El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon

sábado, 25 de diciembre de 2010

Hoy es el día de Navidad y... ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un Dark :P? Aviso ya que el domingo no habrá IMM así que el año que viene podréis ver los libros que he recibido a lo largo de estos días~

El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.


Este es el segundo libro de la saga Cazadores Oscuros (conocidos como Dark Hunters por casi todos). Como la saga es más larga que un día sin pan voy a ahorrarme poner la lista de libros ya que la podéis consultar aquí y también están los enlaces correspondientes a mis reseñas.

Talon es el protagonista masculino de esta historia y es, lógicamente, un Cazador Oscuro que ha jurado proteger a los humanos. Pero tiene una peculiaridad, sobre él pesa una terrible maldición que le obliga a mantener a raya sus sentimientos continuamente. No se puede permitir el lujo de amar ni de sentir algo por una mujer, ya que si lo hiciera, ella terminaría cruelmente asesinada. Pero claro, la carne es débil...


- Quiero decir...que...esto...supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. - Se humedeció los labios - Así que... ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
- ¿Sinceramente?
- Sí.
- Me encantaría hacerte el amor.


Sunshine es una pintora algo alocada y extravagante que trabaja en un club. Una noche se lleva a casa a un hombre que acaba de atropellar con el coche (y si, este es Talon, que estaba siendo atacado por un grupo de daimons) y decide dedicarle todos sus cuidados.

Cuando el Cazador se da cuenta de los sentimientos que ella provoca en su interior decide alejarse lo máximo posible, pero pronto se dará cuenta de que el destino ya está escrito y de que sus caminos se han cruzado por un buen motivo.

Detrás de una historia un tanto complicada y rebuscada, aparece una novela romántica con enormes toques paranormales y muchísima acción. Ambos personajes me han gustado pero, para que lo voy a negar, me gusta más Talon. Su peculiar maldición le hace tener una personalidad un tanto especial y siempre trata de mantener la cabeza fría. Pero claro, Sunshine es pura pasión y no le ayudará nada en esa tarea...

Como en el libro anterior, volvemos a tener un momentazo toalla (que manía tiene esta mujer con las toallas :P) y también hay otro momentazo moto. Por supuesto existe muchísima tensión sexual resuelta y no tan resuelta, muy típica de los libros de los Cazadores Oscuros. Me ha gustado el hecho de que Talon todavía se torture con lo sucedido en el pasado con Ninia y como, poquito a poco, va superando lo que pasó hasta que solo piensa en Sunshine.

A lo largo de las páginas os encontraréis con muchísimas peleas, secuestros, asesinatos y se resolverán algunas cosas sobre la maldición de Talon y su "final feliz".

Además de la pareja principal, aparecen personajes más que interesantes junto a alguna historia secundaria que pinta bastante bien. La autora deja pequeños datos sueltos sobre Aqueron (OMAqueron ) y nos deja con la miel en la boca.

Lo que más me gustó fue ESE final tan romántico con Eros y [etc] pero como no quiero spoilear nada no diré nada más de este asunto :P.

Como siempre, ¡Muy recomendado!

Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 978-84-9908-099-4
460 págs
8.95 €

Primeras líneas:


Prólogo
Glionnan, 558 d.C.

El fuego rugía mientras asolaba la aldea y las llamas se alzaban hacia el cielo como serpientes que se enroscaban sobre un fondo de terciopelo negro. El humo flotaba entre la niebla y arrastraba consigo el penetrante olor de la muerte y la venganza.
Tanto la imagen como el olor habrían debido reportarle alguna alegría a Talon.
Sin embargo, no era así.
Nada volvería a alegrarlo jamás.
Nada.

14 comentarios:

  1. Talon (L)!!
    me ha encantado lo de que qué mejor que un DARK para celebrar la navidad jaja la verdad que ya podían traerme uno por estas fiestas jaja
    aisss que trabajadora eres xDDD me encanta despertarme con una gran reseña hasta en navidad =)

    Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Amiga invisible, tienes tu regalo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien fuera toalla rosa.. :P
    Me encanta ese libro! sobre todo porque cierta diosa vaca no sale tanto como en los siguientes xDD

    ResponderEliminar
  4. De acuerdísimo contigo xD
    Mi escena favorita del libro es cuando Talon se despierta en medio de la habitación rosa, sin móvil, pantalones ni llaves jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. awwww :D me encantaria leer la saga :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. A mí estos libros me encanta(ba)n! Hasta que me di cuenta de que la tía hace copias! Así que les di un respiro!

    Este me gustó muchísimo, sí. Pero sin duda mi preferido es "Bailando con el diablo"

    ResponderEliminar
  7. es uno de mis favoritos por como es Sunshine...timida...aisss me lo lei no hace mucho y me enamoro¡¡

    ResponderEliminar
  8. o.O Amo a Talon, es uno de mis Dark favorito.... Es encantador :)
    Peeeeero, mi amor platónico sin duda es Zarek ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho este libro, a pesar de que no soy fanática de paranormal. Por el momento los que realmente me gustan son los de Ward y Kenyon. El resto me han parecido olvidables. Igualmente me falta conocer muchos autores paranormales, el problema es que no me tientan mucho porque justamente ya les tengo miedo... ;)

    Éste me parece muy recomendable! Y tu crítica, buenísima!

    Besos. Y que tengas una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Esta novela me gustó menos que el anterior, es que Talon no me terminó de convencer y donde esté Kyrian que se quiten los demás xDD


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Hace poco yo tambien reseñe este libro y curiosamente hemos elegido el mismo pasaje jejeje (uno de los mejores sin dudad)
    A mi tambien me tiene hechizada esos Hunter.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Es que ese pasaje... *0* es para chuparse los dedos jajaja
    Con los libros de los Darks siempre acabo marcando 8000 frases imprescindibles jajaja

    ResponderEliminar
  13. Creo que "Valerius" también tiene un momento toalla, y Acheron, no lo creo, lo sé.. a mí también me gustan las toallas, y más aún, la ausencia de ellas, jajajajja.
    En fin, me encantó esta novela, aunque tampoco le hubiese dado el cinco, hay otras mejores.. pero me reí mucho con Sunshine"
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  14. De Kenyon sólo he leído Un amante de ensueño, pero caerán otros, lo sé :P

    Genial reseña, a ver si leo esta saga :)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba