Lo que pueden cambiar las cosas...

sábado, 22 de enero de 2011

¡Hola a todos!

En principio no tenía pensado hacer una entrada esta tarde pero ayer vi una cosa (y esta mañana la he visto otra vez) que no puedo evitar compartir con vosotros.

El año pasado me leí un libro llamado Other escrito por Karen Kincy (leer reseña aquí) que me gustó mucho tanto por el contenido como por la portada. Ayer casi me tiro de los pelos (y sin casi...) al ver como será la portada del siguiente libro de la saga... Recuerdo, para los que no vayan a leer la reseña, que son libros independientes ya que cada libro tiene distintos personajes, lo único en común es que todos pertenecen a la misma "raza".

O_O

No termino de comprender como de esa primera portada tan mona, con esa chica de ojos verdosos hemos pasado a... ESO O_O De verdad que no tengo palabras. He leído la sinopsis y no pinta mal, pero madre mía que horror y que pocas ganas me dan de comprarlo por culpa de ese espantoso chico.

¿Que pensáis? ¿Os gusta la portada de Bloodborn? ¿La quemariáis en la hoguera?

26 comentarios:

  1. No, la portada es lo de menos. Si el libro pinta bien, olvídate de la portada. No se puede juzgar a un libro por ella, por favor. Si ese fuera el criterio para comprar o leer un libro, muchas editoriales pequeñas se irían a quiebra en los primeros meses. Ni que hablar de l@s autores autopublicados, no se moverían del estante jamás.

    ResponderEliminar
  2. A mi un libro el 90% de las veces me entra por la portada. Si me gusta lo cojo y miro de qué trata, si no, ni me molesto. A veces hay libros con portadas preciosas cuyo interior es para pegarse un tiro :S y también es verdad que libros con portadas horribles son muy buenos... Pero esto es como comer xD entra por los ojos :x

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en tu caso creo que es mejor que pases de algún libro, que con la cantidad que compras ya no debes tener donde poner muebles en tu casa!!! :-P

    ResponderEliminar
  4. Horrorosa, es horrorosa. Y más comparándola con la del primer libro que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues hija me parece que la culpa de esta portada, que te confirmo que es horrible, la tiene el fenómeno Crepúsculo ¿Ves esos ojos amarillentos a lo Cullen?
    Y es que al ver lo bien que se vende muchos editores han optado por hacer imitaciones de todo lo de Crepúsculo.
    Por cierto, a mi no me gusta Crepúsculo, yo soy más de Anne Rice.

    ResponderEliminar
  6. La portada no me llama nada, pero como dicen por arriba, si la historia pinta bien y está bien contada, me da un poco igual la portada. A mí me gusta leer.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Beleth, a mí inicilamente muchos libros me entran por los ojos, pues me encanta pasearme por las librerías, ojear y después dejarme tentar (1º por la portada y después obviamente por la sinopsis).

    La portada de Other me encanta (como su contenido el cual espero llegue a españa) pero la 2ª me gusta sólo a medias. La chica, la luna... bien, pero sí, ese chico "cortado" y con esa cutrez de ojos... una lástima!! :S

    ResponderEliminar
  8. ¡LA TIRARÍA A LA HOGUERA SIN PENSARLO! No me gusta nada. Yo siempre me fijó en las portadas, y si están bien leo la sinopsis, y hasta ahora me a funcionado.

    Aunque lo cierto es eso, que en los libros, lo que mas importa es el interior, como en las personas, pero hay que reconocer que la fachada es lo que antes se ve ;) En ambos casos.

    De todos modos, hay que darle una oportunidad. Si dices que la sinopsis está bien, ni siquiera te plantees dejarlo de lado. Se que no lo harás, ¿no?

    ¡Un abrazo! (:

    Mhay&yahM

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta la portada... la primera es mucho mas bonita, pero la segunda está bien también. Me gustan los ojos del chico

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, la segunda portada es horrorosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hombre TAN TAN horrible no me parece... pero sí que no llama nada, la verdad xD

    ResponderEliminar
  12. la portada es rara...algo..bastante¡¡y no se asemeja para nada a la primera,que es una pochonada¡^^

    ResponderEliminar
  13. La portada es fea fea y ese photoshop.. parece que la hubieran hecho con la luz apagada o algo asi xDDDD

    =) Pero no te fies de las portadas :D

    ResponderEliminar
  14. OMFG! Que portada tan fea. Falta de estilo y presentación por parte de la editorial... Pero espero que el contenido sea mejor que la portada. Porque puaj!

    ResponderEliminar
  15. Horrorosidad a la vista xD Pero a ver si lo de adetro es lo importante!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría saber quién se encarga de hacer las portadas de los libros y darle pal pelo!!
    Cómo han podido hacer esoo¿?¿?¿
    Es horriblee!!! con lo preciosa que es la primera!!!!!
    Menos mal que el argumento te gusta... porque dentro de lo que cabe es lo que importa!!
    un besii

    ResponderEliminar
  17. Lo admito soy muy pija con los libros, me gustan las portadas bonitas, que sean todos iguales del mismo tamaño.
    Lo que me da más rabia es comprar un libro y que otra editorial me lo ponga con una portada preciosa... ya que entonces tengo de vender el que yo tengo, y conseguir el nuevo.
    Yo por la primera portada me lo compraría, por el segundo si me sale la primera vez, ni hablar, da yuyu, como han comentado es Crepusculo total!

    ResponderEliminar
  18. Sí, aunque lo importante es el contenido, yo también me guio mucho por las portadas. Y dudo que me hubiera acercado a priori al libro al verlo en la librería xDD

    Pues parece que no tiene nada que ver la una con la otra... ejem. Tampoco me gusta U.U

    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué cutrez!! Yo tengo el primero, pero creo que si son independientes, pues como que paso del tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. <No me he leído el primero, pero si es para hablar de la portada, he de estar de acuerdo que no me gusta en absoluto...:(

    kisses y feliz finde:;D

    ResponderEliminar
  21. jajaja es verdad que lo primero que una se fija es la portda y si te llama la atencion te fijas de que trata :P eso me paso con los juegos del hambre! la portada no me llamaba nada la atencion y en la contraportada no decia nada!! fue despues de haber visto varias reseñas que lo lei :P
    la verdad que estoy de acuerdo, la portada es horrible!!! y pensar que la primera es tan linda! el chico de ojos amarillos me hace pensar en crepusculo :S deberian cambiarla jejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí me gusta ^^ esos ojos ambarinos uff me llaman,me incitan a un mundo prohibido xD

    ResponderEliminar
  23. Es más feucha que la primera, pero si te gustó tanto el primero sería una tontería no probar con el segundo solo porque la portada no sea tan bonita.

    ResponderEliminar
  24. Al final seguramente terminaré leyendo el libro (poniendole un par de hojas de periódico encima xDDD) pero el chico da bastante grima :S

    @ifigenia Son independientes, así que... si prefieres esperar a leer opiniones :P~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba