lunes, 28 de febrero de 2011

Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.


Saga Cazadores oscuros:
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
etc
(ver lista completa aquí)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499085685
368 págs
8,95 €


Después de lo sucedido en el segundo libro de la saga aquí nos encontramos con Zarek herido y a las puertas de la muerte (bueno, tampoco hace falta exagerar) en el rellano de la casa de la pobre Astrid. Pero claro, las casualidades no existen y esta no iba a ser la excepción.

Astrid es una ninfa que se encarga de juzgar a las personas y dictaminar si merecen la muerte o no y Aquerón y Artemisa quieren que juzgue al Cazador (bueno, Artemisa directamente quería matarlo xD) por pensar que es un peligro para la humanidad. Desde que Astrid fue traicionada en lo más profundo por otro cazador no se fía de nadie y precisamente esto la hace perfecta para este trabajo, aunque sus firmes propósitos de ser imparcial empiezan a esfumarse cuando Zarek anda cerca.

Y cuando por necesidad empiezan a conocerse mejor las cosas se ponen MUY interesantes: ella finge ser una pobre humana desválida y ciega y a él no le importa pasearse desnudo por la casa. Pero claro, no son los únicos que viven ahí. A Sasha, un hombre lobo que pasa más tiempo en forma de lobo que de hombre, no le hace ninguna gracia que ese prepotente cazador oscuro esté acaparando las atenciones de su "ama".

Y como no, Zarek tiene ese toque de chico duro y cínico que a todas nos vuelve locas ♥ y a Sasha también (pero más bien de otra forma :P)  Y para muestra...


- ¿Dónde te has dejado la ropa?
- No duermo con pantalones.
Le ardía la mano por el recuerdo de esa piel bajo los dedos.
- Pues deberías habértelos puesto antes de salir del dormitorio.
- ¿Por qué? Eres ciega. No va a verme nadie.

Además Zarek arrastra tras de sí un oscuro pasado, unos recuerdos algo turbulentos y un gran sentido de culpabilidad. Precisamente por ello no quiere involucrarse con ninguna hembra más de lo necesario pero no puede evitar que esa pobre e indefensa (ya, claro) mujer se le meta bajo la piel. Y por si fuera poco, si en los libros anteriores teníamos "momentos toalla" aquí hay un momentazo cocina que dejará a más de una sin respiración *0*. ¿Quién podría resistirse a semejantes escenitas?

En esta ocasión podremos también disfrutar más de cerca  de Aquerón y su monísima Simi. Me encanta como desfía a Artemisa cuando necesita que alguien le ponga los puntos sobre las ies y además ese pequeño demonio es una mo-na-da. ¡Qué ganas tengo de llegar a su libro de una vez!

La forma de narrar de Kenyon, como siempre, es increíble. Te engancha, te atrapa por completo y te impide alejarte más de 20 centímetros del libro (respetemos siempre la distancia de seguridad lectora :P). Como siempre, es imprescindible disponer de un puñado de horas libres para poder leerse el libro de un tirón.

La historia de amor es preciosa, también es verdad que todas lo son pero Zarek es un personaje que me gusta especialmente y también me gusta el hecho de que ambos tengan que atravesar algunos pequeños obstáculos antes de poder ser felices. Y pienso que los dos han obtenido el final que se merecían.

Toda una delicia de libro.



Primeras líneas:


Prólogo

Nueva Orleans, el día después del Mardi Gras

Zarek se recostó en su asiento cuando el helicóptero despegó. Se iba a casa, a Alaska.
No había duda de que moriría allí.
Si Artemisa no lo mataba, estaba seguro de que lo haría Dioniso. El dios del vino y los excesos había sido de lo más explícito al expresar el desagrado que le provocaba su traición y el castigo que pretendía imponerle.

13 comentarios:

Sidel dijo... [Responder]

Que bien que este libro sea bueno, porque precisamente me lo compre ayer... Espero leerlo pronto, aunque me he saltado el tercero porque no lo encontré. Buena reseña, saludos.

aranfernu dijo... [Responder]

Ay me encantó la historia de Zarek. Él y Acheron son mis favoritos de la saga.

Elwen dijo... [Responder]

Yo me lo pasé en grande pero esperaba más del libro. Creo que Astrid no me convenció nada. Y, por favor, el momento toalla de encaje es único. Creo que solo ese momento coloca el libro de Talon entre mis favoritos.

- Bella - dijo... [Responder]

Uh Uh Uh, parece que te engancha a sobremanera por lo que he podido leer. Tengo el primero y el...¿quinto? de esta saga. Tengo que completarla bien para empezar en condiciones.

Como siempre tu reseña, maravillosa.

poy dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer el libro, en el ¿cuarto? libro me encantaron las escenas en las que Zarek salía ^^

Cynthia dijo... [Responder]

Me encanta, me encanta!!!! Yo estoy con los demas y son INCREIBLES!!!!!! Feliz semana!

Tempe dijo... [Responder]

¡¡¡Dioss!!! NO me acuerdo del momentazo cocina, ¡¡¡no me acuerdo!!! T^T

El problema de los libros de los Dark Hunters es cuando voy a leer uno nuevo me acuerdo de alguno de los anteriores y me dan ganas de releerlo, ¡así no hay quién avance en la saga! u.u

Simiiiiiiii ♥

Liz dijo... [Responder]

Pues cada vez me entusiasma mas esta saga, creo que es muy buena y tiene con que :D

besos!

marina dijo... [Responder]

este es mi libro favorito de los Dark Hunters
la primeva vez que lo lei (la primera de muchas...) me lo pase mitad llorando con la historia de zarek

Nebe dijo... [Responder]

Ayyy el libro de Zarek, que ganas, me quedé justo en el anterior, decidí darme un descanso pero ya se acabó, tengo que cogerlo pronto porque veo que va a ser una lectura de los más entretenida.

Un beso

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Beleth, hasta que leí la novela de Acheron, ésta siempre ocupó el primer puesto de mi "DARK-RANKING"
Zarek es de los protas más torturados y tiernos que he conocido y Astrid su contrapunto perfecto... lloré y me reí, pero sobre todo me enternecí... Es una novela preciosa.
Por cierto siempre he pensado que Zsadist el de la Ward está completamente inspirado en él.... y no por ello me gusta menos.. soy fan de los dos Z.
Un besote guapa.
P.D: Espero estar más por aquí,.. que estoy adaptandome a mi nuevo "bichito"
Un besote
Bea

Barby dijo... [Responder]

Me ha encantado esta saga, aquí en México solo he podido conseguir el abrazo de la noche, placeres de la noche y acheron, espero lleguen los demas :)

excelente reseña!!!!

besos!!

Amanda Fischer dijo... [Responder]

Excelente la historia de Zarek. Coincido con Pasajes... a mí también me hace recordar a Zsadist. Son dos de mis personajes favoritos!!! Tan golpeados por la vida y tan incomprendidos que todos los creen unos psicópatas... Pero si son una ternura!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba