Señores del submundo: quinto y sexto libro

jueves, 24 de febrero de 2011

¡Hola a todos!

Como supongo que ya estaréis saturados de las reseñas de Señores del Submundo he decidido agrupar los dos últimos libros publicados en una sola, así que, aquí las tenéis~

Pasiones oscuras de Gena Showalter

El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron? Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Mentiras oscuras de Gena Showalter

Gideon, que se veía obligado a caer de rodillas agonizando de dolor cada vez que decía una mentira, reconocía los engaños a distancia… hasta que capturaron a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirmaba ser su esposa de otro tiempo. Él no recordaba a la hermosa hembra ni mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero deseaba hacerlo… Scarlet era la guardiana del demonio Pesadilla, demasiado peligrosa para dejarla vagar libre. Así que un futuro con ella podía significar la destrucción total… especialmente cuando sus enemigos se acercaban y la verdad amenazaba con destruir todo lo que había llegado a amar…





 Saga Señores del Submundo:
0. El fuego más oscuro (precuela)
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
Datos adicionales:
- Pasiones oscuras
ISBN: 9788467190762
480 págs
6.50 €
- Mentiras oscuras
ISBN: 9788467190809
480 págs
6.50 €


En Pasiones oscuras, quinto libro de la saga, el protagonista indiscutible es Aeron, dueño de Ira. Desde hace un tiempo nota que alguien le está vigilando pero es incapaz de verlo hasta que un día se le cae (casi literalmente) encima.

Olivia, un ángel caído cuya misión era matarle, cambió rápidamente de ida después de observarle durante un tiempo. Siente curiosidad por él y removerá cielo y tierra para que él le enseñe como un hombre ama a una mujer ♥. Lo malo es que Aeron prefiere mantenerse alejado del asunto debido a Ira, demonio que ve los pecados de la gente y les hace enloquecer.

En este libro me ha dado la impresión de que el demonio tiene bastante poca importancia, aparece en ocasiones casi contadas, casi no se opone a su dueño y acepta a Olivia con demasiada facilidad.

Debido a la presencia de Legión (bichillo que sigue a Aeron a todas partes) y a los dos tatuajes que tiene Aeron yo pensaba que las cosas iban a desarrollarse de otra manera, aun así me ha gustado su historia y el desenlace. Sí reconozco que las partes de la búsqueda de las reliquias se me hizo algo cuesta arriba y llegó a aburrirme un poco.

Al igual que en casos anteriores, la traducción deja bastante que desear y, por desgracia, el final me ha parecido demasiado precipitado. Después de páginas y páginas de problemas todo se resvuelve de un plumazo y de forma muy brusca.

En Mentiras oscuras los protagonistas son Gideon (señor de Mentira) y Scarlet (dueña de Pesadilla) y como veréis, sus demonios prometen dar mucho juego.

Gideon ya había aparecido en otros libros y era un personaje que me llamaba mucho la atención. Debido a que nunca puede decir la verdad sus comentarios son siempre bastante llamativos y alguno me ha arrancado más de una sonrisa. Pesadilla tampoco se queda atrás, con sus sombras y sus sueños horripilantes. Realmente es una mezcla explosiva y me ha gustado.

La pega que tiene  es que la autora se pasa demasiado tiempo re-traduciendo lo que dice Gideon. A ver, seamos serios, si sabemos que Gideon miente todo el rato no necesitamos que nos estén parafraseando todo el tiempo sus comentarios y el libro se me hizo un poco pesado en ese aspecto.

En ambos libros podremos vislumbrar pequeños rastros de otros personajes como Paris o William y espero realmetne que sus libros no tarden mucho en salir. El pobre Paris cada vez me gusta más (sí, es un alma torturada, que novedad xD) y ojalá que la autora consiga hacer un libro que esté a la altura.

En conjunto estos dos libros me han gustado tanto como los anteriores y la nota será la misma. Si todavía no habéis probado esta saga y tal y como diría Gideon: "Estos libros son una porquería, así que no los leáis" :P


3 comentarios:

  1. Con estos también me voy a dar un atracón el día menos pensado JO JO JO :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé en el tercero, a ver si la retomo pronto porque le tengo ganas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. nena¡¡¡¡¡¡¡tengo que leerlos¡¡ya si o si¡¡porque ya estoy soñando con ellos,de verdad¡¡el otro dia cuando entre a mi cuarto los miraba^^dueño de ira??una angelita caida¿amor...aiss pinta¡¡¡genial¡¡¡¡¡Pasiones ocultas es que me gusta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba