Tiéntame para siempre de Kresley Cole

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tiéntame para siempre de Kresley Cole


Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?


Como siempre, un pequeño resumen de los libros que componen la saga Inmortales en la Oscuridad y sus reseñas correspondientes:
0. The warlod wants forever (historia corta dentro de Playing Easy to Get) no publicada en España
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. Pleasure of a Dark Prince
9. Demon from the Dark
10. Dreams of a Dark Warrior (2011)

Antes de empezar con la reseña, comentar que Tiéntame para siempre fue publicado en Estados Unidos en un tomo recopilatorio junto a una historias de Gena Showalter. llamado Deep Kiss of Winter. Esta es la explicación de que el libro sea algo más corto que a lo que estábamos acostumbrados en esta saga.

Murdoch Wroth es un vampiro abstemio y también el señor de la guerra de Escocia. Un día que va de caza se tropieza con una bellísima mujer y decide seguirla. Cuando nota que la chica está en apuros y que la persiguen unos tipos muy malos y muy fríos decide acudir en su ayuda. Poco tardará en darse cuenta de que esa helada mujer es su Novia y que tiene que hacerla suya lo antes posible.

La tal chica es Daniella, la doncella del hielo. Hace mucho tiempo se marchó de su tierra para tener que evitar ser la Reina del Invierno, pero sus enemigos (concretamente Sigmundo, el otro heredero) creen que todavía quiere el trono, y por ello la mejor forma de evitarse problemas es matarla. ¿Para qué conversar pacificamente cuando puedes aniquilar?

Cuando el vampiro la "rescata" pronto se da cuenta de un pequeño detalle: cada vez que toca su piel él se queda frío y ella se quema. Lo cual complica un poco el asunto de Novia y vampiro... ¿Cómo podrá soportar toda la vida sintiéndose atraído por ella pero sin poder tocarla? ¿Y por por qué hace falta meterla en una bañera llena de hielo para curarle las heridas? Qué forma tan rara de funcionar tiene su gélido y perfecto cuerpo...

Dado que Murdoch tiene una casa en Siberia decide llevarla allí para su total y perfecta recuperación. Ella pronto empieza a adaptarse, a acomodar la casa a sus gustos y a congelar todo lo que se le pasa por delante. Pero el dilema de si podrán algún día estar juntos se hace cada vez más fuerte...

¿Qué pasará al final? 
¿Tendrán que estar toda la vida en plan "se mira pero no se toca"? 
¿Se convertirá Murdoch en un cubito de hielo?

Además de la historia sobre los protagonistas suceden más cosas, lo que pasa es que para no desvelar la trama no las he dicho, porque el libro no es tan largo y quiero ahorrarme spoilers. Pero también habrá una búsqueda de un malo-malísimo, peleas, heridas de guerra, celos, visitas a nuevos reinos... De todo un poco.

Al igual que los demás libros, la historia de la pareja principal aparece entrelazada con otras. En este libro termina ya toda la mini trama relacionada con los hermanos Wroth, aparece Nix (cada vez me gusta más esta valquiria) y se cierran algunas situaciones anteriores.

La historia me recuerda a otro libro de esta saga (Anhelos en la oscuridad) por eso de que los protagonistas, aunque se deseen no pueden tocarse; aunque en cada caso sea por motivos totalmente diferentes.

A pesar de ser entretenido y leerse rápido, me ha parecido un libro más flojo en comparación con el anterior (al que le di 4 patas) pero los libros de esta saga tienen esa peculiaridad: están bien, pero a casi todos les falta algún pequeño detalle para llegar a las 4 patas.

Una cosa que no voy a poder evitar decir es... ¿De dónde saca la autora esas ideas tan extrañas o.O? Porque ni os imagináis lo mucho que le cunden las cosas, nunca me había imaginado que un carámbano de hielo tuviera tantas utilidades xD

Lo dicho, sirve para pasar una tarde y es una historia de romántica paranormal curiosa por eso de que no se pueden tocar por mucho que quieran.


Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
Tapa blanda
ISBN:
314 págs
18 €

Primeras líneas:


Barrio francés, Nueva Orléans.
En la actualidad.


- Está... cerca.
Ante las susurradas palabras de su hermano, Murdoch Wroth miró furioso a la persona que había hecho caer tan baoj al orgulloso Nikolai.
Myst la Codiciada, una hembra inmortal con un corazón malvado.
Y la novia que el destino había escogido para Nikolai.
- ¿Cómo lo sabes? - preguntó Murdoch
- Porque puedo sentirla - contestó su hermano.

10 comentarios:

  1. que interesante se lee esta historia!

    Y no te preocupes, que uno siempre queda deslumbrado con las cosas que se le ocurren a los autores xDD

    mas de una vez me han dejado atónita :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD Un carámbano de hielo tantas utilidades, dios, me acabas de matar ''muy mucho'' como quién dice.

    Uoh, a pesar de que le falten cositas, no sé, parece interesante. Veremos veremos, desde luego me tienta, no sé si para siempre, pero tienta xD.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que en realidad era un libro con Gena, en España como siempre hacen lo que les da la gana.
    Siempre te digo lo mismo en tus reseñas sobre esta serie, tengo que retomarla ya xDDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, resulta interesante, ahora no sé si pillarmelo o quedarme con la duda de si Mu ira perdiendo partes de su cuerpo por congelación.

    Y no, creo que cuando alguien quiere el trono nunca se plantea que el otro posible heredero no lo quiera, lo matas y te ahorras problemas...

    wifau

    ResponderEliminar
  5. eso de las ideas raras de la autora, es muhc imaginacion xD definitivamente estas sagas me llaman mucho la atencion xD

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención es la tal Nix Valquiria???

    Hay algún libro sólo de ella???

    Kisses from Nancy

    ResponderEliminar
  7. @Leara Así de memoria me suena que no. Si que sale varias veces en los libros junto a las demás valquirias... pero libro-libro solo de ella no~ Y me parece que los que faltan por publicar tampoco son de ella. Aunque eso no te lo puedo decir 100% xD;

    ResponderEliminar
  8. Te voy a decir una cosa, eso del carámbano de hielo ha sonado muuuuuy mal xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. No se que hacer, dices que a todos estos libros le falta algun detalle para las cuatro patas (que no estaria mal si todos tuvieran cuatro), pero sin embargo los sigues leyendo.

    Son recomendables o no? Yo desde luego quiero comprarmelos en bolsillo, pero tp me gustaria gastarme el dinero por nada, ademas puede que salgan en alguna oferta en el CI. Entonces, lo recomeindas o no?

    ResponderEliminar
  10. @Naguoki Si que los recomiendo :D A mí me gustan muchísimo y por eso sigo comprándolos a pesar de que no sean perfectos xD además a uno si le di 4 patas, y tengo la esperanza de poder dárselo a alguno más :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba