Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries

lunes, 7 de marzo de 2011

Una noche con el príncipe de Sabrina Jeffries
La intachable lady Christabel, viuda y marquesa de Haversham, desea hacerse pasar por la amante de Gavin Byrne, el impúdico propietario de un exclusivo club de caballeros, para poder acompañarlo a una de las tórridas fiestas que lord Stokely suele organizar en su casa.
De esta forma pretende encontrar unas cartas sumamente comprometedoras que podrían arruinar su vida y la de su familia. Pero Gavin tiene la secreta determinación de encontrar las cartas primero para vengarse de su padre, el Príncipe de Gales, por haberlo abandonado cuando apenas era un niño. Sin embargo, al mismo tiempo surge en él un ardiente deseo hacia la atractiva viuda que podría poner en peligro sus planes. Pero cuando Gavin caiga en las redes de la encantadora Christabel, se verá obligado a adoptar una terrible decisión: llevar a cabo la venganza que ha estado deseando toda su vida o proteger a la mujer que ama.


La real hermandad de los bastardos:
1. En la cama del príncipe
2. Complacer al príncipe
3. Una noche con el príncipe [Fin de la saga
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Terciopelo
Edición de bolsillo con tapa dura
ISBN: 9788492617463
373 págs
6.95 €

Siempre da un poco de pena terminar una saga y ésta no ha sido la excepción. Echaré de menos a sus alocados y extravagantes personajes pero por suerte siempre me queda la opción de re-leer sus historias. Cosa que, con el buen sabor de boca que me ha dejado, seguramente haré.

En este último libro nos encontramos con la relación entre el dueño de un club de caballeros, Gavin Byrne, y una mujer que, a cualquier precio, quiere recuperar algo que le perteneció a su difunto marido. El destino hará que el futuro de ambos se vea entrelazado y que Christabel termine haciéndose pasar por la amante de Gavin para llevar a buen término su búsqueda.

Lógicamente encontraremos más de una situación comprometedora en la que la inocente Christabel deberá tratar de encajar lo mejor posible para no levantar la liebre en los ambientes tan poco recomendables en los que se mueve él. El libro está plagado de momentos que arrancarán al lector más de una carcajada pero también de otros con enorme tensión sexual.

Debido a la fuerte personalidad de ambos, encontraremos también auténticas peleas verbales que harán las delicias de muchos. Me gusta leer sobre mujeres de esa época que se atreven a desafiar a los hombres y que no tienen miedo de decir lo que piensan.

No he podido evitar derretirme ante algunas escenas (las partidas de Whist -un juego de cartas- desde luego son toda una tentación) y otras, a pesar de ser quizás demasiado dulzonas par a mi gusto, me han conmovido.

Al final, y con este libro, todos los hijos bastardos encuentran el amor y pueden pasar página en su vida. Toda una joya de saga cuyas páginas merecen ser leídas y releídas.



Primeras líneas:


Londres, otoño de 1815


A veces tener hermanastros era un verdadero engorro. Gavin Byrne los miró con el ceño fruncido. El más joven, Alexander Black, el conde de Iversley, era el único de ellos cuya madre había esperado hasta que el joven había alcanzado la mayoría de edad para revelarle que su verdadero padre era el Príncipe de Gales. Despúes estaba Marcus North, el vizconde Draker, quien debido a su desmesurada corpulencia y a su escandaloso pasado se había ganado el apodo de vizconde Dragón.

8 comentarios:

  1. Viendo tus reseñas, me has convencido para que lea esta saga, que pinta bastante bien. Además, está ya terminada, lo que es aún mejor, y encima, en edición de bolsillo. ¿Quién se resiste?
    Besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia para nada esta saga, pero me llama la atención, todos los libros estan relacionados directamente? Mismos personajes y tal?

    ResponderEliminar
  3. Es la primera noticia que tengo de esta saga, pero parece muy interesante :-)
    Muy nuena reseña =)

    ResponderEliminar
  4. @Fragmentos de la Eternidad Cada libro trata de una pareja diferente pero en todos los libros aparecen todos, aunque sea de forma muy secundaria, no se si me explico :S

    ResponderEliminar
  5. No soy muy dada a la romantica pero seguro esta saga si merece la pena :P espero leerla!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantóooo!! jeje. Los tre libros me gustaron mucho, casi más el segundo pero están genial y se leen en nada!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó *O* y esa escena que dices de las cartas... jijiji está muuy bien :P xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Esto es un desgaste, cuántos libros fabulosos! No doy a basto a pedir regalos a mis desdichados familiares ;-D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba