IMM - In my mailbox (81)

domingo, 10 de abril de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Bienvenidos una semana más a este In My Mailbox~ Antes de empezar con los libros os voy a recordar que esta noche termina uno de los concursos activos del blog (el de Naomi Novik) y que podéis ver aquí las bases.

Estos son los dos últimos libros adquiridos esta semana:
- Una apuesta indecente de Emma Wildes. Después de leer la opinión de las Pasajeras (que, por cierto, han cambiado el diseño de su blog) me lo tenía que comprar sí o sí.
- El highlander oscuro de Karen Marie Moning. Después de haber leído el Librino de KMM (la reseña caerá en breve) quería leerme la historia de Dageus..y aquí está :3~
(Abajo se ven marcapáginas de la Fnac~)


También me llegaron esta semana un par de libros que gané en Lecturalia, los dos vienen con una dedicatoria por parte del autor.
- El método del Bosque.... Este libro ya lo tenía y la verdad es que si ya me llamaba poco la primera vez... :S
- La seducción de las palabras de Alex Grijelmo. Este ya me llama un poco más y seguramente lo iré leyendo poco a poco.
Abajo están los tropocientos marcapáginas que venían con cada libro, que son una monadita :3~


 - Axolote atropellado de Helene Hegemann. Gracias a Suma de Letras. No conocía el libro pero por lo visto debe de tener bastante éxito en su país de origen. Trata de una adolescente y de sus problemas con las drogas, sexo, alcohol... Mala pinta no tiene~
- Rampant de Diana Peterfreund. Cuando me enteré de que la autora de Morning Glory había sacado un libro de unicornios asesinos no pude NO comprarlo, y aquí está. Ya lo empecé a leer y desde luego curioso es...


- Cautiva de ti de Anne Gracie. Gracias a Booket. Segundo libro de la saga Jinetes oscuros (recuerdo que el primero es Princesa furtiva). Comentar que son libros totalmente independientes (distintos personajes, distinta trama... ) pero que sí aparecen al final los protagonistas del priemr libro. Una mo-na-di-ta ♥.
Ya lo he leído y, si mal no recuerdo y si blogger no me falla, mañana lunes tendréis la reseña.


Como total y absoluta sorpresa (y a modo de despertador xD que no veáis lo mucho que madrugan algunas agencias de reparto...) me llegó este libro gracias a Plaza&Janés:
- El tiempo que querría de Fabio Volo. Cuando me llegó no sabía muy bien de qué iba pero ahora que ya lo se me llama mucho la atención, a ver si le puedo dar un mordisquito pronto :3~
Como veréis la presentación era una monada, el libro venía dentro de una caja junto a un "caramelo" morado... ¿Que había dentro?

Pues uno de estos :P Por lo que he visto en la sinopsis este reloj de arena está muy relacionado con la historia, así que ya os lo contaré mejor cuando lo lea~

Y eso viene a ser todo por esta semana. Espero que tengáis muchos libros para leer y ya me contaréis si queréis que reseñe antes alguno de los que me han ido llegando~

¡Hasta luego!


24 comentarios:

  1. Qué monada el reloj de arena! (hay que ver que me fije más en eso que en los libros ¬¬). He leído sobre el libro y la verdad es que apetece leerlo.

    El de Emma Wildes a mi me encantó, fue uno de los primeros libros eróticos que leí y para mi fue una enorme sorpresa, quizás cuando ya has probado más este género no sorprenda tanto pero guardo muy buen recuerdo de él.

    El del Bosque, sortealo, yo se que alguien en casa lo querría, seguro que tienes seguidores que les guste el fútbol. Yo participaría por él.

    Me he quedado boquiabierta con lo de una historia con unicornios asesinos O-ô


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Beleth, espero que te gusten tanto como a mí los dos primeros libros, el de Emma Wildes es una preciosidad, pero Dageus, el "Highlander oscuro", no se queda atrás!!!
    Lo del reloj de arena me ha parecido una divinidad, y que viene con una presentación preciosa, espero que el contenido del libro esté a la altura.
    Mil besos
    P.D: Gracias por la referencia a la nueva plantilla.. me tiene tan emocionada!!!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. me encanta el detalle del reloj de arena hay editoriales que se lo curran mucho ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno y la verdad es que tampoco me llaman demasiado. Aunque el de Rampant tiene que ser una obra de arte, ese sí que lo leería con ganas jajajajajajaa!
    Un besooote :D

    PD: El reloj de arena es un detallazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me muero por saber tu opinión del de Plaza&Janés (creo que esa presentación me ha ganado jeje).

    Luego Cautiva de tí es el que más me llama... =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también sucumbí a Emma Wildes aunque el mío viene por el círculo.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo que querría tiene muy buena pinta... Esperaré a leer opiniones, pero estoy casi segura de que en mi próxima compra estará incluído ^^

    ResponderEliminar
  8. Una apuesta indecente me encantó, creo que Emma Wildes tiene una manera de contar historias sencilla y diferente, y es muy refrescante leer una novela así de cuando en cuando.
    El de Moning lo tengo sin leer desde hace uff...
    Cautiva de ti está en mi lista de futuras compras.
    Lo del reloj es un detallazo ^_^ y es una monada, siempre me han gustado estos relojes jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que monada el reloj. No conocía el libro, así que esperaré tu reseña ^^

    El de suma de letras tiene buena pinta ^^

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el reloj¡¡ya te dije¡¡¡quiero saber¡¡¡Rampant¡¡¡la tengo para leer desde hace siglos¡¡¡¡^^pero necesito que la leas antes que yo¡¡he visto a un hihglander¡¡¡siiii Karen Marie Moning¡¡¡¡disfruta de tooodasss tus lecturas¡¡¡¡¡un besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. Son bastantes libros.. están muy bien.. No me he leído ningun de ellos.. pero decirte que el reloj está genial.. me encanta, me llamó mucho..

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Cautiva de ti y Rampant son los que más me llaman, sobre todo éste último.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vale la pena madrugar si te traen caprichitos así a casa :-)
    Me encanta el reloj de arena. En cuanto al libro de Rampant, hace poco lo conocí por un blog y me parece de lo más atrayente. Unicornios asesinos! Es como decir que Papá Noel traerá el hacha estas navidades XD .
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  14. WOW! pero que monadita de reloj! esta precioso! cada semana recibes muchos libros, como le haces para leer tan rapido XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué original eso del reloj!! Ya tienes ahí para leer por un buen rato!! jaja.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atencion el de Rampant por eso de los unicornios asesinos XD espero tu reseña :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ni conozco ninguno. Me ha encantado la presentación en la caja con el reloj de arena, qué detalle tan bonito!

    ResponderEliminar
  18. Creo recordar que he leído en otro blog que este autor tiene dos novelas. Me lo tengo apuntado en mi lista de pendientes ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros!!!! que maravilloso, todos parecen tener buena pinta, pero los que han llamado mas mi atención son cautiva de mi y una apuesta indecente, averiguare si ya están en México!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. El highlander oscuro se ve genial!!! Estaré esperando la reseña del primero. Axolote se ve muy interesante, una historia adictiva por la pinta que tiene. Excelente reseña!!
    PD. Soy Shannon de Costa Rica, te sigo! Es que no recuerdo si te lo dije o no jajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo los marcapáginas de fnac, jeje. El que más me llama es Rampant, por lo de los unicornios asesinos.

    ResponderEliminar
  22. de los libros mejor espero reseñas xq no lo tengo muy claro :/
    pues q chula la sorpresita no? me gusta el reloj de arena ^^ es una monada!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Joder, que buen IMM tienes esta vez. El de Emma Wildes ya le tenía echado el ojo desde que lo vi en el blog de Yo leo Ra. De KMM nunca me ha llamado, pero leeré tus reseñas haber que tal es. El de Axolote me llama y del relojito ya no te cuento^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola niña esta muy bueno tu IMM, espero que reseña Rampant de Diana Peterfreund me da mucha curiosidad de este libro, bay cuídate.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba