Premios Libros y Literatura 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010.

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí.

Yo participo con la reseña: El clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel.

6 comentarios:

  1. gracias por hacer difusion!! voy a participar seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leído en otro blog, ¡y me animo! :D
    Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchaa suerte, a ver si me animo!!

    Te espero en cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte! A mi me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte !!!

    Acabo de votar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba