miércoles, 22 de diciembre de 2010

La noche más oscura de Gena Showalter

La noche más oscura de Gena Showalter

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...

Por todos es sabido que yo tengo una predilección por las sagas donde guapísimos guerreros/vampiros/demonios viven torturados por una maldición y, de pronto, encuentran a la chica de su sueños que les hace olvidarse de todo lo malo que existe en este mundo. La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward es un ejemplo, los Dark Hunters de Kenyon es otro... y recientemente acaban de añadirse a mi lista los Señores del Submundo de Gena Showalter.

Conocía esta saga pero nunca me había planteado leerla. Gracias a Olaya, que me regaló por mi cumpleaños el primer libro, porque puedo decir que fue todo un acierto por su parte :P!

Para empezar a abrir boca os dejo la lista de libros de la saga:
0. El fuego más oscuro (precuela)
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras

En La noche más oscura conocemos a una raza de seres inmortales que llevan en su interior un maravilloso y malvado demonio. ¿De dónde salen estos demonios? Pues... ¿Os suena la caja de Pandora :P? Antes todos ellos vivían en armonía encerrados en una caja hasta que un día fueron liberados por un grupo de gente. Como castigo por haber hecho esto, estos demonios fueron introducidos en los cuerpecitos cachas de Maddox (Violencia), Torin (Enfermedad), Lucien (Muerte), Reyes (Dolor), Aeron (Ira) y Paris (Promiscuidad). Hay algunos más, pero lo dejaremos ahí de momento.

El protagonista del primer libro es Maddox, "propietario" de Violencia. Cada vez que su demonio sale a la luz su cara se medio transforma y sus ganas de matar, morder, destrozar, desgarrar, mutilar aumentan. La desventaja que tiene Maddox es que su maldición va mucho más allá.

En un arrebato de Violencia mató a su compañera/enemiga, que no era otra que Pandora, y desde entonces cada noche (sí, cada noche) él muere a manos de sus amigos Muerte y Dolor de la misma forma. Dolor le apuñala seis veces y Muerte se lleva su alma para que arda en el infierno toda la noche, vamos, que frío no pasa.

Por otro lado tenemos a la joven e inocente Ashlyn Darrow. Ella escucha de forma involuntaria las voces del pasado/presente; cada vez que entra en una sala su mente se llena de las conversaciones que en ella han tenido lugar, habilidad nada útil si entras en una sala de tortura, ¿Eh, guapa?

Desesperada, decide acudir a los "ángeles" que viven en la fortaleza de la cima de la colina, pero cae en manos de Maddox. Él, a punto de irse al otro barrio para pasar la noche, decide llevársela a su guarida y a partir de ahí empiezan los problemas.

¿Quién es esta mujer? ¿Por qué parece saber tanto sobre los demonios? ¿Será un Cebo del enemigo para matarlos a todos? Pero...¿Como una chica que le atrae tanto a Maddox puede ser mala?

Pues señoras y señores, la chica intriga está servida. Empezará el típico "es MíAAAAA" y los celos horribles cada vez que uno de sus amigos se acerca a menos de 100 metros de ella. Ashlyn se sentirá totalmente perdida y cuando ve morir a Maddox la primera vez casi le da un ataque y se pone histérica. ¿Qué demonios le están haciendo esos bichos a SU Maddox? ¿Su Maddox? UPS.

Entre muchas escenas de acción (sangre, sangre y más sangre) encontraréis una novela romántica paranormal bastante decente. Eso sí, el argumento es más bien escaso pero sí es entretenido, crea muchas expectativas y deja muchas puertas abiertas para el resto de los libros de la saga.

Maddox es un tipo malo al que, para variar, se le coge mucho cariño aunque uno de los otros chicos ya se va perfilando como mi favorito.... Ashlyn es la típica joven a la que todo el mundo engaña (no se como consigue vivir a oscuras tanto tiempo xD) pero que también se hace querer.

Un fantástico comienzo para una saga romántica que ahora mismo está escalando puestos a la velocidad del rayo en mi lista de lecturas.

Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Harlequin
ISBN: 9788467168846
352 págs
6.50 €

Primeras líneas:


Cada noche llegaba la muerte, lenta, dolorosamente, y cada mañana, Maddox se despertaba en su cama, sabiendo que tendría que morir de nuevo más tarde. Aquella era su mayor maldición, y su castigo eterno.
Se pasó la lengua por los dientes, deseando que fueran una cuchilla sobre la garganta de su enemigo. Ya había transcurrido la mayor parte del día. El tictac del reloj era un sonido venenoso, porque cada segundo era un recordatorio burlón de dolor y mortalidad.

12 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Qué buen gusto tiene Oly!!!
La verdad es que cada vez oigo más maravillas sobre esta serie, y yo que adoro a los vampiros torturados, tanto o más que tú, véanse tus dos ejemplos, que me los comería con papas!!!.. y nunca he cogido esta saga.
Me llama mucho, mucho la atención, y creo que no voy a esperar a mañana para cogerlo.
Un besote
Bea

Elwen dijo... [Responder]

Ñaaaa ya el otro día me picaste y ahora definitivamente me voy a tener que poner a buscarlos. Ñam Ñam torsoooos :D~

Silvia dijo... [Responder]

Ufff...¿sabes que tengo este libro aquí a mi izquierda, a mano, y me han dado unas ganas terribles de cogerlo y devorarlo? Quería dejarlo para cuando tuviese los 3 del coleccionable, que son los que me faltan, pero habiendo leido tu reseña...jobar...

Eso sí, tengo que confesar algo, y es que hace unos días me dio un arrebato y lo abrí por prácticamente el principio...y Ashlyn me pareció tan rematadamente tonta y le vi tan poquísimo sentido al "MI Maddox" que las ganas de leerlo se esfumaron hasta al menos tener los 3 libros restantes, jajajaja. Pero eso, que con tu reseña y ese 4/5 no descarto volver a cogerlo pronto en un arrebato XD

Un besuki!!

Naguoki dijo... [Responder]

Yo la estoy siguiendo, me fastidio mucho el cambio de portadas y que las historias cortas solo se puedan conseguir con la coleccion Dark Moon, aunq han dicho que si sobran las pondran a la venta.

Es otra de mis sagas paranormales romanticas que me encantan.

Arsénico dijo... [Responder]

*___*, genial, al final voy a tener que comprármelos. Madre mía, y es que con esta reseña cualquiera se resiste. No sabía ni de qué iba, y ahora me he quedado babeando. Muchas gracias por la reseña wapi!!

Besotes!! :)

Mari dijo... [Responder]

Con Kenyon en tu listaaa me veo arrastrada a leerte este libroo, yo también soy adicta a esas sagas,
Buena reseña
Un saludo ^^

Tempe dijo... [Responder]

No sé por qué pero creo que va a gustarme... ¡muajajajaja! :D Quiero conocer a Paris, ñam! Los golfos son los más simpáticos, malditos... ¬¬ Ah, y Aishlyn me parece más bien tonta del bote... pero bueno, veremos, me largo a buscarlo en Booky. :P

Leyna dijo... [Responder]

Tengo unos cuantos libros d ela autora del Coleccionable Drak Moon, aunque aún no he catado ninguno >.<

¡Besos! ;)

Nebe dijo... [Responder]

Este libro me gustó un poco menos que a ti, Maddox no terminó de convencerme. Pero en general, esta saga está bien para entreterse, aunque los siguientes libros si que me gustaron más.

Saludos

Nina dijo... [Responder]

Sangre y mas sangreee! eso si que me gusta xD Pero se me parecen sospechosamente a la hermandad de la daga negra!

Liz dijo... [Responder]

A mi me gustaria probar a ver que tal :D

Besos!

Veritas dijo... [Responder]

¿Morir cada noche? Dios mío que angustia... Esta historia tiene muy buena pinta, pero la protagonista tiene pinta de ser la típica chica vulnerable que sin comer ni beberlo termina dentro de un torrido y eterno romance y eso puede echarme para atrás. Así que no sé... Creo que terminaré cayendo, como siempre caigo. Todo sea por los malditos :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba