Reseña express (6): Lord Pirata de Sabrina Jeffries

jueves, 10 de febrero de 2011



 Reseñas breves de libros que he leído pero de los que, por un motivo o por otro, prefiero hacer una mini-reseña.



Hace ya tiempo que no hacía una reseña Express pero es que este libro la pedía a gritos :P~ Me ha quedado un poco más larga de lo habitual, pero espero que no os importe demasiado.


Lord Pirata de Sabrina Jeffries


La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.
El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad.
Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.

Las historias de piratas siempre han sido santo de mi devoción (oye, que no todo iban a ser vampiros en esta vida xD) y cuando vi el título no pude evitar la tentación de leerlo. Mi mamá Noel invisible me lo regaló y ya ha sido devorado de cabo a rabo.

Es la típica historia romántica donde los protagonistas se odian a matar desde el principio y, dado que ambos tienen un carácter bastante fuerte y una lengua afilada, podremos disfrutar de bastantes páginas de diálogos curiosos y retorcidos.

A pesar de esto tiene sus pequeños fallos aquí y allí. Después de haberse pegado 300 páginas diciendole que no la chica casi cae rendida a los pies del malvado (bueno, tampoco tanto) pirata. Esa es otra pega, los piratas son más bien metrosexuales y queda un poco raro. ¿Piratas que se duchan? ¿Piratas que se ocupan de las necesidades de las damas? ¿Piratas que quieren dejar los robos y ataques e irse a vivir a una isla donde crear una civilización casi utópica? Raaaaaaro.

De todas maneras es un libro entretenido y apto para cualquier tarde libre, se lee del tirón y al menos consigue arrancarte unas cuantas risas.


Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Terciopelo
Edición de bolsillo
ISBN: 9788492617043
400 págs
7.95 €

8 comentarios:

  1. ¿Cuantos años tiene ese libro?
    Porque te prometo he ya lo he leído, pero en lugar de en el mar pasaba en una nave-prisión espacial.

    Lastima que no recuerde ni el título ni la autora...

    ResponderEliminar
  2. @Kasumi se publicó por primera vez en inglés en 1998 si no me equivoco

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,aunque no sabía que tuviese tantos años O:

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. oohh que buena pintaa!! me encantan los piratas!! si lo veo por la biblio me lo pillo!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. oh! que rico las historias de piratas cofjacksparrowcof me encantaria leerla!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria leerlo y el libro en antiguito pero no importa!

    ResponderEliminar
  7. A mí los piratas no me llaman la atención y esta novela parece del montón, así que dedico mi tiempo a otro libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo el segundo de la serie(Lord Prohibido) y me gustó bastante. En general todos los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. Cuando lo compré no tenía ni idea de que había tres, siempre me pasa lo mismo :S. Como en los libros no especifican si se trata de una serie/ saga... Así que a ver si me hago con los otros dos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba