IMM - In my mailbox (67)

domingo, 19 de diciembre de 2010



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


¡Hola a todos!
Otro domingo más os enseño los libros que me han ido llegando esta semana~

A través de bookmooch:
- El hechizo de Grey de Janet Champan. Es el primer libro de una saga de Highlanders. Me han dicho que no está mal y bueno, aquí lo tengo.
- El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger. Ya vi la película hace tiempo y no se, me apetecía leer el libro. La portada está un poco amarilla por arriba pero como me conozco creo que terminará de vuelta en bookmooch cuando lo termine.

Los dos siguientes están muy de moda ahora mismo en Estados Unidos...
- Last sacrifice de Richelle Mead. Sexto y último libro de la saga Vampire Academy. Lógicamente ya está leído y releído y espero poder hacer la reseña pronto. De momento diré que me gustó mucho más que el anterior y que es un buen final de saga.
- Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. Este es de tipo Juvenil Romántica y tengo muchísimas ganas de leerlo por las buenísimas críticas que he leído. Espero que me guste y no pase a formar parte de La isla.


- Pegasus de Robin McKinley. Reconozco que este libro me lo compré pura y llanamente por su portada y se trata de un auto-regalo. Se que va de pegasos (más vale que sea así xD) pero poco más. Hace no mucho vi una reseña que le ponían una nota algo mala...Ya veremos.
- Royal's bride de Kat Martin. Sacado de bookmooch. Es el primer libro de la trilogía "Bride" y me llamó la atención.


Este siguiente libro lo tengo gracias a un enorme favor que me hizo María de Soy cazadora de sombras y libros ya que como la autora fue a Madrid y yo quería el libro firmado...pues se llevó uno extra para mi.
- Reckless de Cornelia Funke. Llevaba tiempo queriendo leer este libro y ahora que ya lo tengo le hincaré pronto el diente. Por dentro es una monada, está lleno de dibujos y demás y la edición es una preciosidad.
La firma no la enseño porque va dentro y no quiero poner tres mil fotos, pero esta ahí :P

¡¡Mil gracias María!!


Ya por último (en cuanto a los  libros) os voy a enseñar una foto de familia de los libros este IMM porque quiero que veáis un regalito de Amigo Invisible que me tocó en la cena de mi facultad .


Pues sí, es un saxofón amarillo chillón. Y esta "monadita" tendrá que pasar todo el mes de enero en la mesa de mi despacho :P Y todos los marcapáginas que véis abajo venían junto al libro de El hechizo de Grey, así que gracias a la chica que me los envió.

Y ahora ya pasando a otro tipo de cosas... He puesto en la barra lateral derecha una mini-encuesta para que podáis elegir mi próxima lectura. La dejaré ahí entre una semana y 15 días según el éxito que tenga y los votos que haya. La idea es que vosotros mismos podáis elegir un libro de mi lista para que lo reseñe en el blog. Intentaré poner libros que lleven mucho tiempo en mi poder y que, por un motivo o por otro, todavía no haya leído.
En esta primera edición podéis elegir entre:
- Storm Born de Richelle Mead
- The eternal ones de Kirsten Miller
- Drácula mi amor de Syrie James
- Diva o muerta de Michel Suñen 
Si veo que la cosa va bien, seguiré con esta iniciativa. Trataré de poner siempre dos libros en inglés y dos en español y también enlaces a sus correspondientes fichas por si no los conocéis.

Más cosas... Ahora mismo hay TRES (si, si, tres) concursos activos en el blog.
a) Concurso 800 seguidores. El premio consiste en dos packs distintos y podéis llevaros a casa uno de ellos. Más información en el link. Es solo para los residentes en España.
b) Sorteo Navideño (forma parte de los 12 blogs de Navidad). El premio es un ejemplar de "Dead beautiful" de Yvonne Woon y está abierto a todos los países a los que envíe bookdepository.
c) Sorteo Firelight. El premio es, lógicamente, un ejemplar de "Firelight" de Sophie Jordan y está abierto a todos los países a los que envíe Bookdepository. El único requisito es ser seguidor del grupo de Facebook. Leeros bien las instrucciones~

Otra cosa más, ya han llegado casi todos los regalos del Papa Noel Invisible que organicé. Si queréis cotillear que ha sido regalado por la blogosfera, podéis hacer click aquí.

Por último, comentaros que desde hace unos días los adictos a los libros tenemos un nuevo punto de encuentro en un foro para hablar de lo que nos gusta leer (o no) y también para empezar a organizar la quedada del 2011 para la Feria del Libro de Madrid. Para acceder al foro (y registraros, que cuesta 5 segundos :P) haced click en la imagen de aquí abajo.



Y creo que ya no me dejo nada por hoy.

¡Hasta luego!

19 comentarios:

  1. Vaya cantidad!! Si es tu IMM, ya no sorprende, o no debería. El de "El diablo viste de prada", llevo tiempo queriendo leerle, xq la peli me gustó. De Richelle Mead no he leído nada, tengo pendiente Vampire Academy. Y el de Anna and the french kiss leí buenas críticas, también le tengo en lista. como me muero por los libros y sobre todo los q sorteas, al final me he apuntado a los 3 concursos...XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te recomiendo Storm Born, de Richelle. Me he leido ese y el siguiente y es una saga con mucho mucho tiron (más que cantos de sucubo). El segundo es alucinante :)

    estoy segura de que te encantará!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tus IMM, siempre me das alguna idea.
    Disfruta de la lectura

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. "El hechizo de Gray" está entretenido (nada del otro mundo, la verdad), es el más flojillo de la saga de los Highlanders de Maine de Chapman, el resto están bastante mejor (al menos los que yo me he leído, porque son un puñadito curioso xD).

    El de "Pegasus" me llama mucho, pero ya no me atrevo a arriesgarme con los libros sólo por las portadas, jaja, que luego siempre me pasa igual. Así que me esperaré a ver qué te parece a tí para decidirme xD.

    "Reckless" tiene buena pinta... >_<

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de leer Reckles!

    Me alegra ver que Last Sacrifice te ha gustado, parece que en general no decepciona.

    ResponderEliminar
  6. Aiss, Reckles me llama mucho, así que estaré atentísima a tu reseña. Qué ganas de leer los de VA, qué pena que mi inglés sea tan pésimo T_T

    Un besote y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Tengo todavía por aquí Reckless sin terminar >////<
    De los libros que nos has dicho, el único que he leído es The eternal ones, y no te lo recomiendo. No me gustó nada :|
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Reckless me está esperando en la estantería. El diablo viste de prada lo leí después de ver la película y me resultó algo pesado.

    ResponderEliminar
  9. Reckless me llama Mucho!!.. y sobre Vampire Academy aun no leo nada!!... (creo que estoy algo atrasado con esa saga que todos la pintan tan bien!!)... me gustó mucho tu IMM!!.. espero tus reseñas..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-
    Te deseo una feliz Navidad!!.

    ResponderEliminar
  10. wii! yo quiero leer reckless :D De vampire academy nada de nada xDDD

    Pero me encanta el saxofon amarillo es Tan Lisa simpson xD

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Janet Chapman a mi me gustan mucho pero son muy sencillitos, nada del otro mundo :)
    El de Pegasus es precioso!!!! Ya contarás que tal,

    Un besoo
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. La portada de Pegasus me parece preciosa no, lo siguiente *.*

    jajaja el libro de tu Secret Santa además de ser rancio tiene un perro brillante que da muuuy mal rollo jaja

    Yo ya voté tu próxima lectura ayer ^^


    Disfruta tus lecturas! =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. No sé si yo acabaré cayendo igual que tú con el de pegasus, ya vi que había salido, pero me mantuve fuerte y no lo compré.

    Y a mí el diablo viste de prada me gustó, te diré que no finaliza igual que la película, es mucho más creíble, y menos happy ending.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. "El hechizo de Gray"tengo ganas de saber que tal^^Pegasus¡¡¡¡Me encanta la portada¡¡¡¡¡¡es fantastica¡¡¡¡¡espero que el libro sea igual que la portada^^aisss nena¡¡¡tu saxofon¡¡la llamada para la proxima quedada^^muaksss guapa¡¡y gracias a ti por llamita bookybel^^

    ResponderEliminar
  15. Que tierna la portada de "Dog Days" a mí también me dieron ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  16. mmm cuantas cositas suculentas!! Reckels tengo muchas ganas de leerlo *_*
    un beso

    ResponderEliminar
  17. El de Anna and the French Kiss me lo apunté después de ver la nota que le pusieron en Mundie Moms. Será una ñoñada pero creo que al final me lo pediré a bookdep :P

    ResponderEliminar
  18. @Elwen ya he terminado Anna and the French kiss y si, es un JR normal pero me ha dejado encantada y creo que es el primer JR al que le voy a poner un 5 *0*! A ver si puedo poner la reseña pronto :3!

    ResponderEliminar
  19. @Ifigenia pues no sabia que cambiaba el final en El diablo viste de prada :O! Ahora tengo más ganas de leerlo jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba