Cautiva de ti de Anne Gracie

lunes, 11 de abril de 2011

Cautiva de ti de Anne Gracie

Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...


Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.


Jinetes Oscuros:
1. Princesa furtiva
2. Cautiva de ti
3. Amante atrapada
4. The accidental wedding
Datos adicionales:
A la venta el 12 de Abril
Editorial Booket
ISBN: 9788408101253
432 págs
9.95 €


Después de volver de la guerra Harry Morant quiere formar su propia familia y sentar la cabeza. Para ello compra una vieja casa con unos establos enormes en los que pretende iniciar su nuevo trabajo: la cría de caballos de Zindaria, una raza fuerte y agresiva que es la envidia de todos.

De camino a su nueva adquisición ve un carro en el que hay sentada una chica un tanto astrosa y manchada de barro. Él empieza a sentir cierta admiración por la dama hasta el punto que, sin haber intercambiado una sola palabra, termina dándole su capa y su sombrero para que se resguarde de la lluvia. Lo que él no se espera es que este vaya a ser el primero de varios encuentros más que afortunados.

Al inspeccionar su nueva casa se da cuenta de que viene con una inquilina no deseada, la hija del antigüo dueño que perdió su propiedad en una apuesta. Y sí, es precisamente la chica del carro.

Nell Freymore ya no tiene a donde ir, su pasión son los caballos y pensaba que podría quedarse en la casa de su padre. Su sorpresa es mayúscula cuando un frío abogado la echa de allí y cuando, más tarde, se encuentra de golpe y porrazo con Harry en mitad del parto de una yegua.

A partir de este momento veremos un desfile de intentos de seducción y ofertas de matrimonio por parte de él y de infinitos rechazos por parte de ella. Harry quiere llegar hasta el fondo de sus negativas y, después de mucho insistir, se encuentra con una peculiar y ligeramente desagradable sorpresa. ¿Será su amor por ella capaz de superar ese obstáculo?

Al igual que en el libro anterior, la autora ha sabido crear una historia fantástica alrededor de dos personajes bastante diferentes entre sí y perfectamente caracterizados. Ella lleva unos meses viviendo con un gran peso sobre su cabeza, es testaruda, discreta y hasta que no resuelva ese asunto particular no quiere pensar en ninguna otra cosa. Él es más testarudo si cabe, tiene la mira puesta en ella y no va a dejarla escapar tan fácilmente, sea lo que sea lo que está buscando, no cree en el amor a primera vista pero ha sido embrujado por esos ojos ambarinos y nada le detendrá en su empeño de casarse con ella.


Ella le sonrió, con aquella apabullante y radiante sonrisa que lo había deslumbrado en el bosque.
Y el cuerpo de Harry se endureció.
Y los sesos se le volvieron del revés.
Y no le quedó ni una sola palabra en la cabeza.


Como tema recurrente tenemos a la típica pareja que está junta pero que, debido a la falta de conversación y sinceridad, no sabe que la otra persona la quiere. Debido a esto habrá escenas un tanto tensas que le dan ese punto tan especial a su historia de amor .

En cuanto a la trama hay varios hilos que se suceden paralelamente a lo largo del libro, uno de ellos relacionado con un personaje ya conocido, Ethan y la institutriz Tibby. Como no, aparecen brevemente y hacia el final la princesa Callie y su marido pero no es imprescindible haber leído Princesa furtiva para enterarse de lo que sucede.

En Cautiva de ti os encontraréis momentos de diversión mezclados con el toque justo de tristeza (hasta consiguió arrancarme unas lagrimas en un momento dado) y también con escenas subidillas de tono donde la protagonista podrá descubrir a su antojo las reacciones de Harry al roce de sus manos.

  • ¿Habrá continuación? Más que continuación... Es un libro que gira en torno a dos personajes diferentes: Rafe y Ayisha. Se titula Amante atrapada y saldrá, en principio, en Junio de este año.
  • ¿Lo recomendaría? Ohhh, sí ♥




Primeras líneas:


Hampshire, Inglaterra, noviembre de 1817


Parecía una Madonna, una imagen de la Virgen que estuviera ahogándose. Harry Morant no podía dejar de mirarla. Estaba empapada y dirigía su mirada hacia el cielo, tenía el rostro bañado en agua y su piel aceptaba la neblinosa llovizna como una flor acepta la lluvia. El oscuro cabello se le pegaba a la cara en rizados mechones, y le caía por la espalda hasta confundirse con el oscuro hule que le cubría los hombros.
Gracias a Booket


13 comentarios:

  1. Todavía tengo que hacerme con el primero, pero este no pinta nada mal. Me lo apunto también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El primero no me volvió loca, esperaba más, pero este tiene pinta de ser mejor, y Harry en el anterior libro me encantó!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Pues estas historias romanticas me llaman ♥ quisiera leerla!

    ResponderEliminar
  4. mm pues me llama mucho la atencion, y la portada si que es una preciosidad!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo, y tu reseña ha hecho que tenga ganas de empezarlo ya.
    Aunque lo leeré sin haber provado el otro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me tengo que leer princesa furtiva^^el cual me lo pedi por tu reseña¡¡veo que esta saga te esta gustando^^me gusta que el sea testarudo se parece a Vladi jeje y que los personajes sean diferentes es lo que tambien me gusta

    ResponderEliminar
  7. Me está llamando la atención, aunque no es mi estilo pero puedo darle una oportunidad!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo que hincarle el diente al primero a ver si me decido por continuar con los siguientes pero vista tu reseña seguro que acabará cayendo.

    ResponderEliminar
  9. Primero voy a leermos los de Candace Camp y después cuando acabe me meteré con los de Anne Gracie.
    ¿pero no estarán todo el día hablando de caballos como pasa en el libro de Eloisa James? Porque que le gusten a los dos vale, pero que todos los dialogos sean de eso me aburre.

    ResponderEliminar
  10. @Elle hablan tres cosas de caballos pero no es como dices xD

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer tu reseña de Princesa furtiva y ahora esta. ¡¡¡Eres mala!!! *___*. En fin, el mes que viene hago un pedido a Amazon y me los pido los cuatro (¡me fío de ti y algo me dice que me van a gustar mucho!).

    Un besote wapa!! ^__^

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer tu reseña de Princesa furtiva y ahora esta. ¡¡¡Eres mala!!! *___*. En fin, el mes que viene hago un pedido a Amazon y me los pido los cuatro (¡me fío de ti y algo me dice que me van a gustar mucho!).

    Un besote wapa!! ^__^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba