El placer más oscuro de Gena Showalter

sábado, 22 de enero de 2011

El placer más oscuro de Gena Showalter

Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…



Saga Señores del Submundo:  0. El fuego más oscuro (precuela)
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Harlequin
Edición de bolsillo
ISBN: 9788467168860
352 págs
6.50 €
 


Reyes es, de lejos, el personaje más torturado de esta saga. Con Dolor como huésped, solo puede sentirse tranquilo y obtener placer cada vez que se clava un puñal en la pierna, se corta por todas partes o se destroza los huesos tirándose desde una altura de cinco pisos. El problema es que al ser inmortal tarda muy poco en recuperarse de las heridas y el ciclo comienza de nuevo.

Danika, su hermana, la madre de ambas y la abuela fueron raptadas ya en el primer libro por los Señores del Submundo. Danika ayudó a Ashlyn a curarse, en El beso más oscuro pasó más o menos desapercibida, y regresa de nuevo en este tercer libro de la saga.

Aeron fue el desencadenante de todo este secuestro. En el primer libro Cronos le ordenó que matara a esas cuatro mujeres y, al negarse, se abandonó a su demonio interior y ahora es prácticamente una bestia salvaje. Y Reyes, al sentirse irremediablemente atraído por Danika, hizo todo lo que estuvo en su mano para evitar que cometiera ese terrible acto.

Y así es como nos encontramos con:
- Aeron encadenado bajo tierra
- Danika trabajando en la otra punta del mundo
- Reyes más torturado que nunca

Negociando con el paradero de Danika, el resto de los Señores consigue convencer a Reyes de que desvele donde ha encadenado a Aeron para traerlo de vuelta al castillo. Por su parte, Danika sigue teniendo terribles pesadillas  que la acosan desde que era una niña y de vez en cuando aparece ese apuesto guerrero que le dejó sin habla. En principio no quiere tener nada que ver con ellos, pero las cosas cambiarán cuando los "infinitos" (también conocidos como los Cazadores :P) se pongan en contacto con ella y la animen a infiltrarse entre los Submunderos para obtener información y que puedan aniquilarlos de una vez por todas.

Pero cuando Danika empieza a conocerles mejor... Su opinión cambia radicalmente. ¿Será capaz de traicionar a Reyes y a todos sus amigos?

Además de la historia de estos dos, también aparecen algunas pinceladas de la vida de Paris, vida que cada vez quiero conocer más y más :P Me gusta también ese toque original que el poder semi-oculto de Danika le da al libro y lo útil que resulta al final cuando todo va cuesta abajo y sin frenos. La chica también esconde más de una sorpresa (o puñal) en la manga y me gusta mucho como es capaz de manjear a la perfección al demonio interior de Reyes.

Por supuesto hay muchas escenas subidas de tono, con tensión sexual no resuelta y más de una tentación muy tentadora. Habrá acción para dar y tomar, apariciones estelares de algún que otro personaje realmente odioso, muertes a patadas; hay también una gran y enorme sorpresa y, de paso, una traición espantosa... Muy completito, vamos.

Si le he podido encontrar una pequeña pega a este libro y es que, para ser el tercero de la saga, repiten otra vez enterita la explicación de la creación de los Señores del Submundo. Comprendo que en el primer libro sea algo necesario y hasta lo dejé pasar en el segundo...Pero que repitan absolutamente todo a estas alturas me parece excesivo. La gente que ha llegado hasta aquí ya se conoce de carrerilla la historia y me da la impresión de que sobra.

De todas maneras, de todos los libros de esta saga que llevo leídos hasta el momento, éste es el que más me ha gustado (yo y mi afición por los personajes hiper torturados... *0*) así que le voy a poner un poquito más de puntuación, que se la merece.


Primeras líneas:

Reyes se hallaba sobre el tejado de su castillo de Budapest, de cinco pisos, con los pies apoyados precariamente en la cornisa más alta. Por encima de su cabeza, la luna derramaba rojo y amarillo desde el cielo, sangre mezclada con oro, oscuridad y luz, heridas recién abiertas en la interminable cúpula de terciopelo negro.
Miró al vacío que se abría a sus pies, oscuro y lúgubre, como si estuviera esperándolo con los brazos abiertos. "Miles de años, y todavía me veo reducido a esto."


6 comentarios:

  1. jajajajaja me gusta saber que no soy la única a la que le encantan los personajes masculinos torturados *.* Si es que luego son aún más perfectos xD
    Vaya notaza le has puesto; tengo ganas de leerlooo, en la estantería me espera ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Otra saga que tiene muy, muy buena pinta :) ¿Seguro que no hay hombres así en la vida real? jajaja

    ResponderEliminar
  3. En esta saga me he quedado en este libro, y es el que más me gustó de todos. La verdad que cada libro me gusta más que el anterior, aunque Danika no terminó de convencerme nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. a mi gustaria leer esta saga, pero por COlombia ni las luces >.<

    ResponderEliminar
  5. a mi gustaria leer esta saga, pero por COlombia ni las luces >.<

    ResponderEliminar
  6. grr! chicos duros atormentados me encantan, aunque ya veo muchas sagas de los mismos temas >3<

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba