Reto Delirium: votaciones

lunes, 24 de enero de 2011

¡Hola a todos!

Recordáis que hace un tiempo puse una entrada hablando del Reto Delirium, que consiste en leer el libro en un plazo de 24 horas.


Pues bien. Ayer terminó el plazo para apuntarse y desde hoy y hasta el día 27 (a las 8.30 hora española) podéis votar quienes queréis que sean los 23 blogs elegidos para leer y reseñar este libro antes de que salga a la venta.

¿Que tenéis que hacer?
  • Estar registrados en Facebook
  • Darle a "Me gusta" a la página de Espacio Libros
  • Ir a este comentario y poner "me gusta" en  los blogs (por eso hay un comentario por cada blog participante) que queráis que lo lean. Puede ser solo 1, 10 o 37...  ¡La cosa es votar!
Lógicamente a mi no me importaría que me votaráis (soy la segunda de la lista), pero como la cosa no consiste en votar solo a un blog, porque habrá 23 "ganadores" os animo a votar a los blogs que visitéis más, a aquellos cuyas reseñas/forma de reseñar os guste especialmente, etc. Por ejemplo tenéis a Soñadores de libros, Devorando libros, Historias imaginarias y así hasta 46 blogs.

Y de paso os recuerdo que, si queréis, podéis uniros al grupo de Facebook de Delirium (en español). Me alegra ver que ya casi hemos llegado al os 100 fans :3~

¡Suerte a todos :D!

9 comentarios:

  1. Ya vote por ti! Vas a la cabeza =)

    ResponderEliminar
  2. Hecho!

    Me encanta tu manera de reseñar ;)

    ResponderEliminar
  3. tu y unas cuantas blogger@s mas estais votados desde esta mañana ^^ mucha suerte ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que salgas, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Votada estás, tú y unas cuantas más. Hubiera participado, pero me daba nosequé, que luego no fuera un día que tuviera libre. ¡Muchísima suerte guapa! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Yo voté por ti y por algún otro blog que sigo :D

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Listo, votado por ti y por un par de blogs más que me gustan.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. No sé como haces pero siempre andas a la cabeza ^^. Eres genial, el blog impresionante y llegas a la gente. Realmente quiero felicitarte =D ojalá algún día mi blog sea como el tuyo.

    Bye Muchos besos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba