El ángel Caído de Nalini Singh

martes, 1 de marzo de 2011

El ángel Caído de Nalini Singh

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionarsus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


El gremio de los cazadores:
1. El ángel caído
2. El beso del arcángel (Julio 2011, España)
3. Archangel's consort
Datos adicionales:
A la venta el 4 de Marzo
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499088891
384 págs
9.95 €


Oh. My. God. Es la última frase que dije&pensé cuando terminé este libro. Voy a empezar por el final y os voy a decir... ¡Compradlo ya! (Si os gusta la romántica paranormal, claro está :P). El  2º y 3er libro ya están a la venta en inglés y ya vienen hacia mi casita :3~

Hace no mucho leí La noche del cazador, primer libro de la serie Psi, de la misma autora y me encantó. Nalini Singh consiguió crear una nueva raza, un nuevo mundo... un nuevo de todo, y esta vez lo ha vuelto a conseguir. Olvidad todo lo que sabiáis de los ángeles porque en cuanto leáis este libro jamás los volveréis a ver de la misma forma.


Elena es una cazadora, al más puro estilo Anita Blake. Trabaja para El Gremio de Cazadores persiguiendo a vampiros renegados y problemáticos. Es más fuerte que un humano medio y tiene un sentido del olfato muy desarrollado que le permite detectar la presencia y edad de los vampiros que hay a su alrededor así como rastrearlos por todo el mundo y conocer su paradero exacto.

Debido a su buena reputación los arcángeles solicitan su ayuda para un trabajo muy especial: rastrear a un arcángel muy peligroso. Elena sabe que estas criaturas son seres sin piedad, sin remordimientos y que no dudarán un segundo en acabar con su frágil vida humana si ven que puede suponer una amenaza para su especie. A lo largo de la investigación Elena irá descubriendo cosas que no debería saber y termina tomándose el trabajo casi como una sentencia de muerte.

El arcángel que le ha encargado el trabajo, Rafael, la ve simplemente como un bien prescindible. Al principio siente algo de curiosidad por ella y pronto esta curiosidad se convertirá en algo más... románticamente interesante ;)

¿Conseguirá Elena encontrar al arcángel "caído" y sobrevivir a ello? 
¿O caerá antes en las redes de esa hermosa criatura emplumada llamada Rafael :P?

Repito, jamás volveréis a ver un ángel de la misma forma después de leer este libro. A partir de ahora los ángeles han dejado de ser seres que se dedican al bien, que velan por las personas y las protegen. Que va. Ahora son tipos esculturales, con alas imposibles que sueltan un polvo afrodisiaco y que son totalmente cautivadores. Quien pudiera darse un paseito con ellos por el cielo :P

A lo largo de todo el libro existen grandes y enormes dosis de tensión sexual no resuelta (TSNR). Estos ángeles son muy traviesos y Rafael no duda ni un momento en poner de los nervios a Elena con sus juegos mentales y descripciones gráficas. Deliciosamente increíble ●ω●.

Ambos personajes son de armas tomar y llevan mucho tiempo (una años el otro milenios) peleando contra lo imposible y sobreviviendo. Sus conversaciones son dignas de enmarcar y realmente le dan un toque muy, muy especial al libro. Os encantará la forma que tienen de interaccionar, sus diálogos, sus peleas de no-enamorados y sus distintos puntos de vista sobre todas las cosas. ¿Se cumplirá el dicho de polos opuestos se atraen ;)?

Notaréis que insisto mucho en el tema de los ángeles y es que es una de las cosas que más me ha gustado de todo el libro. El mundo que la autora ha plasmado en el papel es de lo mejorcito que he leído sobre estas criaturas. Sin ñoñerías; son carne, músculos y plumas al 100%. Su existencia no es ningun secreto, les gusta sobrevolar su base en Nueva York y son criaturas celestiales♥. Tienen casas modificadas para su amplia estructura, camas y duchas en las que pueden acomodar sus alas... Está todo pensado. También hay unas explicaciones bastante curiosas sobre el origen y uso de los vampiros que os sugiero que no os perdáis.

Además de TSNR hay acción a patadas: peleas, plumas que saltan por los aires, sangre que cae a chorros, cazadores enfurecidos, planes de venganza... Es un libro muy movidito en todos los sentidos. En ningun momento os aburriréis.

El ángel caído es un libro que os dará ganas de raptar un ángel para hacerle todo tipo de maldades ψ(。◕‿◕。)~~<



Primeras líneas:


Cuando Elena le decía a la gente que se dedicaba a cazar vampiros, su primera reacción era un grito entrecortado seguidor de un "¿Vas por ahí clavandoles esas estacas de madera afiladas en sus malvados y pútridos corazones?"
Vale, quizá las palabras cambiaban un poco pero siempre era igual. Le daban ganas de perseguir y exterminar al primer idiota que contó historias así en el siglo XV.

31 comentarios:

  1. Apuntaditos quedan, y los primeritos de mi lista de deseos. No suele gustarme mucho el tema de los ángeles, pero después de tu reseña no me puedo resistir. Ya te contaré..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que buena pinta tiene!!! EL otro día vi en una librería el de La noche del cazador, pero al final no me animé. Sin embargo, este me ha llamado muuucho más la atención.Este cae pero fijo, vamos...♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que iré esta misma tarde a por el, pero, hasta que no tenga todos no me los leo, un beso gracias por la reseña, siempre me había llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que eres realmente maligna? xDDDD
    ¿Cómo puedo esperar ahora hasta que a alguien le da por traerlo a las islas? muy mal, muy mal!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Tenía mis dudas con esta saga pero después de esa reseña se mete directo en mi próxima compra ^^

    ResponderEliminar
  6. Me había dicho que no más vampiros, pero ahora con esta reseña me estás haciendo dudar... Creo que esperaré tus próximas reseñas para terminar de decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo reseña, yo tu le diría a las editoriales que te contrataran para convencer a la gente que ese libro es indispensable, que digo, de vida o muerte.
    En fin, el viernes iba a ir a la librería por Delirium, pero también me llevaré El Ángel caído a casa :P.

    PD: Este es el primero de la saga o La noche del cazador??? Es que odio entararme que he empezado por el segundo :S

    ResponderEliminar
  8. @margari erm, esta saga no va de vampiros, va de ángeles.

    @Elle No se si no ha quedado lo suficientemente claro, pensaba que sí :S La noche del cazador es OTRA saga diferente que va de cambiaformas. El ángel caído es primer libro de saga. En el cuadrito que hay nada más pasar la sinopsis está puesto y en el texto también.

    ResponderEliminar
  9. @Pasajes románticos tranquila, le diré a Rafael que se de un garbeo por las islas y que deje caer un ejemplar sobre tu casa lo antes posible xDDDD

    @demasiadoslibros sale a la venta el 4 de Marzo, es decir, este viernes que viene ;)

    ResponderEliminar
  10. Me estoy leyendo ahora el de Amante Oscuro, es el 1º que me leo de romántica paranormal así que es probable que éste también me lo compre para ir avanzando un poco en el género ^^' Y que con tu reseña tan buena es dificil resistirse a no quererlo!! :P

    ResponderEliminar
  11. Uys Beleth, creo que la que no se ha explicado bien he sido yo. Como he visto que en el mundo en el que se desarrolla la novela existen los vampiros... Pues como que ya empieza a estar una cansada que tengan que aparecer por todos lados, aunque sea de pasada. Además como leí algo de que había una explicación curiosa sobre el origen de los vampiros, me llevó a pensar que más de uno se vería por la obra. Pero si me aseguras que la historia va 100 x 100 sobre ángeles, me animo más, que sobre esta temática no he leído nada.
    Gracias y besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. @Margari te mentiría si te dijera que no aparecen vampiros pero vamos, igual hay 3 páginas en todo el libro dedicadas a ellos jaja

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado con muchas ganas de conocer a esos ángeles, tengo claro que este libro tiene que ser mío. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tendré en cuenta tu reseña, a pesar de que haya estado durante un tiempo bastante saturada de la romántica sobrenatural, Crepúsculo fue demasiado, pero no estaría nada mal reconciliarse con este género.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  15. @... moi tienes suerte porque NO SE PARECE EN NADA a crepúsculo. Son como un huevo y una castaña XDDDD

    ResponderEliminar
  16. Tu reseña me susurra al oído que tengo que hacerme con este libro sí o sí, pero que sepas que sólo con ese primer párrafo me has convencido xD
    Y encima es baratito... acabará en mi estantería, oh sí.

    ResponderEliminar
  17. Ahh, ok Beleth, yo y mis paranoyas mentales, habre leído algo por ahi y he liado la informacion :P.
    Y claro que lo aclaras al principio, pero después de leer una frase se me olvida jaja.
    Pero vamos, ya esta claro ^^.

    ResponderEliminar
  18. Me has convencido. ¡Qué digo! Me has convertido al culto de los arcángeles. :-D
    Grabado con cincel en mi tabla de los deseos incumplidos. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  19. Con esta reseña donde lo dejas por la nubes es un poco dificil no hacerle caso, así que anotado queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Despues de leer esta reseña definitivamente tengo que leer el libro jeje nunca habia visto esta saga!! la sinopsis esta muy buena y si se trata de angeles y es original mucho mejor!!
    gracias por la reseña! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues veo que es bueno y engancha, pero no me matan los angeles pero bueno!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta reseña, y ya me he comprado el libro. Hoy mismo lo empiezo :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta. Apuntado queda. Menos mal que por lo que veo están en bolsillo...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. 9,95¡¡¡y yo con estos pelos¡¡¡¡¡¡encima tenemos Anita Blake¡¡¡arcangeles¡¡¡¡¡Beleth¡¡¡¡mio mio mio¡¡¡voy a olvidar a Pach o como se diga^^y abrire mi mente a nuevos angeles¡¡¡siiiiiiii¡¡tiene que ser mio mio mio

    ResponderEliminar
  25. JODER nena cuánto te odio!!! Más vale que mañana esté en la librería sí o sí. Yo necesito tener a Nalini en mis estanterías YAAAAA

    ResponderEliminar
  26. Genial, la reseña, felicitaciones como siempre, por ser tan clara en transmitir tus sensaciones

    He tenido el privilegio de leer los 3 libros que lleva publicada esta saga, y solo les digo que NO VEO LA HORA QUE SALGA EL CUARTO.

    Siii estoy en todo de acuerdo con tu reseña, este mundo de angeles tannn tannn tangibles, tan poco "angilicales" en el termino tradicional, tan poderosamente consiente de su poder y existencia es lo que me ha cautivado mas alla de todas las obras que estamos acostumbradas a leer, aquellas que tienen miedo del vampiro-aburrido-tema-de-siempre... ni hablar, aqui los vampiros son el complemento perfecto de la estructura de poder.

    ResponderEliminar
  27. Pues me has puesto los dientes muy laarggoooss. Ya le tenía echado el ojo, pero ahora...mato por leerlo, jajaja. Espero hacerme pronto con él. Genial reseña!! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Está a punto de darme algo lo quiero!!!, pero aqui en Panamá los libros llegan como dos años después, de aqui a allá ya me he muerto de tanto esperar, pero lo voy a tener en cuenta a ver como hago para traerlo o algo, está baratísimo, pero aqui no hay. Excelente reseña. Saludos!. Alessia

    ResponderEliminar
  29. Mira, sabía que este libro te gustó incluso más que el del "Cazador", pero no pensé que a mí me fuese a pasar igual... y sí hija, es igualito o mejor...
    Cuando leí por detrás.. que ella era la Cazadora, y él el Arcángel.. pensé.. no me mola un libro en el que la tipa sea mucho más fuerte que él... mis anhelos ocultos necesitan de un hombre dominante... y vaya si lo es Rafael... ayayayayay que hombre.. perdón Ángel.
    Los diálogos en momentos me hicieron sonrojar.. la trama me encantó.. y estoy tan tremendamente enganchada que necesito como una droga el segundo libro.. que hay muchas cosas que desvelar del pasado de nuestros protagonistas.. y ver que nuevas maldades están planeando otros arcángeles rebeldes...
    Me fascinó Belethilla, muchas gracias por la recomendación!!!!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  30. Me he leído "El Ángel caído" y me ha encantado. Estoy deseosa de leer "El beso del Arcángel" y por supuesto la serie Psi!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno ^^ Sin embargo... no me han terminado de cautivar los personajes principales, no termino de conectar ni con Elena ni con Rafael, personalidades demasiado arrolladoras, vi la necesidad de que alguno fuera un pelín más suave para equilibrar. También me quedé con ganas de saber más de la historia de los otros ángeles: Jason (me quedé prendada de él, ¿soy la única?), Illium... pero veo que la continuación es con los mismos protas.
    Aún así, el libro me ha enganchado, es una buena historia. Me comprare el resto de la saga seguramente ^^
    Gracias por tus reseñas, me son de Gran ayuda

    Rosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba