MEME: Tour Por Tu Estantería

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Hola a todos!

Hace unos días me nominaron en el blog Libros por leer para realizar este MEME. "Tour por tu estantería" consiste en enseñar los libros que tienes en tu estantería; puede ser en forma de video, a base de fotos, dibujos a carboncillo :P como queráis.

Para que sea un poco más ligero yo he dividido el video en dos partes, una para cada pared/estantería(s) de mi habitación. Hay algunos cortes porque no en todos los estantes tengo cosas que os vayan a interesar (y por eso no las enseño xD) y algunos eran prácticamente inaccesibles.  También hay estantes que he pasado muy-muy-muy por encima y muchas dobles-filas que no se ven (segun mis cuentas hay unos 800 libros rondando por mi cuarto, pero paso de enseñaros uno por uno que nos daría algo a todos xD y luego están los que ocupan cajas y cajas en el trastero...). Al final he nominado a unos cuantos blogs para que hagan también este meme, pero si alguien no está en la lista y quiere hacerlo, adelante ˇωˇ 

Eso sí, una pequeña recomendación. No tengáis muy en cuenta las tonterías que digo (por ejemplo, Como no conocí a vuestra madre, Vampire Aca-aca-academy) y la horrible voz porque los videos están grabados cuando todavía no estaban puestas las aceras en la calle.


Primera Estantería








Segunda Estantería








 Nominados
Si alguno ya ha hecho algo parecido (me suena haber visto algunas estanterías ya xD) pueden enseñar los estantes más "recientes" o algo así :3~

¡Hasta luego!

19 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, que de libros!!! xD
    Tus estantes tienen MUCHA profundidad no? jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de estanterías. Me encantan!
    Igual me animo y lo hago yo también.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. cuanto libro Dios mio!! O.o
    Tengo pendiente por leer Anita Blake... una amiga mia esta de un pesado...
    Zsadist!! :D me encanta :D
    y Sherrilyn Kenyon :D
    y ya no me aucerdo ni de la mitad @.@ cuantos... :D
    un beso :D!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, madre de Dios!! xDDDD
    Me encantan tus estanterías pero me agobian muchísimo xDD Si estoy ahí me vuelvo loca, sobre todo buscando libros e investigando en esos de la segunda fila que no se ven xDD

    Gracias por nominarme! a ver cuando subo mi vídeo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Veré los videos esta noche, que aquí no tengo parlantes :-)

    ResponderEliminar
  6. uuuh cuantos libros o.o que envidia! jaja un saludo

    ResponderEliminar
  7. ME acaba de dar un chungo en ver tu pequeño caos. ¿Sigues algún tipo de orden? No tengo ni la mitad de libros que tú y se me hace difícil encontrarles hueco, no quiero ni imaginar con 800.

    Por cierto, gracias por pasarme el meme ¬¬ (es coña xDDD). Lo cierto es que hace meses que quiero grabar un tour por los estantes pero nunca encuentro tiempo y además tengo que reordenarlos. A ver si con la excusa del meme no me demoro mucho más :P

    ResponderEliminar
  8. @Elwen podría mentirte y decir que llevo un orden xD pero más bien no. Los de Romántica están (somenos...) "cerca" unos de otros, los de Urban Fantasy también... pero muchas veces los voy poniendo donde caen. Aunque lo cierto es que si me dices "busca X libro" se perfectamente donde está jajaja
    Y de nada :P!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Wowwww, jajajaja
    Lo que he echado de menos es ver el escondite de los mangas... en fin...éste es un blogo de libros... *suspira*

    ResponderEliminar
  10. @marisan pues fijate que no he caído en la cuenta... :P lo malo es que como están debajo de la cama no se verá nada por la luz xDDD a ver si se me ocurre una forma de enseñarlo~

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver las estanterias de la gente. ¡Quien tuviera todos esos libros, diooooos! xD

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que cantidad de libros. Muy interesante verlos, yo tengo unos 200 y ya no me caben más.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Virgen santa!! cuantos libros!!
    que paraiso!! tengo envidia ¬¬ pero de la chevere! yo no tengo estanteria (porque los mios se guardan es en un baul) pero si tuviera que estuviera asi de llena como la tuya hahaha

    ResponderEliminar
  14. Ahora sí puedo comentar y tengo una pregunta: los libros de Supernatural ¿son en español? Si es así, ¿me pasas tu dirección? Creo que cuando vaya a España te haré una visita cuando no estés :-P

    Cuantas ediciones bonitas!! Supongo que Hush Hush es en inglés, porque la edición en español deja mucho que desear :-S

    Felicidades, tienes un montón de libros hermosos. Yo también tengo todo mezclado, pero siempre recuerdo dónde está cada uno (y cuál aún no me devuelven ¬_¬).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. @Maga de Lioncourt los de Supernatural son en inglés :/ tengo dos novelas, una guía de criaturas fantásticas y el diario del padre. Hay alguna novela más..pero no me se los títulos xD
    Y sip, hush y crescendo son edición inglesa también.

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia de estanterías. Son la locura de toda madre. Yo también soy de las que pone un montón de figuritas y cosas delante de los libros y la verdad es que luego lo paso mal al limpiar el polvo. Pero quedan monas.

    Lo cierto es que para la cantidad de libros que tienen están bastante bien organizados.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía si tienes una biblioteca montada en tu casa jejej.

    Que envidia de estanterias!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!! Que maravilla!!!
    Que hermoso ver tantos libros..es adorable =)...maravilloso...he disfrutado este meme!!!

    ¡¡¡Como puedes leer tanto, tan rápido!!!

    Yo adoro leer, pero la U y el trabajo me quedan tanto tiempo...

    Admiro tu estantería =P

    LIZ

    ResponderEliminar
  19. Pero que grande esa estanteria O_O la verdad yo no tengo ni la mitad de los que tu tienes! La verdad tienes de todo y esta muy bien, porque tambien tienes unos academicos!

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba