El beso del arcángel de Nalini Singh

viernes, 22 de abril de 2011

El beso del arcángel de Nalini Singh

En un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, solo Elena Deveraux está dispuesta a enfrentarse a las malignas criaturas. Para evitar su muerte el arcángel Rafael la ha convertido en ángel. Su transformación no sentará bien a todo el mundo… La segunda entrega de la serie El gremio de los cazadores.


El gremio de los cazadores:
1. El ángel caído
2. El beso del arcángel
3. Archangel's Consort
4. Archangel's Blade. (Septiembre de 2011, USA)
Datos adicionales:
A la venta en Julio
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499089126
416 págs
9.95 €


Por segunda vez nos encontramos con Elena y Rafael enfrentados ante mil y un problemas que no se resolverán solos rodeados de viejos amigos y nuevos conocidos.

Después de una agitada y revuelta persecución en el libro anterior, Elena deberá adaptarse a una nueva situación y para ello contará con la ayuda de Rafael y de algunos seres angelicales y vampíricos más. No servirá de mucho que Lijuan, uno de los arcágenles más poderosos, celebre un baile en honor de esta peculiar pareja para demostrar que no es para tanto y divertirse un poco a su costa, con su retorcido sentido del humor.

Además, para darle una vuelta de tuerca más al asunto, mientras Elena está reposando tranquilamente en su nuevo habitat, aparece el cadáver mutilado, torturado y destrozado de uno de los vampiros de Rafael. ¿Quién habrá sido? ¿Cuales serán sus intenciones? ¿Será solo un accidente? Lógicamente, no lo es. Alguien está más que celoso y quiere un aumento, es decir, pasar de ángel a arcángel y para ello los secuestros y amenazas estarán a la orden del día. ¿A que no queréis saber qué más se oculta debajo de esto :P? Porque desde luego, la cosa no termina aquí, ni mucho menos.

Igual que en el libro anterior, aparece una historia cargadita de acción y de tensión sexual no resulta. Dado el estado de Elena, Rafael trata de controlarse bastante y las escenas de cama tardan un poco en aparecer, justo lo contrario que las tentaciones, frases picantes e insinuaciones, que están MUY MUY presentes en todas las páginas. ¡ÑAM! Toda una delicia para disfrutar con un abanico/ventilador o un té muy frío.

En cuanto a personajes, volveremos a encontrarnos con viejos amigos que ya aparecen bastante en El ángel caído como son Michaela, Dmitri, Galen, Venom, Ransom... y, para mi gusto, el imprescindible: Illium, ese angel de alas azules que quita el hipo y el sentido a su paso. Para las fans de Dmitri decir que aparecerá bastante y dará más de una muestra de lo peculiar y especial que es su carácter :P Además de vampiros aparecen nuevas criaturas: zombis, aunque tampoco tienen un papel fundamental hasta bien avanzada la historia y son para darle más tensión que otra cosa.

Podremos ver también la faceta más protectora de Rafael, el lado más picante de Elena, la evolución de su relación, los intentos de seducción por parte de otros personajes... Una de las cosas que también descubriremos es el pasado de Elena, irá recuperando su memoria, añadirá luz a tanta oscuridad y se desvelará su historia familiar al completo. Como no, nos espera más de una sorpresa en este aspecto. Reconozco que la chica es quizás demasiado dependiente de una segunda persona durante la primera mitad del libro pero como todo tiene su lógica... :P pues ahí lo voy a dejar.

Si Nalini Singh ya me enamoró con sus Psi y con el primer libro de esta saga, de nuevo lo ha vuelto a conseguir. Se nota una cierta mejoría en su forma de escribir y de desarrollar las escenas y la narración es un poco más fluida. Dada la cantidad de cosas que suceden y su imparable evolución resulta bastante complicado despegarse del libro y ha conseguido que ni puedas ni quieras hacerlo. Impresionante.

  • ¿Tendrá continuación? La historia de Elena y Rafael continuará en el tercer libro pero supongo que habrá algun problema nuevo al que se tendrán que enfrentar.
  • ¿Se pueden leer por separado? Yo más bien diría que no, mejor seguir el orden que así lo disfrutaréis muchísimo más. 
  • ¿Lo recomendaría? Por supuestitísimo que .



Os recuerdo que entre María de Soy cazadora de sombras y libros y yo, llevamos el grupo de fans de Nalini Singh en español. Pasaos por allí si queréis estar al día con esta saga y muchas otras :3~





21 comentarios:

  1. Lo había visto un par de veces y me llamaba la atención su portada.
    Ni idea de que era una saga, menos mal que no lo he pillado aún xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ains Beleth quiero conocer el lado protector de Rafael el picante de Elena y sobre todo Illum!!! Menos mal que te tengo de mi parte en este tema xDDD
    Nada, me queda esperar que lo publiquen para devorarlo xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te encantan los libros de Nalini. Yo tengo en la estanteria esperandome el primero, haber si me da tiempo a deborarlo antes de que acabe la semana^^.
    Además esa mezcla de ángeles, vampiros y ahora tiene que estar genial.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pd: me he comido lo que viene despues de "ahora" quería decir y ahora zombies jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hum... cachis... ahora me dejas con la duda de si comprarlo o no... hum... al final voy a tener que pensarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que me he leído la reseña muy muy por encima porque paso de que me dejes con los dientazos largos xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudas notazas se lleva esta saga en las reseñas!

    ResponderEliminar
  8. Historias tan exquisitamente dinámicas y picantes son lo mío XD
    Menos mal que poco a poco salen en bolsillo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. He dejado un premio para ti en mi blog de lectura

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama tannto que no te imaginas! cuando BD por fin enviara a mi pais XDDD que horror!

    ResponderEliminar
  11. que ganas de leer esta saga, porque de verdad me llama mucho!

    PD: una pregunta beleth, me gustaria que hicieras una entrada o seccion o algo asi, donde nos recomiendes libros en ingles de facil lectura (en mi caso, estoy leyendo orgullo y prejuicio en ingles, y no he podido despegarme del diccionario) o sea, libros para comenzar nuestras lecturas en otro idioma.

    beso!

    ResponderEliminar
  12. Belethilla,
    Coincido contigo en todo, menos en quien es el mejor secundario.. para tí cierta "campanilla", para mí, cierto vampirito.
    En fin.. la tensión sexual, muchas veces es más efectiva y más atrayente que una escena de cama propiamente dicha, y aquí hay tensión y deseo insatisfecho a raudales.. Me encantan las escenas en las que Elena se desmelena.. y el control.. que poco a poco va perdiendo Rafael.
    Otra de las cosas que más me gustó es conocer el origen "completo" de las pesadillas de Elena.. y ver como su relación se va consolidando hasta el punto de que le confie a Rafael sus miedos.
    Me chifla esta pareja!!!!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  13. @Liz oído cocina :D

    @Bea menos mal que no tenemos que pelearnos por Illium, que sino... :P

    ResponderEliminar
  14. En este libro ha entrado en mi cabecita gracias a tus reseñas y esperado que hagas la segunda reseña de esta saga para ver si no desilusiona pero está comprobado que es muy buena y es una lectura obligatoria para mi, bay.

    ResponderEliminar
  15. @naryn este es el segundo libro de la saga.

    ResponderEliminar
  16. les tengo muchas ganas a este y al primer libro

    gracias por la recomendacion

    nbsos

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que esta saga no me llama la atencion lo suficiente como para leerla...
    :P

    ResponderEliminar
  18. Vaya reseñas que tiene esta mujer, tus tres reseñas me han convencido totalmente que es obligatorio leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ouch! Yo me gané archangel's consort y ahora tendré que conseguir los dos primeros entonces, yo creí que se podían leer por separado. Ni modo, va a pasar a mis libros que se empolvan en el librero hasta que me haga con los otros :(

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Diossss!! qué empanadilla mental tengo! Me zampé anteayer "Angel caído" después de leer la reseña de Elwen y ni se me había pasado por la cabeza investigar siguientes partes xD

    Pues nada! Thanks por la info y me haré con ellos en cuanto pueda!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba