IMM - In my mailbox (73)

domingo, 13 de febrero de 2011



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).


¡Hola a todos!
Bienvenidos a un domingo más de In My Mailbox~ Ya lo avisé la semana pasada y efectivamente así es. Este IMM es oficialmente un IMM-OMG!

Pero antes de pasar a ver fotos y fotos y más fotos... Os voy a poner el resultado del concurso manga  que se acabó hace un par de días.
Que corresponde a Ani
Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo~

Después quería daros a todos las gracias (y en especial a esos 1012 seguidores) por seguir este pequeño rinconcito de mí (。◕‿◕。). De verdad no esperaba llegar tan lejos y estoy muy emocionada~ ¡¡Mil gracias por vuestra confianza y apoyo!!

He quitado ya el mini-cuestionario de "Elige mi próxima reseña" ha salido gandor El libro de la sacerdotisa con un 62% de los votos~

Para los que participan (o quieren participar) en el Desafío de Libros de colores o en el Desafío Sookie Stackhouse os comento que tuve que cambiar la forma de apuntarse porque el programilla que usaba ahora es de pago (oh, que novedad ¬¬U). Ahora va todo a base de formularios de google y os aconsejo comprobar que estáis en la lista, por si se me pasó copiar algo.

Y ahora ya sí, lo que todos estabais esperando... A principios de semana me llegó una super-mega-caja que podéis ver aquí debajo. ¿Qué contenía? Pues, lógicamente, libros. Muchos, muchos libros. Concretamente son los que gané gracias a Libros y Literatura. ¿Queréis saber qué había dentro? Pues seguidme :3~

La caja: Foto 1
- Espejismos de Alyson Noel. Segundo libro de la saga. No he leído el primero pero me han dicho que esta saga no es gran cosa :S ¿Opiniones?
- Vampire academy 1 de Richelle Mead. Este ya lo tengo en inglés y podéis leer aquí mi reseña. Así que ahora está en mi montañita de "futuros sorteos".
- El dragón de su majestad de Naomi Novik. Este es el formato "viejo" ya que fue re-editado hace poco. Podéis leer aquí mi reseña y sí, también ha pasado a estar en la misma montañita~
- El castillo subterráneo de Jeremy Belpois. Este es infantil y ya tiene dueño XD
- Los hijos de Ahiris de Jenny-Mai Nuyen. De este os hice la reseña hace muy poco y ya os comente que habría sorteo.
- Ghostgirl de Tonya Hurley. Este no lo he leído pero sentía curiosidad por él, así que pronto lo devoraré que parece cortito.
- La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer. Sin comentarios xD
- Un corazón lleno de estrellas de Francesc Miralles y Alex Rovira. A este también le tengo muchas ganas y como es muy finito espero leerlo pronto.

La caja: Foto 2
- Los príncipes de Carmn Enríquez y Emilio Oliva. Pasapalabra.
- Lenz de Georg Buchner. Este lo he empezado a leer y es... especial, pero está bien.
- Los avispones de Peter Handke. No se de que va :x
- El manuscrito de nieve de Luis García Jambrina. Este va de asesinatos en el siglo XV. Con acción, aventuras.. Pinta bien.
- Sacrificio de Invierno de Mons Kallentoft. Uno de policiaca/asesinatos que también tiene buena pinta y que ya me llamó la atención cuando salió el año pasado.
- La memoria del amor de Aminatta Forna. También tiene muy buenta pinta. Aquí os dejo de qué trata.
- El método del Bosque de Joaquín Maroto. Pasapalabra_dos.
-Cada siete olas de Daniel Glattauer.  Este ya lo he leído coffdirectoalamontañadesorteoscoff y aquí tenéis mi reseña.

La caja: Foto 3
- 1969 de Jernónimo Tristante. Otro de policiaca con muy buena pinta.
- La habitación de Emma Donoghue. Este desde que salió quería leerlo. Trata de un chico cuya madre le encierra en una habitación y no le deja salir.
- Zaira de Catalin Dorian Florescu. Aquí podeis ver de qué trata.
- La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Adoré este libro en su momento y ya os lo conté en mi reseña.  También lo tengo repetido así que~
- ¿Por qué los mayores construyen los columpios…?  de Luis Piedrahita. Uno de humor que seguro leeré pronto.
- Chicago  de Alaa Al Aswany. Os dejo un enlace a la sinopsis. Mala pinta no tiene.
- Luciérnagas de Ana María Matute. Tengo algun libro más por casa de esta autora y tengo ganas de leer algo suyo.
- Esta noche digo adiós de Michael Koryta. Más policiaca, me voy a poner las botas *0*

La caja: Foto 4
- El extraño caso de del Doctor Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Este ya ha sido devorado. Había leído versiones pero nunca la historia original. En este caso viene  además con uilustraciones y me ha gustado mucho.
- El ladrón de cerebros de Pere Estupinyá. Este lo he empezado a leer (llevo como 10 páginas xD) pero tiene pinta de que me gustará. Es de tipo científico-divulgativo.
- El mago de elBullí de Manfred Weber-Lamberdière. Pasapalabra_tres.
- Todo es silencio de Manuel Rivas. Más policiaca. ¿Quien lo iba a decir?
- La caída de los gigantes de Ken Follett. En mi casa ya hay tiros para leerse este libro xD ¡Ayyy que me lo quitan de las manos!
 - Y lo que se ve en la cajita abajo a la derecha es el marcapáginas de plata *0* ¡Monísimo!


Foto : Otros libros.
- Luna comanche de Catherine Anderson. Este libro ya lo tenía pero tenía un cuadernillo repetido. La editorial Terciopelo fue muy amable y me envió otro en perfecto estado :)
- Alguien robó la luna de Garth Stein. Gracias a Suma de Letras. No se muy bien de que va pero acaba de salir. Así que ya os contaré.
- Guerra de bandas 145 de Jens Lapidus y Peter Bergting. Gracias a Suma de Letras. Este ya lo he leído y pronto habrá reseña, es una novela gráfica. Muy curioso.
- Confesiones de una dama  de Jacquie d'Alessandro. Continuación de Despiertos a medianoche y una de las ofertas de El corte inglés.
- Juegos de ingenio de John Katzenbach. Gracias a Ediciones B. Uno de intriga/thriller. Leí hac poco otro libro de este autor y me encantó. Ya lo he empezado y está muy bien.
- Una mujer inalcanzable de Candace Camp. Otro más de la colección de Camp de Harlequín.
- Una historia de escándalo de Suzanne Enoch. Tercero de la saga.
- Polvos mágicos de Linda Wisdom. Segundo libro, después de Hechizos de amor. Es una mezcla de chick-lit con romántica y vampiros.
- Honor y pasión de Julie Garwood. Libro que regalaban en El corte inglés al comprar dos de bolsillo. ¿Y quién soy yo para decir que no me lo llevo :P?

Y sí, con esto ya hemos llegado al final. Espero que os haya gustado y que nadie venga a robar a mi casa. ¿Os habéis leído alguno de todos esos libros? ¿Alguno os llama la atención?


27 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por lo del premio!

    De Ken Follet, no sé, a ese hombre le tengo miedo, algunos lo odian, otros le aman y otros me han dicho que sus libros están bien, pero que no es buen escritor. Yo sólo me he leído de él el de un lugar llamado libertad y me gustó bastante.

    Afortunada tú por leer ese de Suzanne Enoch, Candance Camp tiene algunos libros que no me gustaron mucho y otros que me gustaron más. Y Julie Garwood el libro que me leí de ella no me gustó, pero para gustos colores, espero que te gusten todos.

    Vi el otro día el de polvos mágicos y aún sabiendo de qué iba, mi mente pervertida no pudo pensar peor del libro, xDDD.

    Me llama el de ghosgirl, pero lo tengo y nunca lo leo, así que todo sea cuestión de ponerse y finiquitarlo de una vez. Y el de room también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. *O* ¡He ganado! Que bien =) Muchísimas gracias, ¡que ilusión! :D
    Ahora mismo te mando el email con mis datos^^

    Y respecto a los libros ganados en Libros y Literatura (cuantos O_O xD) tienen una buenísima pinta. A mi me llama mucho la atención Sacrificio de Invierno. Ya me leí el primero de Ghostgirl y la verdad es que a mi me gustó mucho^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pongo el pasamontañas y paso por tu casa aropbarte un par en un pis pás...¿Qué cuales?
    Pues cada siete olas y ¿Por que los mayores construyen los columpios...?

    Ale, un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Moe se apuntaría a un intercambio por el de Ferran Adriá xDDDD

    Menuda envidia me acabas de dar con el de Confesiones de una dama. Aquí no lo he podido pillar de oferta :(

    ¿Te vas a leer Polvos mágicos? Pensé que el primero había sido suficientemente malo como para no seguir.

    ResponderEliminar
  5. @Elwen el de Wisdom no es la octava maravilla pero recuerdo que me hizo gracia XD (y además me suena que le puse un 3...) ya veremos si la segunda es catástrofe definitiva o si está bien.

    ResponderEliminar
  6. @ifigenia creo que el de Ken Follet no me lo leeré yo pero aquí por casa gusta xD
    De camp he leído las dos anteriores entregas de la colección y bueno, no es lo mejor del mundo pero entretienen.

    @Ani ya te he respondido :D

    @Zoeybird si desaparece algo ya sabré quien ha sido :P!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegríaaaaaaaaaaa! Estoy desconectadísima de la bloggosfera, ya sabes, examenes. Y volver y encontrarme con que tú has ganado uno de los premios del concurso Libros y literatura me ha puesto súper contenta. Además te lo mereces, eres una devoradora de libros nata, mujer :) ¡Quéeee joyitas! ¡Disfrútalo, anda!


    (Voy metiendo en mi mochila el traje negro de ladrona...para ir a tu casa xD)

    ResponderEliminar
  8. OH MY GOD! ¡¡PERO QUÉ CAJA TAN ENORME!! O____O!!!!

    Pues me alegro mucho de que ganases finalmente!! :D Te lo merecías :)

    Me pregunto con qué récord de tiempo nos sorprenderás leyéndote todos esos libros xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Maaaadre mia que de libros!! Tienes lectura para un rato eh¿? ;)
    Sólo tengo los hijos de Ahiris y espejismos (pero no me los he leído) así que no puedo aconsejarte.
    Disfruta de tu lectura! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde me dijiste que vives?? xDD
    A ver de los románticos estan todos leídos y son preciosos pero sobre todoooooo Honor y pasión ains, adoro esa novela, te lo había dicho ya?
    De los demás me mola el que te llegó de suma, tiene muy buena pinta.
    El tocho-Follet lo tengo pendiente, algún dia caerá.

    un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, felicidades a la ganadora del concurso :)

    Y ahora... madre de dios que montón de libros º-º xDDD
    De la saga de Alyson Noel solo he leido el primer libro, y bueno, me gustó... aunque no es como para tirar cohetes.
    Y tambien he leido Ghostgirl, que no me gustó nada.
    De todos esos son los únicos que he leido... pero no te recomiendo ninguno, sinceramente xDD

    Y me llaman la atención el de Luis Piedrahita, el de 'La Habitación' y el de 'La ciudad de los libros soñadores'.


    Ale, que los disfrutes todos con salud :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por ganar! xD ¡Qué envidia!
    Yo ahora mismo estoy terminando "Polvos mágicos". El 1º me pareció entretenido pero este, además de lo mal que suena su título xD, me está resultando demasiado soso...
    "El castillo subterráneo" también lo tengo. Soy fan de Code Lyoko xD cuando vi que sacaron libros no pude resistirme. Ya han salido cuatro(de cinco, creo) pero yo todavía voy por el primero xD
    Leí "Vampire Academy" y aunque no soporto a las chicas protagonistas la historia me gustó. Deseando leer los siguientes (aunque me comí un super spoiler que...)
    "Ghostgirl" para mí pasó sin pena ni gloria, una edición preciosa pero una historia...¡puf!Tengo el dos y todavía no lo he empezado xD
    Uno de los mejores libros que he leído nunca ha sido "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde", lo leí siendo pequeña pero se ganó un lugar en mis clásicos junto a otros títulos como Drácula.

    Luego hay una larga lista que me interesa: El dragón de su majestad, Los hijos de Ahiris,La habitación,La ciudad de los libros soñadores...

    Sólo puedo decir...¡disfruta de tu lectura! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!
    Cuantos libros!! tienes ya libros por mucho tiempo! xD

    Yo he leído el primero de Alyson Noel y la verdad es que no me gustó demasiado... :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que premio! :D
    Felicidades a vos y a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!! Qué colección!!
    Yo leí "Ghostgirl" hace unos meses, en principio porque a unas alumnas les había gustado mucho y me lo recomendaron y también porque tiene una edición taaaan original.
    Me decepcionó mucho, la verdad. Con la idea inicial podrían haberse hecho muchas cosas, pero en mi opinión cayó en lo más tópico. Ya me dirás qué te parece a ti.
    Del resto no he leído ninguno, aunque sí le tengo ganas a "La habitación".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ohh! semejante cajota *__* espero disfrutes mucho la lectura =) Pues a mi me llama la atencion el libro del cerebrito, porque la romantica no me llama. =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. *___* Que pila tan enorrrme! pero espero disfrutes mucho las lecturas, tienes libros para acabar el año O__O pero bueno! le tengo muchas ganas a VA =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de libros! Es genial! ¡Difrútala por todos nosotr@s!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Los libros de Luis Piedrahita son especiales, lo lees y no puedes parar de reír si te gustan los monólogos.
    Dios!! qué montón de libros!!

    ResponderEliminar
  20. felicidades por ese super premio!! ya me gustaria a mi ganarme tantos! muchos de los que te gas ganado ni sabia que exixtian! XD

    ResponderEliminar
  21. Lo primero de todo felicitarte por haber ganado el premio. Son tantos libros que es imposible hablar de todos, así que los que más me llaman son los de romántica adulta.
    Disfruta de las lecturas que tienes para rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Euge de Escape on me!
    eso si es ganarse un premio!!
    moriria por algo asi, cuantos libros!!! se me hacen agua a la boca!!
    muchas felicitaciones!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. nena¡¡¡¡he visto¡¡¡un libro de Felipe y Leticia???diosss^^que cantidad de libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. felicidades a la ganadora!! ya pensé q era yo jajajaja
    de todos los libros quiero todos los de la primer foto!! *-* es q en realidad hay tanto q no sabria cual elegir!! como siempre, espero reseñas para ver q es lo q te parecen xD
    un beso

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los libros. Muchos parecen muy interesantes.
    Lo único que quería comentar es que en realidad "La habitación" no es sobre un niño encerrado por su madre como indicaste en la entrada, sino de una madre y un niño que están encerrados.
    Ya lo he leído, y es muy bueno.
    Espero que disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar
  26. wow!! cuantos libros!!
    Espejismos de Alyson Noel lo habia leido por internet para ver si la cosa mejoraba un poco porque eternidad fue horrible ¬¬ pero las cosas van a peor me parece XD
    el de ghostgirl lo lei y me gusto al igual que el de vampir academy :)
    solo me llama la atencion el de Ken Follet jejeje
    vivo muy lejor para ir a robarte! que lastima... XD
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba