Into the dark de Gena Showalter

miércoles, 16 de marzo de 2011

Into the dark de Gena Showalter



Todas las sinopsis que he encontrado eran un poco churro, así que os tendréis que conformar con lo que os cuento más abajo. Y mientras podéis admirar ese torso mariposado.













Señores del submundo:
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
6. Mentiras oscuras
- Into the dark
Datos adicionales:
Ya a la venta (inglés)
ISBN: 9780373774517
400 págs
~ 5€
Bookdepository (COM)
(agotado en UK)


Into the dark es una recopilación de tres historias cortas de Gena, dos relacionadas con esta saga de Señores del Submundo y una relacionada con la saga Atlantis. Además viene también con una guía de la saga Señores que ocupa como medio libro y que es una monadita. 

Historia corta 1: The darkest fire
Esta es la precuela de la saga, trata de Geryon, el guardián de las puertas del infierno y de Kadence, dueña de Opresión. Juntos entrarán al mismísimo infierno para pelearse con hordas de demonios que luchan por escapar. No es demasiado larga y, de las tres, es la que más me ha gustado. Se lee muy rápido, se apreden algunas cosas curiosas y tiene bastante tensión y acción.

Historia corta 2: The amazon's curse
Como no he leído ningun libro de la saga Atlantis no sabía muy bien de que iba el asunto. La historia trata de Zane, un guerrero que ha sido apresado por las amazonas y de Nola, la amazona que lo "libera". Curiosilla, pero poco más.

Historia corta 3: The darkest prison
Esta no la terminé de leer siquiera porque me pareció un poco rollazo del quince y demasiado larga. Trata de un par de dioses: de Atlas, Titán de la Fuerza y Nike, diosa griega de la fuerza. Psé.

Guía de los Señores del Submundo
La notal final del libro viene dada exclusivamente por la guía que hay en este libro. Las historias cortas no están mal pero no tienen demasiado nivel, pero la guía me ha encantado.

Para que os hagáis una idea aquí os dejo una mini-lista de lo que os podréis encontrar en ella y mis comentarios:
  • Entrevista a la autora hecha por Kresley Cole: bastante divertida, llena de curiosidades sobre la saga, comentarios sobre de dónde saca las ideas para semejantes personajes... 
  • Fichas de personajes: fichas de cada Señor con datos como color de pelo, ojos, demonio interior, sus puntos fuertes y debilidades y su objetivo en la vida. No está de más recordar  y ordenar algunos detalles despu´se de haber leído casi del tirón todos los libros.
  • Esquema inicial del primer libro de la saga: Gena comenta que cuando tuvo la idea de crear a los Señores no se parecía en nada al resultado final que todos podemos ver y, para que podamos comparar, están los tres primeros capítulos de lo que iba a ser y no fue. Curiosísimo :D (y no se parece mucho la verdad xDDD)
  • Entrevistas a los señores hecha por William: De lejos lo más divertido de todo el libro. William es un personaje, digamos peculiar. Y desde su peculiar punto de vista les ha hecho unas entrevistas a cada uno de los señores. Para reír y no parar.
  •  Varios. Hay también una especie de mesa redonda donde hablan las protagonistas femeninas de la saga. Un típico FAQ y algo que hace tiempo quería ver: una lista de los demonios que salieron de la caja de Pandora y sus respectivos dueños. Y, como no, un mini-glosario.

Reconozco que esto más que una reseña parece una ficha del libro, pero es que yo creo que lo mejor es que lo leáis y lo evaluéis por vuestra cuenta. Los relatos, psé; pero la guía sí merece la pena si sois fans de esta saga.



9 comentarios:

  1. No conozco esta saga, pero el torso mariposeado me ha dejado un poco... flasheada... Soy una víctima fácil del "fotochop" que le voy a hacer.

    Y aunque me gusta mucho lo que cuentas sobre esta guía, creo que no me interesa más que los libros. Voy a leer la reseña del primero, a ver si me lanzo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la saga no me llama, la veo como un poco copia de los dark hunters...¿Me equivoco?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. @Zoeybird No se parecen en nada xDDD lo único que tienen en común es que ambos son romántica paranormal y que en cada libro hay una pareja :P

    ResponderEliminar
  4. Una portada para colgar en la pared como un cuadro. Y la info sobre la novela es muy atractiva. Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion la verdad!

    ResponderEliminar
  6. La daban como regalo si hacias la coleccion Dark Moon de Harlequin, pero espero y deseo que luego la pongan a la venta, porque bueno se que es una "frikada" pero ya que me hago la saga no me importaria tenerla, tb tengo la guia de la hermandad de la daga negra aunq esa es mucho mejor, pero vamos, por seis euros no le diria yo que no a esta guia. A ver si harlequin se anima y no lo deja solo para los que se compraron la coleccion dark moon.

    ResponderEliminar
  7. pues si que me llamana la atencion, pero eso de que sean tantos libros... uf!
    por cieeerto, me encanta la portada! jajajaja
    un besazo Beleth!!

    ResponderEliminar
  8. Vistos así no me llaman y esa portada menos (soy de portadas mas pastelosas XDDDD)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. El primer relato lo leí y a mí no me convenció, al ser corto todo se desarrolla demasiado rápido pero es verdad que nos aclaran cosas referentes a la saga.
    El segundo relato no lo he leído, pero los personajes salen en el cuarto de la saga Atlantis, son secundarios y se intuye cierta tensión sexual pero no se desarrolla ninguna relación amorosa y veo que se hace en este relato.
    Y el conjunto del libro, como dices, la guía parece interesante. Si sale en caastellano ya pensaré en hacerme con ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba