IMM - In my mailbox (72)

domingo, 6 de febrero de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Bienvenidos a otro domingo más de In My Mailbox~ Esta semana se me han juntado un buen puñado de cosas (y la que viene promete ser.... OH MY GOD, pero eso lo dejo para otro día :P). También me han ido llegando algunas cositas que son para el futuro concurso de 1.000 seguidores (¡¡Solo faltan unos pocos!! Venga, animaros :3~)

Foto 1

- La sombra de la mentira  de Jayne Ann Krentz. Sacado de Bookmooch. Es también uno de los que estaba de rebajas en el Corte inglés.
- Gilr in the arena de Lise Haines. Bookdepository. Hace mucho tiempo que quería leer este libro, espero que no sea demasiado tipo "Los juegos del hambre" :S
- Crimson  de Jordan Summers. Sacado de Bookmooch. Es de una saga de tipo Urban Fantasy.
- Into the dark de Gena Showalter. Bookdepository. Es una recopilación con historias cortas de Gena relacionadas con los Señores del Submundo y la segunda mitad del libro es una guía de los Señores: entrevistas, fichas de personajes... Una mo-na-dita imprescindible si te gusta esta saga y sabes inglés. Estoy leyéndolo ahora mismo~
- Alas de Aprilynne Pike. Sacado de Bookmooch.
- Wunderkind de D'Andrea G.L. Sacado también de Bookmooch.
- Skeleton Creek de Patrick Carman. Sacado también de Bookmooch. Me da un poco de miedillo leer este libro, que yo con el terror lo paso muy mal. Ya veremos como me va.
- Taibhse  de Carolina Lozano. Sacado de Bookmooch. He leído criticas de este libro y ninguna buena xDDD Sí, soy masoquista, que pasa.

Foto2

- Malory 5: La cautiva del amor de Johanna Lindsey. Comprado en el quiosco aprovechando que están sacado otra vez la colección de libros de esta autora.
- La piedra pagana de Nora Roberts. Gracias a Suma de Letras. Es el tercero de la saga "Signo del siete". Leí el primero hace mucho y no me gustó; de todas maneras probaré con este a ver si ha mejorado~
- Bipolar  de Terry Cheney. Gracias a Suma de Letras. Me llama mucho el argumento, así que espero poder reseñarlo pronto~
- La princesa de Jade de Coia Valls. Gracias a Suma de Letras.  Y sí, me ha llegado dos veces :S
- La gramática del amor de Rocío Carmona. Gracias a La Galera. Venía con el corazón que veis en un lado (es de estos anti-estrés) y tengo muchas ganas de empezarlo.
- Flores de sombra de Sofía Rhei. Gracias a Alfaguara. El libro venía dedicado por la autora, todo un detallazo :D!
- Bendecida por la sombra de Richelle Mead. Gracias a Alfaguara. Si seguís el blog sabréis que la saga ya la tengo completa en inglés (aquí la podéis ver :3). Así que... sabed que este libro formará parte de UNO de los packs del sorteo 1.000 seguidores.

Foto 3
- El dulce hogar de Chi 7 de Konami Kanata. Comprado en el Taj Mahal. Ya os hablé hace un tiempo de este manga (aquí) y como ya estaba a la venta el tomo siete... (。◕‿◕。)
- Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert. Desde que salió a la venta quería leer este libro pero me ha costado lo mío encontrar la edición de bolsillo... :S
- Despiertos a medianoche de Jaquie D'Alessandro. Esta es otra de las ofertas de El corte inglés, es primer libro de saga. He leído un libro de la misma autora y me gustó, así que espero que este también esté bien.
- Comprometida de Elizabeth Gilbert. Gracias a Suma de letras. ¡Heeey, pero si es de la misma autora que Come, reza, ama :P!
- Guía literaria del amor. Edición de Claudia Casanova. Gracias a Ático de los libros. Ya lo he terminado de leer (es una monosidad) y pronto tendréis la reseña.

Foto 4

Todo lo que aparece en esta foto es gracias a la editorial Versátil. Son marcapáginas de muchas de sus novedades, algun primer capítulo de Morganville y tarjetitas. En cada pack del sorteo de 1.000 seguidores habrá un puñado de marcapáginas, y también habrá un pack internacional formado por estas monerías~

Por cierto, estoy poniendo a la venta algunos mangas, en este enlace podréis encontrar unos pocos. Tengo muchos más mangas que ya no quiero, si alguien está interesado que me envíe un correo o algo así. Todos los precios son negociables~

Esto es todo por esta semana. Espero que os haya gustado :3~

¿Algun libro os llama especialmente la atención?

21 comentarios:

  1. Primero... Que cucada de perro! xD
    Taibhse tengo muchas ganas de leerlo, al iguale que la Gramática del Amor, y Flores de Sombra ^3^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Vaya montón de marcapáginas. Yo también tengo el de Flores de Sombras dedicado ^^. Me apetecen mucho de los que has enseñado La Gramática del Amor, Wunderkind y el de Alas. Pues sí que encuentras libros en bookmooch, a mí me cuesta un montón.

    Bueno saludos y como siempre disfruta de todos esos libros.

    ResponderEliminar
  3. Espero que el libro de come, reza y ama esté mejor que la película, porque la película fue un tostón de los que hacen historia ¬¬.

    Yo quiero leerme la 2º parte de skeleton creek ya, y la 3º, que me dejaron con las dudas... No hago otra cosa que engancharme a trilologías, o sagas ¬¬.

    De los demás sólo me llama el de girl in the arena, pero si no va a ser como los juegos, pues creo que paso, ya dirás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que mis libros te llegaron sanos y salvos LOL.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué puñado de marcapáginas! Como para montar un tenderete y venderlos/regalarlos en plena calle.

    Hay varios libros que me han llamado la atención, así que estaré esperando reseñas.

    ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Pues o no se buscar o yo encuentro poco chollo en bookmooch, excepto con tu pagina jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy segura de que tú a la gente de Bookmooch la sobornas o algo...yo nunca encuentro nada bueno...Bueno me voy a publicar mi IMM, un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo que más envidia me da es la cantidad de marca páginas xDDD

    Me llaman los de Elizabeth Gilbert y Girl in the arena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros! El de Taibhse me gustó bastante. El de Skeleton Creek está bien también. Le tengo ganas a Alas y Flores de sombra >.<
    No me gustó nada Come, Reza, Ama y no creo que lea su continuación Comprometida =/
    ¡Disfruta tus lecturas! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Un poco de masoquismo sí que veo por ahí pero compensa que los de Suma te mimen tanto ^_^

    Por cierto, menudos tochos de marcapáginas, ¿vas a montar un kiosko? xD

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!!! Le tengo ganas a Alas y por su puestisimo a Vampire Academy 3, aver si me puedo hacer con él prontito!
    El de Flores de sombra ya le tengo y la verdad q tiene muy buena pinta por lo que tardaré pokito en empezar a leerlo!

    Disfruta de los libros!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me das mucha envidia con los marcapáginas, que conste que si se te pierde alguno no he sido yo.
    Estaré esperando reseñas de los libros, que hay algunos que pintan interesantes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. He leído Alas y Taibhse y me parecieron normalitos, La gramática del amor me ha gustado, no es un libro de 5/5 pero está bien, tengo la reseña pendiente y el corazón también lo tengo y es muy mono.

    Disfruta de las lecturas y espero algunas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he leido "La princesa de jade" y me ha encantado. Al empezar no pensé que me atraparia de ese modo, pero cuando empezó el viaje me transportó, en serio. Toda una experiencia su lectura. Muy recomendable!

    Carla

    ResponderEliminar
  15. QUe monton de marcapaginas =) O_O conseguiste Taibhse xDDD preparada para dormir y cerrar el libro suspirando cof¬¬cof pero espero que te guste, te pido haz reseñaaaaa!!!!! Y disfruta mucho los libros!

    ResponderEliminar
  16. jooo nena¡¡¡tengo los marcapaginas:(que te mandaron sino que hay tenia¡¡cogi todos de Anika^^aisss¡¡Wings de A.Pike, pense que lo habias leido¡¡¡¡aiss esta bastante bien¡¡no te digo que si ni que no...aisss que mas decirte¡¡¡Come,ama,reza me dormi en la pelicula..si leo el lubo no se que haria¡La piedra pagana¡¡¡la tengo en mi punto de mira¡¡¡¡¡si que si¡¡¡¡pero no me animo¡¡

    Pd-apunta lo que me dice mi padre,que si nos mudamos de casa que hago con los libros??aisss nena¡¡que un dia de estos nos mandan por ahi

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de marcapaginas!!! (yo quiero jajajaja)

    Muchisimos libros buenos, definitivamente quiero leer Flores de Sombra y La gramática del amor (ese corazon anti estres es una monada)

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  18. Madre miaa!! yo casi sin marcapáginas y mira todos los que tienes tú!!!! jajajaajjajaajajajjajajajaj que de librosss!!!!!!! el de Alas tiene muy buena pintaa!!! y el de VA 3 tbb!!!!!!!!!! y La Gramática del amor!!!!!! ya nos dirás qué tal están!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!! ( es la primera vez que escribo )no me he leido ninguno , bueno al que el tengo ganas es al de la piedra pagana los dos primeros megustaron mucho y hacia tiempo que esperba este , tambien le tengo ganas al de vampire Academy.
    y los marcapaginas una pasada

    ResponderEliminar
  20. ¡OMG! ¡Cuántos libros! ¡Y cuántos marcapáginas! Sin duda estaré esperando reseñas, que tienes arte para hacerlas ;)

    Un beso y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  21. tengo el de taibse y el de come, reza, ama ^^
    todos los demas los quierooo!! que de libross!!!
    un beso y que los disfrutes!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba