El luchador de Lori Foster

lunes, 28 de marzo de 2011

El luchador de Lori Foster

Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.



Luchadores de la SBC:
1. El luchador
2. Simon Says
3. Hard To Handle
4. My Man, Michael
5. Back in Black
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Esencia
ISBN: 9788408076353
480 págs
18€


Este libro me lo leí por una recomendación y desde luego acertaron de lleno :P la única pega grande que le veo es que se publicó en 2008 y parece ser que la editorial no tiene muchas ganas de seguir con la serie, en fin, esperemos que eso cambie con el tiempo. Comentar que cada libro de la saga parece totalmente independiente puesto que los personajes van cambiando, el único punto en común es que todos los protagonistas masculinos son luchadores.

Dean Conor, conocido como Huracán, tiene 29 años y trabajaba en la liga de luchadores profesionales SBC (Supreme Battle Challenge). Un día recibe una carta de su hermana Camille, a la que no ve desde hace más de 20 años, en el que le pregunta si podría ir de visita con cierto tono de desesperación. Después de darle bastantes vueltas y sin saber ni él mismo porqué, acepta y emprende el viaje hacia Harmony, Kentucky, lugar que no pisa desde la muerte de sus padres.

Eve Lavon es la mejor amiga de Camille y está de paso por el bar Roger's Rodeo para hacer una reservar para una fiesta y su sorpresa es mayúscula cuando ve a un tipo enorme, lleno de músculos hasta donde alcanza la vista y que, además, parece haberse fijado en ella. Después de una atrevida conversación y un rifi-rafe con el dueño del bar, Dean se entera de que Roger es el prometido de Cam y se marcha dejando a Eve con la miel en los labios.

Tras el temido reencuentro familiar y los consiguientes besos y abrazos, empezarán los problemas; pequeños accidentes que parecen haber sido provocados, la aparición de nuevos luchadores (*0*), discusiones por la herencia de los padres... Aunque lo mejor del libro son las distintas relaciones que van surgiendo a lo largo de las páginas.

No solo tenemos a Eve y a Dean como protagonistas; la hermana "pequeña" Jacki enseguira se quedará colgada del duro y colosal Gregor, amigo de Huracán. También veremos la evolución de la complicada relación entre Cam y su prometido y también aparecerá la típica tía amargada que les hace la vida imposible a todos. Me quedé con ganas de saber más sobre Gregor y Jacki, que se me hizo muy corto y me parece que la autora podría haberle sacado muchísimo más jugo a su relación, lo peor es que no tendrán un libro propio, tsk, una lástima :P

Clarísimamente el romance es la principal característica de esta novela, dejando un poco de lado todo el asunto de los misteriosos "accidentes", herencias y demás. La forma en que la autora tiene de describir las distintas situaciones me ha enamorado y sus personajes también. En cuanto empecé a leer no fui capaz de soltar el libro y suspiré casi a cada página. Desde luego estas son las historias de amor que merecen la pena ser leídas.

Reconozco que a mí el tema del boxeo/artes marciales no me suele llamar mucho, pero por suerte en el libro tampoco es algo demasiado recurrente. Está claro que tiene importancia, después de todo los hombres son luchadores, pero no encontraréis demasiadas escenas de puñetazos y patadas  y los protagonistas masculinos no son para nada machistas, que es otra de las cosas que quizá se podría esperar dada la temática. Queda muy claro que Gregor es todo un caballero :P y también que Huracán tiene su pequeño corazoncito con gran instinto de protección hacia los suyos que todavía estar por descubrir.

Si os gusta la romántica contemporánea os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a esta preciosa historia porque no os decepcionará.


Primeras líneas:


Un zumbido sordo reverberaba en su cerebro y, por un momento, Dean Connor revivió el instante en que aquel gran puño chocó contra su sien la noche anterior. Había estado a punto de perder el conocimiento.
A punto.
Aun así, y mientras las sombras crecían a su alrededor, había retenido a su oponente por la rodilla, forzándole la articulación con una hiperextensión, utilizando hasta el último gramo de la fuerza que le quedaba... Dos segundos después, el árbitro detuvo el asalto con un toque de su silbato.
Al principio, Dean había protestado. No habían acabado con él. Ni mucho menos. Dean Connor nunca se daba por vencido.



12 comentarios:

  1. Está en mi lista de pendientes desde hace...siglos? >< y con esta reseña creo que pronto me animaré a leerlo porque parece ser que no está mal. Más que nada no me animaba porque no conozco a la autora, pero veo que vale la pena.

    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada de Lori Foster. Pero por lo que dices más el pequeño fragmento, me has convencido :)

    ¡Gracias por la reseña!
    besos

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Beleth, mira que a mí me pasaba como a tí, a mi no es que me guste el Pressing Catch, siempre me ha parecido algo ridículo.. pero Dean Connor, sus músculos y su atractivo es cosa a parte. Me encantó esta novela.. me gustaron los secundarios, no queda lo que no me reí con el amigo del.. y "futuro cuñado".. que para mí hubiesen servido para una historia independiente..
    La única pega, la misma que le ves tú.. que las novelas de Simon y los otros luchadores, no se vayan a publicar en España.... pero es que por desgracia me estoy empezando a acostumbrar.. mira a mi pobre "Bones" (JORRRRRR)
    Un besote
    Beaa

    ResponderEliminar
  4. De esta autora tampoco he leído nada, pero visto lo visto, lo añado a la lista de deseos!

    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Uy lo apunto...creo que me gustará
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía ni el libro ni a la autora pero me ha gustado mucho la reseña. Me lo apunto también :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, son los libros que a mi me gustan, sin tramas complicadas o subrrealismos de otro tipo. Con una relacion que va creciendo, con sus miedos e inseguridades, con su amor. Y sobre todo no solo las relaciones amorosas sino las relaciones personales, las relaciones familiares...Me gusto mucho. La pena es que no se si sacaran mas libros, ojala. Y bueno, con libros de esta tematica yo soy feliz, por eso leo mucho a Nora Robert y sus trilogias. Me gusta mucho el romance, pero tb la evolucion de sentimientos de otro tipo, sobre todo familiares. Ahhh, y las historias de reencuentros tb me encantan. Son las dos tematicas que mas me gustan en contemporanea. Es que en contemporanea reconozco que soy muy tiquismiquis.

    ResponderEliminar
  8. Ains! No sabes como me alegro que te haya gustado!!!!
    Yo me he leído todo lo que Foster tiene publicado en España pero este es el mejor sin lugar a dudas!
    Es una pena que no sigan la serie, para una que vale la pena de verdad de la buena xD

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. a la tienda a por el!
    grandisimo blog, me gusta mucho :D
    te sigoo

    ResponderEliminar
  10. ya quisiera yo leer de estos chicos <3 me encantaria de verdad :D

    UN beso!

    ResponderEliminar
  11. ohhh luchadores <3 como me gustaria leer de ellos.... que pena que la saga no la continuen :/

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que apuntarlo porque entre tu reseña y los comentarios de Bea y Dácil por ahí arriba como para no hacer caso :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba