WOW - Waiting on Wednesday 4

miércoles, 30 de marzo de 2011



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms



Baile de máscaras de Rachel Caine


En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville.



Saga Vampiros de Morganville:
1. La mansión Glass
2. El baile de las chicas muertas
3. El callejón de medianoche
4. Baile de máscaras
5. Lord of misrule
6. Carpe corpus
7. Fade Out
8. Kiss of death
9. Ghost town
10. Bite club (2011, USA)
11. Last breath (2011, USA)
Datos adicionales:
A la venta el 5 de Abril
Editorial Versátil
ISBN: 9788492929412
304 págs
16,50 €


Este libro ya lo leí hace mil (y tengo pedido el 10º en pre-order). Personalmente la portada de la edición española no me gusta, pero bueno... xD Como sale de aquí a poco tiempo... ¿A alguien le apetece leerlo?

8 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me he leído nada de esta saga. He mirado lareseña del primero (por aquello de no comerme ningún spoiler jejeje) y parece almenos entretenido así que de momento cojo nota por si algun día me apetece!!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de la serie y tampoco me llama especial atención así que creo que no...no leeré este tampoco.
    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Yo leí los dos primeros y me encantaron hasta que... leí que eran más de 10 libros!!! ufff ahí ya me desinfle, la verdad!!!
    asi que no creo que la siga!!!!
    Un besii wapii

    ResponderEliminar
  4. Pues esta saga es largisima, puede que la lea pero no me llama mucho :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta conocer comentarios y curiosidades de esta saga, aunque de momento sigue siendo un pariente lejano para mi biblio-familia :-).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. me tengo que poner¡¡¡¡muyy al dia¡¡¡con esta saga¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lei hasta Ghost town y 2 capitulos de bite club XD esta saga todavia no la publican en mi pais ¬¬ espero que lo algun dia lo hagan...
    A mi si me gusta la portada jaja las originales son muy feas :P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me leí el primero, cuando acabe el 2º y 3º que estan mirandome desdeñosamente desde la estantería iré a por el cuarto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba