IMM - In my mailbox (66) + ganadores

domingo, 12 de diciembre de 2010


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


Cada día estamos un día más cerca de terminar el año...y aquí os enseño los casi-últimos libros de 2010 :P

- El príncipe de la oscuridad de Kresley Cole. Octavo libro de la saga Inmortales en la Oscuridad. Espero que sea mejor que el séptimo :P
- Encuentro a medianoche de Suzanne Enoch. Segundo libro de la trilogía With this Ring, me gustó tanto Enmendar a un granuja que lo vi y no pude evitar traermelo a casa.


- Once a witch de Carolyn MacCullough. Aquí conocido como Brujas de Nueva York :P La portada española era tan horripilante y el libro tan caro...que mira, prefiero leer en inglés y ahorrarme dinero y disgustos.
- Return to paradise de Simone Elkeles. Continuación de Leaving Paradise, libro que me encantó pero que todavía no he tenido tiempo de reseñar. Al terminaro me gustó tanto y me quedé con tantas ganas de saber lo que iba a pasar que me compré la segunda parte como 5 minutos después~
- Diosa por derecho de P.C. Cast. Último libro de la trilogía Diosas editada por Harlequin. Como la protagonista cambia espero que sea mucho mejor que el segundo libro.

- Cantos de Súcubo de Richelle Mead. Aprovechando que la saga Vampire Academy está a punto de terminar (yo todavía no he leído Last sacrifice, que pasa :P!!) aquí tengo un nuevo libro de ella  preparado para quitarme la morriña.
- La ciudad esmeralda de Patricia Briggs. Continuación de Cry Wolf y hasta ahí voy a decir. (Nota: que conste que este libro es un regalo de alguien, que yo a esta gente no le daría mi dinero voluntariamente, ni colaboro con ellos :P)
- Deseos de sangre de Vickie Taylor. Primer libro de una saga de romántica paranormal cuya criatura protagonista son.... gárgolas :P (¿Ya pensabáis que iba a decir vampiros eh? ¿EH? XD)


 Directamente desde bookmooch:

- Olvidado rey Gudú de Ana María Matute. Aprovechando que hace poco ganó el premio Cervantes... pues lo pedí.
- La magia de tu ser de Johanna Lindsey. La verdad es que ahora mismo no se ni de qué saga es (si es que es una saga...) ni de qué va xD pero bueno, así soy yo y esto es lo que hay.



 Gracias a la editorial Neverland me llega este libro:

- White creek manor de A. Victoria Vázquez. A pesar de ser bastante gordo he notado que tiene muchos espacios en blanco y lo que sí me ha gustado a primera vista son los dibujos que hay en cada capítulo y al final. Ya os contaré ^^!





Mencionar que también me han llegado algunas cosas de los dos Papas Noeles Invisibles en los que he participado este año (el que organicé yo y el "internacional") pero como no estoy segura de que estén ya completos, esperaré a la semana que viene para enseñarlos~


Y ahora ya pasado a otros asuntos...

a) Ganadora del concurso del lote de marcapáginas de la reseña Los cazadores de mamtuts....
Tienes 48 horas para enviarme tus datos por email~

b) Ganadora del concurso 750 seguidores (recuerdo: libros La casa del torreón -firmado- Retrum y una bolsa de tela de la casa del torreón).

  

Hubo 90 aciertos en total entre las 4 pruebas...y ganó el número 52 que corresponde a: Estereta.
Lo dicho, también tienes 48 horas para enviarme tus datos.

Y ahora..las respuestas a las pruebas que tantos dolores de cabeza (o no) os han dado:

Prueba 1: Consistía en mirar bien el alfabeto y, con la pista +1, ver que para resolverlo había que "sumar" una letra. Es decir, la A se convierte en B, la B en C, la C en D... etc.
EQZMBDRB LHQZKKDR -- Francesc Miralles
HRZADK CDK QHN -- Isabel Del Río

Prueba 2:  Miradlo hasta el final y descubriréis el principio de la "pista" que os di ~ :P http://www.youtube.com/watch?v=X19W2XJT02Y

Prueba 3: Esta era fácil. 1) El clan del oso cavernario. 2) Firelight. 3) Entre sueños. 4) Lovebook. 5) Los dulces años. 6) La montaña de los vampiros.

Prueba 4: Y esta, con algo de Google, también. 1) Eclipse de Stephenie Meyer. 2) Luz de luna de Rachel Hawthorne. 3) Laila Winter y las Arenas de Solarie de Bárbara G. Rivero. 4) En llamas de Suzanne Collins.

Y recuero que, no desesperéis si no habéis ganado, puesto que ya he puesto las bases del concurso para celebrar los +800 seguidores. Haced click en la imagen de abajo para acceder a las bases.

Book_Eater


Antes de terminar esta entrada os voy a dejar una pequeña historieta de como cambió para siempre el destino de la humanidad.



Horror, Terror y Pavor se reunen en un bar con un solo objetivo: acabar con la humanidad. Y, gracias a un espía que estaba cerca, sabemos que su conversación fue la siguiente:

Horror: ¿Qué podemos hacer para arruinarles la vida a los seres humanos?
Terror: ¿Quizás provocar una tercera Guerra Mundial?
Horror: ¿Destruir el Sol?
Terror: ¿Extinguir todas las especies de animales y plantas?
Horror: ¿Un ataque nuclear?
Pavor: ¡No! Yo tengo una idea mejor. Haremos algo que jamás olvidarán y que siempre que vean les haga pensar en nosotros tres.

Tras muchas deliberaciones, disputas, cambios de última hora... Su idea salió a la luz y tuvo este aspecto....

  O.o Horror. Terror. Pavor.

~Fin~
Pues chico, yo casi prefería lo de destruir el Sol..¬¬U

Por cierto, si queréis ver una buena dosis de realidad, os recomiendo pasaros por aquí. ¡Abrid los ojos un poco :P!

¡Hasta luego!

25 comentarios:

  1. Primero!!
    Felicidades a las dos ganadoras de los concursos!!!
    Segundo, la portada del libro de versátil es horrorosa y lo siguiente también! Dios mio, como dejan salir eso a la calle?

    IMM; quiero el de Cole xD
    Cantos de súcubo me encantó y Deseos de sangre me gustó mucho.
    Me han recomendado muchísimo el de White Creek así que ya contarás.

    un beso
    dácil

    ResponderEliminar
  2. Vaya >< Sí que era fácil, sí, y mira que me dio dolor de cabeza... ><!!!
    Felicidades a las ganadoras!! :)

    Respecto a la novedad, tengo ganas de él, la imagen me llama mucho!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Al que más ganas le tengo es a este: Cantos de Súcubo de Richelle Mead. Porqueeee ya hace eones Alba lo había puesto MUY bien en su blog y está en mi wishlist desde hace mucho jeje

    Gárgolas como protagonistas?? Dioss, si suelen ser monstruos desfigurados... :S ¿nos encontramos ante una revisión del clásico "La bella y la bestia"?? jaja

    En cuanto a las pruebas, yo sólo acerté dos ^^ la primera y la cuarta, la segunda no me abría :S jaja y la tercera no me los sabía todos ^^

    En lo del fin del mundo... :S WTF?? jaja lo vi ayer en un blog como novedad - no diré el nombre ya que tanto repelus hay - jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de IMM! *-*
    Yo también tengo white creek manor :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Beleth,
    Quitando que Cantos de Sucubo es para mí una joyita, igual que La Ciudad Esmeralda... que el de la Enoch me chiflo... y demás
    Te contesto a lo de la saga, La magia de tu ser, es una preciosidad de novela histórica, pero es cuarto o quinto de la saga Malory, de Johanna Lindsey.. a mí me volvió loca, pero desde ya te digo, que es primordial que esa saga la leas en orden, ya que la segunda y tercera novela, son maravillosas""
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Aish, le tengo ganas a Cry Wolf y a su continuación :P
    "Cantos de súcubo" creo que tiene una portada horrible u.u
    Y me ha gustado la nota del final, sobre la portada de ese libro xDDD
    No tenía ni idea de que eso pasara en alguna editorial, es bueno saberlo :]

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan tus IMM´s :) Genial ^^ Horror terror y pavor jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a los ganadores!
    Qué buen IMM ;) Enoch me gusta mucho, al menos, los pocos libros que he leído de ella.

    un besoo
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tus libros!! Pero con lo seguido que compras seguro que no son los últimos últimos ;-)

    Que rara una historia de gárgolas!! Me pregunto qué tanto cambio le habrán hecho a este mito ¬_¬

    Felicidades a las ganadoras!

    Y todavía no sé qué editorial es esa, pero me encanta que le estén diciendo la verdad, muejeje. Esa sí que es una portada bastante fea. Quizás la editorial solo se distribuya en España??
    Queremos nombres, chicas (porque eso va para María también). Queremos sangre!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. *_* Once a Witch tiene una pinta increíble :) Y felicidades a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí, nada para ver esas portadas y esas ediciones tan feas, mejor en inglés, que además son más baratos, yo también lo tengo, a ver cuándo me pongo con él, que de seguro que va a ser más tarde que tú, con lo rápido que lees ^^.

    A mí el de Suzanne Enoch me gustó bastante, ya dirás y del resto, pues poco o nada sé, así que esperaré tus reseñas.

    Lee mucho, ^^.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado Enmendar a un granuja (no hay reseña), los otros no me parecieron del mismo nivel pero estaban bien.

    Sobre la de Gargolas. Es el primero o el segundo? En el primero se explican mas cosas. La verdad es que a mi me gusto la idea. Si es cierto que son mostruosas, pero estas gargolas no son TODO el dia asi, de hecho son hombres y luego pues sacan el "animal" que llevan dentro. Si es la primera historia (que es mas larga) a mi me parecio interesante y quede muy intrigada con lo que podia pasar en los siguientes libros, ademas me gusto mucho la comunidad (y los personajes) donde vivian. Aunque no estoy de acuerdo en lo que hacian. Ya lo leeras, la traduccion no es muy buena, pero en fin. Tp es un libro maravilloso pero como habia escuchado cosas muy malas de el, quizas mi percepcion fue mejor. Eso si, hablo del primero, como ya digo.

    ResponderEliminar
  13. @Maga de Lioncourt *toseversátiltose* Y la verdad no se que sistema de distribución llevan, puesto que ni siquiera en España se reparte en todos los sitios...

    ResponderEliminar
  14. Ah!!! Jejeje, de esa editorial llegaron dos libros a Uruguay y ningún otro más.

    ResponderEliminar
  15. Cuánto libro :3
    Cantos de súcubo lo tengo aquí, lo leeré prontito :D aunque la portada es feeeeíiiiisima.

    ¡Olvidado rey Gudú! es buenísimo, a mi me encantó.

    :D

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión ganar el concurso! Muchisimas gracias Beleth! Ahora mismo te mando mis datos. Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras :)

    Cantos de Súcubo me gustó muchísimo *___*!! Lástima que las cotnuaciones parezcan estar lejísimos de ser publicadas aquí T_TU Y Deseos de sangre me ha llamado la atención, gárgolas, por lo menos se sale de lo típico ♥ Ya contarás qué tal :)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Cantos del súcubo tiene muy buena pinta a ver si lo leo ;)

    A mi la portada no me parece tan tan fea.
    ¿Que te pasa con versatil? xDDDD

    ¡Felicidades a los ganadoressss!

    ResponderEliminar
  19. ♥♥♥jajaja casi me caigo de la silla de horror,pavor¡¡¡el de pc cast¡¡¡lo tengo¡¡¡¡mañana lo enseño¡¡¡fue gracias a ti que lo descubir¡¡¡Brujas de Nueva York lo tengo con tu edicion la bonita no la fea horror pavor¡¡¡

    Besotes guapaa

    ResponderEliminar
  20. Hola! wow! estan geniales todos los libritos que tienes :D Ademas muchisimo que leeer en navidades!

    Yo no pude con el primer acertijo, pero muchas felicidades a la ganadora!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. @poy No es lo que me pase a mi con Versátil, es lo que les pasa a ellos. Van exigiendo cosas que no deberían cuando la gente se les acerca con toda la buena inetnción del mundo y encima tienen el valor de sacar a la venta libros mal traducidos y llenos de errores. Por eso, cuanto más lejos de esta gente mejor.

    @Soycazadoradesombrasylibros XDDD

    @HarLe Sip, lo de las gárgolas es toda una novedad. He leído ya algunos libros pero eran demasiado tirando a erótica más que romántica xDDD a ver como es este~

    ResponderEliminar
  22. De verdad como una portada cambia tu percepción del libro "Once a witch" da ganas de leerlo, de tenerlo (ok me arrepiendo de que mi ingles sea tan basico)
    Con Brujas de Nueva York se causa el efecto contrario...

    ResponderEliminar
  23. Las Brujas de New York las encargue en ingles por supuesto con esa portada española no dan ganas de leer el libro.

    Cantos de Sucubo me alegro que conozca a Georgi, a me fascina esa chica.

    pd: Que estas esperando para leer LS.

    Return to paradise me paso lo mismo que con Cada siete Olas, por una parte me gusto pero por otra no se si necesitaba segunda parte.

    Buena selección tienes disfrútala.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cantos de Súcubo es genial! *O*

    A mí me encantó, tengo ganotas de leer el resto,a ver si les publican pronto ^^

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  25. pues como no me suenan mucho los libros esperaré a las reseñas :D
    felicidades a la ganadora!!!
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba