña, me lo apunto:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la Mini reseña!!!..
    No conocía a esta autora!!!.. pero el tema no me llama mucho la atención!!!..

    ResponderEliminar
  5. Siempre te digo, de esta autora, de la que solo he leído dos libros he tenido una experiencia muy buena y una muy mala.. pero reconozco que de "Maravilla", solo oigo "maravillas", así que la terminaré cogiendo.
    ME encantan las minireseñas!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. LO quiero ^^ Me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Pendiente por casa y eso que no paro de leer reseñas buenísimas pero nada..seguirá esperando pero estoy segura que me encantara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta novela es el ejemplo de que puedes escribir un buen románce sin necesidad de lujos, viajes y megamillonarios. Aquí son un par de personas que pasan por unas circunstancias nada fáciles y, como un par de náufragos que se acaban agarrando a cualquier madero para que sea su tabla de salvación, acaban encontrando en esa medida desesperada el amor de su vida.
    El estilo es detallista y requiere cierta atención. La recomiendo si te gustan las cosas con un poco de enjundia, no es ligerita, no se lee en un par de horas tirada en el sofá.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba