IMM - In my mailbox (68)

domingo, 9 de enero de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos y bienvenidos a este primer In My Mailbox del año!

He estado pensando en hacerlo de forma más original pero no se me ha ocurrido nada todavía, así que tocarán las fotos típicas de siempre :P~

Voy a empezar con las monerías.

Ésta es la primera que os voy a enseñar. Algunos ya habréis visto esta imagen en twitter pero como otros no.. Aquí lo tenéis. Es un bookplate (pegatina) firmado por Jackson Pearce y que ha sido creado específicamente para el libro "Rojo Feroz". Como véis tiene un lobito muy mono y lo que no se ve es que es transparente *0* Tengo dos más como este para sortear...¿A alguien le gusta :P? ¿Queréis que los sortee? La autora también me envío otro personalizado para "As you wish" (Tres deseos) pero como no le he sacado foto y es menos espectacular que el de Rojo Feroz (aunque también a juego con e  libro).....pues ahí queda eso dicho.

Otra monería más me llegó de parte de ~Bella~ de Soñadores de Libros. Es un Eaty diabólico hecho con fimo y es una mo-na-di-ta *0*! En su otro blog (De profesión soñadora) podréis ver qué más puede hacer con un puñadito de fimo y muuucha paciencia. Os animo a pasaros por él que vuestro nivel de monería en sangre aumentará seguro. (Si lo queréis ver a mayo tamaño podéis hacer click en la imagen o ir a su entrada aquí). Una chica también se atrevió a hacer sus pinitos con el fimo y también hizo un Eaty, lo podéis ver aquí. ¡Muchísimas gracias my friend *0*!

Esta otra monería son post-it coreanos con caritas muy-muy monas y que quedarán estupendísimos señalando partes interesantes/curiosas/citas de libros. Si os queréis hacer con un puñado de estos (yo tengo dos packs :3) os recomiendo fisgonear por e-bay. Además de este tipo de post-its hay también de gatitos, perros y muchas otras locuras. He oído por ahí que están disponibles en algunas tiendas, pero vamos, internet  (y ebay, que de ahí salen estos post-its :P) siempre es muy útil para estas cosas y una buena fuente de chorromonerías.

Otra cosa que entra más bien a formar parte de las monerías que me han regalado para reyes es lo que aparece en la siguiente imagen.
Los más frikis seguro que ya os habréis dado cuenta de lo que es, pero para los demás aquí os lo pongo:
- Pack Perdidos: la colección completa. Vienen las 6 temporadas de la serie, un DVD con contenidos extra, un juego (ahí podéis ver las piedrecitas blancas&negras con su tablero), una guía de episodios, un mapa de la isla (grabado en la caja)... Vamos, lo que todo fan de la serie debe tener.
Y diréis...¿Y la camiseta que acompaña este pack? Es la "estación Pilar" *0* ¿Qué pasa? Todo el mundo tiene su punto friki :P~

Esta monería de aquí debajo es un dinosaurio para el microondas. Cuando lo metes dentro un par de minutos sale canlentito y listo para usar :3~ Mi penoso-rodilla lo agradece mucho y a mi me encanta *0*

Por último también me regalaron uno de estos para reyes con un par de estos, pero como de eso es más complicado hacer foto... os apañáis con el enlace :P~

Ahora ya pasemos a los libros:

- Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon (libro 7 de la saga Cazadores Oscuros).
- Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon (libro 8 de la misma saga).
No hay mucho que decir de estos libros 
Como veréis van bien acompañados por otra camiseta friki~ ¿No es una monada :P?

Gracias a las recomendaciones de las pasajeras románticas y de ifigenia me dio por comprar:
- Forastera de Diana Gabaldon. No veáis lo que pesa este libro, parece escrito en páginas de plomo. Es literatura romántica (con portada poco hortera, uff, menos mal) y es primer libro de  saga.
- Sins & Shadows de Lyn Benedict. Sacado del bookmooch. Es de tipo Urban fantasy y también es primero de saga.


- Un mundo invertido de Christopher Priest. Papá Noel me trajo este libro, desde que salió le tenía muchísimas ganas, me leí el primer capítulo y me encantó y al fin está en mi poder. Es de ciencia ficción y os lo reseñare sí-o-sí cuando lo termine.
- The Lily Bard Mysteries Omnibus de Charlaine Harris. ¿Quién dijo que el saber no ocupa lugar? En este tomo están los CINCO libros que forman la saga Lily Bard. Es tipo Cozy Mistery y está escrito por mi querida Charlaine Harris. Como hace poco terminé de leer el Omnibus 1de Aurora Teagarden (reseña en camino) cuando vi este no me pude resistir.

Gracias a la editorial Alfaguara me llegó por sorpresa esta edición en pruebas:
- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Ya publiqué  mi reseña hace unos días así que ya sabéis que me encantó. No se si se ve pero está llenito de post-its verdes y azules marcando frases que me gustaron.
Junto al libro aparece posando mi caramelito de fresa de fieltro~


- Fallen angel de Heather Terrell. Como ya sabréis los ángeles estan de moda y este libro no es una excepción. Va de dos adolescentes que se enamoran locamente pero que están en distintos bandos. Suena a típico tópico pero esa portada me robó la cartera, así que ya os contaré.
- Blood Memories de Barb Hendee. Bookmoocheado. Primer libro de la saga. Trata de vampiros y creo que la protagonista es una vampira. Más no se decir jaja
Por cierto, sobra decir que los Ferrero Rocher que acompañaban los libros ya no están ahí ♥~

Por haber sido mala los auto-reyes magos (o sea, yo misma xD) me han traído carbón, además de...
- The Dark Divine de Bree Despain. Edición inglesa a todo esto. La chica de la portada me parece cada día más raquítica xD~
- Rules of attraction de Simone Elkeles. Continuación de Química perfecta. ¿Será tan bueno como el anterior? Espero que sí.
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Estaba yo un día paseando por la librería y lo vi en edición bolsillo. ¿Tentaciones a mí? POR-FA-VOR.


Estos dos siguientes son libros que no deberían faltar en la biblioteca de los fans de la serie How I met your mother (Como conocí a vuestra madre) y que me regalaron sin yo saber nada de su existencia *0*
- The Bro Code  de Barney Stinson y Matt Kuhn. Ya lo he terminado de leer y aun me estoy riendo lo que no está escrito. Muy recomendado si os gusta Barney. 
- The Playbook de Barney Stinson y Matt Khun. También lo he terminado de leer y aunque me he reído más con el anterior este es más "Barneyténtico".
Seguramente trataré de hacer una reseña de los dos juntos aunque sea algo complicado algo me sacaré de la manga.

Más regalitos...
- El camino de las sombras de Brent Weeks. Primer libro de la trilogía "El ángel de la noche". Es de asesinos/fantasía... Se de gente a la que le ha encantado y gente a la que no, a ver en qué grupo caigo yo.
- DVD de Eclipse. Sobran las explicaciones xD



Aqui os pongo los dos últimos libros regalados aunque solo uno de ellos aparece en la foto (estaba vaga para re-hacerla :P)
- La amenaza del custodio de Terry Goodkind. Cuarto libro de la saga La espada de la verdad. Estaba esperando a que tuviéramos este en casa para leerme el tercero y cuarto del tirón, así que espero poder hincarles el diente muy pronto. Aunque en realidad este libro es un regalo para mi padre, como se lo terminó de leer el mismo día de reyes, ahora está en mi poder muahahaha *9*
- Noches de baile en el infierno de varias autoras (Stephenie Meyer, Meg cabot, Kim Harrison...). Recopilación de historias cortas donde hay desde vampiros hasta ángeles. Todos con un mismo tema común: los bailes de fin de curso. Algunas autoras las conozco, hay dos que no. Ya veremos que tal está.


Pensaba que los libros regalados para Reyes iban a ser los últimos del IMM pero resulta que el cartero se acordó de mi el viernes y me trajo esto:
- Un verano en vaqueros de Ann Brashares
- Segundo verano en vaqueros de Ann Brashares
- Tercer verano en vaqueros de Ann Brashares
Como veréis son los tres libros de la misma saga en edición del Círculo de Lectores. Sacados del bookmooch también.
Cuando estrenaron la película del primer libro me llamó la atención pero nunca los había leído, esta será mi oportunidad~


Y ahora ya (sí que sí) para terminar, dos libros de distintas fuentes.
Gracias a la editorial Suma de Letras me llega el primero:
- Una pizca de muerte de Charlaine Harris. Saldrá a la venta el día 12 y es una recopilación de historias cortas de la saga Sookie Stackhouse~ No es demasiado gordo y ya lo he terminado de leer. Espero que pronto haya reseña~
- Ángel mecánico de Cassandra Clare. Este libro lo gané en un sorteo del blog Voces de los libros *0* así que ¡Muchas gracias!

Ahora pasemos con las cosas ajenas a los libros recibidos, recordad que tenéis ya un grupo de facebook oficial para hablar de Delirium y la saga en general. Próximamente (bueno, vale, en marzo xD pero ya falta un día menos) en vuestras mejores librerías~

Doy por terminado ya el Papa Noel Invisible que organicé en el blog. Ya que todos los regalos han llegado a su destino. Aquí os dejo la entrada en la que están los enlaces por si queréis fisgonear.

Hace poco terminó el sorteo de marcapáginas y fieltromonería y, después de contar entradas, la ganadora ha sido .NeiKeL '^^ envíame un email~ Y recordad que todavía están en marcha los concursos de 800 seguidores (que termina mañana mismo) y de Firelight (que termina el 21 de Enero).

Como veréis ha sido un IMM un poco largo (22 libros y muuuchas monerías) pero es que llevaba sin hacer uno un par de semanas... Espero que os haya gustado. ¿Alguno de los libros que salen os los han regalado para reyes? ¿O todavía están en vuestra lista de deseos?

¡Hasta luego!

42 comentarios:

  1. Como comentario dejo: ¡¡TE MAAATOOOO!! ¿Sabes el bien que harías a la humanidad si sortearas el PACK de LOST? ¬¬ En fin, alfunos tienes morro... Snif, Snif... Aunque yo tengo una camiseta =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas monerías y cuantos libros interesantes *.* Yo aún estoy viendo Lost pero esa camiseta, ese pack... me llama mucho e.e
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tenía de este IMM! Es de dimensiones colosales jaja
    Me encantan los post-its =)

    Mmmmm Dark Hunters... xD
    jajajaja me matan los ferreros por el medio ^^

    Ohhhhhh El nombre del viento (L) Si no recuerdo mal, a mí me lo trajo Papá Noel el año pasado...

    jajajaja que buenos los de Cómo conocí a vuestra madre.

    Yo aún no tengo mi DVD de Eclipse... :S He pasado de tener la edición cofre de las dos anteriores, a no tener nada de esta (aún jaja).

    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas monosas *O* ...como se me han olvidado la mitad de los titulos de tu IMM (dormir poco no ayuda a mi cerebro) ahora mismo solo me llama El camino de las sombras, esperare la reseña, y el nombre del viento a mi me gusto mucho, a ver que te parece a ti

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Beleth, tus IMMS me dejan al borde del colapso!!!
    Me gustan todos, y las monerías!
    Las fotitos de las caritas, se me recuerdan a los palitos con los que el médico mira la garganta, que a mi hija por lo menos, le dibujan siempre una carita (no venía a cuento, lo sé, pero me vino a la mente).
    El club de los corazones solitarios después de tu crítica del otro día, tengo claro que lo voy a leer.
    Después Dark divine, que mi amada Dácil me dijo que me lo va a ceder, lo tengo en camino.
    El nombre dl viento, lo tengo, y tengo que leerlo, pero soy una petarda!!
    Y poor último te digo, Forastera es de mis novelas favoritas, es una joya maravillosa!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. 22 libros que a ti no te duran ni 2 meses :P
    Me encantan las camisetas, te las robo xD Y los post-it de las caritas *___*

    A "El nombre del viento" le tengo ganas, y bueno, también otros muchos más que has recibido :)

    ¡Felices lecturas!

    Y lo dicho, ni 2 meses xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, cuántas cosas!
    Sobre lo de "Perdidos"... te envidio xDD
    A mí Dark Divine me gustó bastante, la verdad es que me sorprendió, aunque por la mitad casi dejo de leerlo porque no aguantaba como se puso la protagonista, se iba a resbalar con su propia baba...
    ¿Y ya ha salido "El nombre del viento" en bolsillo? Ya estoy tardando en comprarlo.
    A los libros de Barney ya les he echado el ojo, ¡a ver si caen! >__<
    Y creo que me pillaré "Química perfecta" y "Rules of attraction" en inglés, que en castellano las ediciones son un rollo y muy caras.

    Ale, disfruta de todo lo que aún no te has leído, que no tardarás demasiado en leerlo xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Beleth, no te imaginas cuánto me interesaría tener una de esas pegatinas firmadas por Jackson Pearce. Pero mucho, mucho. Ojalá las sortees, o las intercambies, o algo :)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pos-it *-* y que de libos ^^ los reyes se han portado

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. TEEEE ODIO por tener la serie entera de Perdidos >____< yo solo tengo las dos primeras, voy ahorrando poco a poco!!! lo de la camiseta es un puntazo xDDDD

    Y y y y y y ¡¡¡los libros de Barney!!! ohpordios, no sabía de su existencia pero ahora ya tengo un capricho más en la lista. Y todo por tu culpa grrrrr

    Yo tengo una cosina de esas como tu dinosaurio, pero más grande, para las cervicales, y la verdad es que alivia bastante el dolor :)

    Bff.. cada día me picáis más algunas a leer la saga de Cazadores Oscuros.. tengo por aquí el libro nº 13 xDDD así que igual un día de estos compro el primero y empiezo con la saga.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. la pegatina de rojo feroz es muy monita! yo tengo una asi de meridian firmada... y los deditossonrientes como postit son muy graciosos.

    El de angel mecánico me lo he autoregalado en reyes, estoy deseando leerlo.

    el club de los corazones solitarios tiene muy buena pinta me lo apuntaré.

    yo tengo unas zapatillas de casa para meterlas en el microondas, que tienen hierbas dentro y calentitas te alivian mucho el dolor de pies...

    Que monada el caramelito de fieltro!!!

    disfruta de tus lecturas, un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Para cuándo una quedada en tu casa para que puedas alardear y compartir un poquitín de este maravilloso y magnífico pack de Lost? OMG, me muero de envidia por momentos.

    Por cierto, qué curioso el dinosaurio para el microondas, ¡no había visto nunca nada parecido!

    Sobre los libros, hay varios que espero y deseo caigan pronto en mis manos, a destacar: Forastera de Diana Gabaldon, El club de los corazones solitarios (¡Beatles! ♥), Cazadores de sombras... ejem, sí, vale, y esos Ferrero... ¡ÑAM!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y de estas tantísimas monerías~

    ResponderEliminar
  13. el libro "Fallen angel", ¿es muy dificil en inglés? Me he leído libros como crecendo.

    Muy chulo tu imm

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que más que los libros lo que triunfa es LOST XDDD ya he empezado a re-ver la serie otra vez...*0*

    @Bea a mi no me daban palitos con caras de pequeña en el médico!!! pondré una reclamación ¬¬U

    @Matt El nombre del viento salía este mes en bolsillo, no tenía muy clara la fecha pero en donde yo lo compré lo tenían ya desde diciembre x''''D y los de Simone Elkeles es mejor leerlos en inglés, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  15. @Susana Eevee Seguramente sortearé en breve las pegatinas firmadas, así que estate atenta ^^!

    @Ligeia. la camiseta de Lost es lo mejor XDDD hace tiempo que estaba en el grupo friki de facebook y cuando la vi pensé "tiene que ser mía *o*"

    @lorelay esas zapatillas son todo un puntazo :O!

    @Javier Todavía no he leído el libro así que no tengo ni idea de qué nivel tiene :S

    ResponderEliminar
  16. me encantaron los de how i meet your mother, me encanta la serie no sabía que haía libros pero acá no los he visto, comenzaste el año bien cargada..
    bye

    ResponderEliminar
  17. Cuantas monerias!!! me encanto lo de la pegatina de Rojo Feroz y los post it!

    Yo despues de tu reseña tambien le tengo ganas al Club de los corazones solitarios!!! Y a ver si sale en España ya La regla de la atraccion q estoy q muero por leerlo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Rules of attraction o La ley de la atracción, tiene que ser mìo, ya.
    A mí también me dieron la de Eclipse, y bueno... si tengo que elegir las películas prefiero la de Crepúsculo.
    Y tus monerias de fieltro, me encanta, y los post-it también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tienes el pack de Lost. Tienes el pack de Lost. TIENES EL PACK DE LOST T____T

    ResponderEliminar
  20. Quiero los post-it coreanos!! me voy a ver que otros modelos hay.

    Voy a tener que revisar los cozy mistery q mostraste para ver si los leos para el desafio. El mundo invertido no lo conocia, pero como estoy en la onda de la ciencia ficcion seguro me gusta.

    In My Mailbox

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, qué buen IMM *___*

    Le tengo muchas ganas a El camino de las sombras, a ver si me hago con él pronto. Creo que esperaré por tu reseña :P

    ResponderEliminar
  22. Qué bien se han portado los reyes!
    Me muero por los libros de Barney, tienen que ser geniales. Y del pack de Perdidos no digo nada ya xD.

    Veo por todas partes "El club de los corazones solitarios". Creo que en un futuro me animaré con él, porque me encantan los Beatles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ufff!!... que cantidad de libros!!!... Me llama mucho la atención UN mundo invertido!... Dark Divine (Lo estoy esperando en Chile!... ojalá llegue pronto!...) El nombre del viento me está esperando en la estantería... (Pero es tan gordo que me da miedo!... jajjaj)... Quiero empezar pronto a leer Los cazadores de sombras!... (No he leído ninguno aun!)...
    Sobre los demás.. espero tus reseñas!.. saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  24. Mi chico tiene la camiseta de Dharma pero con su silueta (fue regalo mío y de nuestros amigos). :) Los libros de Barney no los había visto, por favor, haz reseña que me encantaría saber de que van. :P

    ResponderEliminar
  25. La mayoría de los libros tienen muy buena pinta. Esperaré reseñas de algunos. Pero el que más ganas tengo de leer es El club de los corazones solitarios, he leído varias reseñas, entre ellas la tuya y tiene que ser mío.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas!! Me gustaria tener muchos de esos libros y algunas monerias tambien jejeje espero las reseñas a ver que te parecieron los libros! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. LOSLIBROS-DE-BARNEY *.*
    Jajaja es que me imagino lo divertidos que son (igual que Barney) y...ahhhh caprichooooo!!! tengo un capricho de esos libros!!!!!

    Jajajaja, yo abrí taaaanto los ojos cuando vi El nombre del viento en edición Bolsillo...(también me lo traje, no podía dejarlo allí, me decía que quería unirse a mi muahahahaha)

    Que cantidad de libros, disfrutalos toooodos toditos. Esperaré a ver qué te parecieron!!!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  28. Ais no se como le haces para comprar tanto libro ^_^ tienes una econimia barbara porque yo a duras penas compre 1 libro en navidad...

    Me encantan las monerias frikis *o*

    Lindos libros, yo tengo the dark divine en ingles pero no lo asomo a mirar, no soy capaz de leer en ingles aun..

    que bueno que eclipse fue un regalo, yo no le gastaria un peso a esas peliculas ¬¬

    y bueno, espero disfrutes las lecturas y estaré atenta a los sorteos (quiero la pegatina de rojo feroz porque ya me gane el libro ^_^

    besos

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que han caído libros estas navidades (bueno, yo no me puedo quejar tampoco, xDDD).

    Noches de baile en el infierno no me gustó nada de nada quitando el minirrelato de Meg Cabot, el resto no me gustó, pero teniendo en cuenta que Meg y yo tenemos algo especial, pues no me hagas caso.

    Espero que te guste forastera y el nombre del viento (por cierto forastera lo había en edición de bolsillo, xDD, y sí la portada es horrorosa, yo tengo la de tonos ocres que no era la quinta maravilla, pero se dejaba mirar...)

    El club de los corazones solitarios lo tengo que leer y delirium espero que caiga pronto en mis manos al igual que otros tantos, xDDD.

    Y tengo una pregunta ¿el dinosaurio va con huesos de cerezas?

    Besos

    ResponderEliminar
  30. La primera pegatina está muy chula, me encantan los lobos!
    El dinosaurio para el microondas es muy mono ^o^
    La saga de Cazadores Oscuros la tengo pendiente para verano, después de leer una reseña no puedo dejar esos libros sin leer. Tengo que añadir que me has dado hambre con los Ferrero Rocher :P
    Cuando leas Cazadores de Sombras, los orígenes, déjame un enlace en mi blog para ver tu opinión. A mi me gustó mucho >.<
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. @Ifigenia Forastera es en edición de bolsillo XD o al menos a mi me la vendieron así xD y no tengo ni idea de lo que va dentro del dinosaurio a mi chico le dijeron que eran semillas o algo así xD pero en la etiqueta no pone nada~ Eso sí, huele a lavanda :3~ (pff como si eso tuviera algo que ver xDDD)

    @María Ángel mecánico ya fue reseñado hace tiempo, lo puedes encontrar en la lista de reseñas si lo buscas por orden alfabético

    ResponderEliminar
  32. the Playbook???*o* diosssss que risas jajaja hasta que lo he pillado¡¡¡esta fiebre del domingo noche es mala¡¡tienes Sherrilyn para rato^^y siii vi la version de bolsi mini Rotfhuss
    Dark Divine^^haber que opinas¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. @Beleth: es que se suele hacer con huesos de frutas, normalmente los he visto con huesos de cerezas, tengo amigas que los hacen de hobby, por eso te lo decía, xDDD, pero es muy mono, aunque a ver cuánto le dura el olor a lavanda, xDDD

    ResponderEliminar
  34. Me encantó. Esos regalitos estuvieron increibles :D
    Deseando muchos de los libros, y espero que no por mucho.

    Un saludo desde acá! ;)

    ResponderEliminar
  35. Cargadito ito:D

    A disfrutarlo, que todo stá genial:D

    Dark Divine me tiene como loca, y el DVD de Eclipse... ni te digo:D

    kisses y feliz semana querida...

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo un saquito alargado con olor a lavanda desde hace 2 años, y cada vez que lo meto en el microondas,huele toda la casa, xDDD
    ¡¡Y es maravilloso para esos días del mes en los que te alegras tanto de ser mujer!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    feliz año antes de nada :D
    Pues si que te han traido cositas los reyes magos, madre mia!! a mi este año no me han traido ningun libro :3 pero bueno, si que me han traido cositas interesantes jiji
    un besito y esperamos reseñas!

    ResponderEliminar
  38. Me has dejado flipando con el bookplate y salvo que te localice por gtalk ya te mandaré un mail para preguntarte una cosa que nada tiene que ver.

    La camisa del murciélago me ha conquistado *___*

    Los post-its también me llaman pero es una pena que no sean transparentes, no me mola que tapen parte del texto.

    ResponderEliminar
  39. Dime qué clase de pacto con el diablo has hecho para que a ti te de tiempo a Leer tanto y, encima, VIVIR!!!

    ¿Gtalk?

    ¿Dónde? ¿Cómo?

    ResponderEliminar
  40. Mi hermano te odiaria todas las noches si viera que tienes THE LOST... a mi no me llama mucho pero si me gustria regalarselo! enjoy!

    ResponderEliminar
  41. Una pequeña observación:

    La palabra inglesa bookplate no significa «pegatina»,
    sino «ex libris».

    ResponderEliminar
  42. @Arbolzurdo Lo he traducido como pegatina porque es lo que te envían siempre los autores xDD sé lo que es un ex-libris pero tampoco es eso lo que te envían, ya que normalmente en un ex-libris se pone el nombre de a quién pertenece el libro o una imagen que represente al dueño del ejemplar, no es la firma del autor propiamente dicha.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba