Amante vengado de J. R. Ward

jueves, 20 de enero de 2011

Amante vengado de J. R. Ward

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


La Hermandad de la Daga Negra
1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Lover Mine
9. Lover Unleashed (Mayo, USA)
- La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra 
Datos adicionales
Ya a la venta
Editorial Manderley
Tapa dura
ISBN: 9788483651698
700 págs
17,50 €

Este año ha empezado fantásticamente con la edición de este nuevo libro de la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Después de poder disfrutar con la guía esta vez nos adentramos de nuevo en su mundo para descubrir un poquito más al personaje de Rehvenge que, como no, oculta más de una sorpresa bajo su manga.

A estas alturas ya no es secreto para nadie que Rehv es medio sympath medio vampiro y precisamente por ello tiene más problemas de lo normal. Para ocultar su lado sympath y evitar que lo envíen al exilio vive medio atontado por la dopamina y mantiene un trato bastante horripilante con cierta hembra para evitar que su secreto salga a la luz. Secreto a voces, por otra parte, ya que muchos de los hermanos conocen su verdadera naturaleza.

Tras una larga noche en la que se queda sin dosis que inyectarse, acude a la clínica de Havers y allí se encuentra con Ehlena, la bella enfermera en la que ha puesto su atención desde hace tiempo.

Ehlena, una vampira que antes pertenecía a la alta sociedad pero que desde que su padre cayó enfermo sobrevive como puede, no puede evitar sentir algo por ese rebelde paciente. Sus impulsos le dicen que debe cuidar de él, que debe ayudarle y también que no le importaría demasiado intimar con él.

Ella sabe que él no le conviene, él sabe que estar con ella sería ponerla en peligro. Pero ninguno de los dos será capaz de atender a razones de la lógica y terminará siguiendo lo que le dicta su corazón.


Hay momentos en la vida en los que, en medio del millón de decisiones prosaicas que tomamos diariamente, como qué comer o dónde dormir o cómo vestirse, aparece una verdadera encrucijada. En esos momentos, cuando la niebla de la irrelevancia relativa desaparece y el destino nos exige una decisión, sólo se puede ir a la derecha o a la izquierda, no es posible pasar agachado por debajo de los árboles, ni negociar con la disyuntiva que se nos presenta.
Hay que hacerle frente a la situación y tomar una decisión. Y no hay marcha atrás.

Además de esta pareja tenemos también la presencia de unos pequeños vistazos a la pareja del siguiente libro, Xhex y John. Ambos son personajes con un pasado/presente algo confuso y caótico y su relación no iba a ser menos. Las escenas que aparecen me han dejado con un buen sabor de boca y espero que la editorial no tarde mucho en publicar su libro.

Como no, además de la vida y evolución de los hermanos y de los nuevos peligros a los que se enfrenta su raza, tenemos a los malvados y malolientes restrictores. Reconozco que esta vez las escenas en las que aparecen se me han hecho algo lentas ya que siempre sus capítulos están situados en mitad de cosas mucho más interesantes y hace que el ritmo del libro descienda bruscamente. Comprendo que es normal, al igual que en libros anteriores, que la autora nos cuente qué están haciendo los malos y por qué, pero me ha dado la impresión de que está menos hilvanado que en las otras ocasiones y que los cambios son excesivamente bruscos.

En Amante vengado encontraréis un buen libro sobre uno de los hermanos más desconocidos y misteriosos de todos. Además podréis disfrutar de algo que no suele estar presente en los demás libros y es el politiqueo y traiciones que tienen lugar en las altas esferas de la glymera. Muy acorde al resto de libros de la saga y, como siempre, con alguna trama y giros que le dan ese toque especial que tienen todos los Hermanos.


Primeras líneas:


El rey debe morir.
Cuatro sencillas palabras. Una a una no eran muy especiales. Pero ¿juntas? Invocaban todo tipo de cosas malas: asesinato, traición, deslealtad.
Muerte.
En los momentos de tensión que siguieron al instante en que fueron pronunciadas, Rehvenge guardó silencio y dejó que el cuarteto flotara en el aire sofocante del estudio como los cuatro puntos de una brújula maligna y siniestra.

14 comentarios:

  1. Lo estoy flipando que al final no fueran imaginaciones mías que Xhex y John, bueno....pues eso!!! No me gusta esa pareja....ai no no no.

    Ya te vale, menuda reseña!!! Creo que hoy voy a ir a donde sea y comprarlo(iba a esperar a ver si los de círculo lo editaban y tenerlos iguales y esas cosas) por que hay dos factores: 1) por tu culpa quiero leerlo ya! y 2) la portada es más bonita.

    Y que rápido se ha ovlidado REvh de M no¿?¿?¿ jummmmmm.

    Fantastica la reseña!

    Un besiño *3*

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga!,y a pesar de que Rehv no es de mis personajes favoritos el libro me gustó.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningún libro de esta saga... la verdad que no es la primera vez que por tus reseñas me entran las ganas.... xD
    Pero pufff son tantos... y ya estoy metida en tantas sagas... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer esta saga sí o si, a ver cuando voy quitandome libros y me los compro! gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído esta saga,a ver si me hago con el primero y pruebo si me gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero por aquí, me lo compré la semana pasada. Así que poco a poco espero ir haciéndome con la saga completa, que después de Cazadores Oscuros me he quedado con ganas de más romántica adulta paranormal.

    La portada es preciosa!! *___*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que abandoné la serie hace un tiempito pero la volveré a retomar seguro. Aún tengo la esperanza que me guste tanto como a tí. A parte que es dificil resistirse a portadas así xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Ps yo este estoy que me lo leo hace muchísimo tiempo, pero no le había encontrado ganas, porque la vdd Rehv no me gusta mucho :S
    Pero me has animado a leerlo ;)
    Así que espero hacerlo pronto xD
    Gracias por tu reseña ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. uff demasiados amantes para mí jaja aunque esta portada última es muyyy sugerente

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado en el segundo libro de esta saga, a ver si la retomo pronto porque me gustaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si, esta saga me tiene loca...

    Publiqué ayer mismo la reseña triple de las novelas 2, 3 y 4, y vamos, que la 5 la tengo casi terminada:D

    Tengo ganas de continuar leyendo más_D

    kisses

    ResponderEliminar
  12. Yo todavia estoy terminando el segundo de esta saga *_* el primero me gustó aunq esperaba un poquito mas, este segunda me está gustando bastante mas ^^
    a ver si llego pronto a este!!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Esta saga la quiero probar xD la quierooooo *_* pero a ver si un dia consigo el segundo =)

    ResponderEliminar
  14. Yo reseñe hace poco el primer libro, tengo ganas locas de que llegue el segundo, pero a ver cuando xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba