IMM - In My Mailbox (83)

domingo, 24 de abril de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Después de pasar un día pensando si comprar o no la segunda parte de Canción de hielo y fuego y el primer libro de Robin Hobb (El aprendiz de asesino) aquí os traigo los poquitos libros que me han llegado a lo largo de esta cortísima semana.

- Resurección de Lea Tobery. Me llega gracias a un intercambio con Alishea. Todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen de mal para abajo, pero sí, tengo una vena masoquista que quería leerlo con sus propios ojos.
- Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale. Sacado de bookmooch. Hace nada acabo de terminar un libro de esta autora (Flores en la tormenta) y me cansó un poco la protagonista, espero que en éste no me pase.


Gracias a Ediciones B me llegaron:
- Bestiarius de Douglas Jackson. Trata de un esclavo que entrena animales para los combates entre gladiadores y que es llamado a trabajar para el emperador.
- Sin corazón de Kat Martin. Es primer libro de saga y después de una reseña de Pasajes Románticos como para no leerlo :P


Y eso es todo en cuanto a libros. Voy  a pasar a contaros mi último éxito con la encuesta de Elige mi próxima lectura. Si alguien no lo recuerda, el ganador fue - por los pelos - Taibhse de Carolina Lozano. Después de leer unas 20 páginas he decidido que este libro no es para mi y va a ser el primer libro elegido por vosotros que no termine de leer. ¿Y eso? Aquí os voy a dejar unas cuantas perlas que me ayudaron a decidirme y que aparecen en las primeras 4-5 páginas:

"En otros tiempos jamás me habría atrevido a decirlo abiertamente, pero ya no me importa: soy por lo menos rara.
Ninguna persona normal de diecisiete años pasaría las tardes supervisando la vieja biblioteca del instituto, ni estudiaría por voluntad propia en sus horas muertas."
"Por alguna razón que jamás llegaré a entender, hay chicos que se interesan por mí. Les fascino, creo. No soy fea, tengo que reconocerlo si quiero ser sincera, pero socialmente soy tan gris como el significado de mi nombre en irlandés."
"Me mudé aquí hace poco más de un año, cuando mis padres murieron en un accidente de avioneta que los había dejado perdidos en medio del Amazonas; jamás se recuperaron sus cuerpos, ni los de sus becarios. Supongo que podría haberlos llorado más, pero era muy poco el tiempo efectivo que había pasado con ellos y en el que habían ejercido como padres."

Como ya dije en Goodreads... Simplemente no. En fin, en breves pondré otra encuesta para que podáis elegir mi siguiente lectura y empezaré a leer ya he terminado de leer The body finder, libro que casi empató con éste.

 Actualización: ya he puesto la encuesta nueva. Aquí os dejo las portadas y abajo los enlaces a Goodreads por si no conocéis alguno de los libros. ¡Votad :D!
- Elantris de Brandon Sanderson (Fantasía épica)
- Forastera de Diana Gabaldon (Romántica)
- The eternal ones de Kirsten Miller (JR)
- Poison Study de Maria V. Snyder (JR)


Ohhh, también quería enseñaros mi última afición, gracias al regalo de una amiga :3~


Y como no podía faltar...

Si queréis ver alguna foto más, decidmelo y haré una entrada "especial" o algo así.

Recordaros también que hay un par de concursos jugosos, uno en el blog y otro en el grupo de Facebook de Delirium.
  • Sorteo Día del libro: llévate a casa un ejemplar de Cada siete olas de Daniel Glattauer por rellenar un simple formulario. Termina el día 30 de Abril.
  • Sorteo Delirium: responde a una pregunta, obten más "me gusta" y llévate a casa un ejemplar de Delirium de Lauren Oliver. No olvides decirle a tus amigos que te voten~ Termina el día 10 de Mayo.
Y, por último, la persona que ganó el concurso Temerario de Naomi Novik no ha reclamado su premio, así que el nuevo ganador es... el número 16 (paso de poner la captura de random xD) que corresponde a Kyôko. Tienes 72 horas para reclamar tu premio.

Nos vemos mañana con una reseña, ¡Hasta luego!


22 comentarios:

  1. O_O Me ha emocionado ver el librito verde, tan bien hecho...
    En cuanto a la lectura abandonada, jo, es la próxima mía XD
    Y te recomiendo encarecidamente que leas la trilogía de Robin Hobb. La leí hace tiempo en inglés y me maravilló.
    Un besote dominical.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final has comprado el segundo de Canción de Hielo y Fuego? Es que tengo una persona superfan recomendándome la saga y no sé que hacer. A mí me gusta mucho la fantasía épica pero no estoy económicamente como para ir a prueba y error xD.

    Tenía muchas ganas de Resurrección cuando salió pero después de ver tanta reseña que lo pone mal, no me voy a arriesgar. Si lo encuentro en la biblioteca o algo lo leeré pero por curiosidad más que nada.

    Te han quedado superbien el perro y el librito. Estoy intentando hacer un libro para Gatita desde hace tiempo, llevo dos intentos fallidos, así que si puedes poner como se hace ese estaría genial :D.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas, no he probado aún con L. Kinsale, y en cuanto a Resurrección también me gustaría leerlo y sacar mis propias conclusiones ;)

    Los otros dos no los conozco, así que ya veré con tus reseñas.

    Sigo diciendo que una pena con Taibhse, a mi me emocionó el libro y tenías que haber seguido un poco más, quizás al principio de mala impresión pero oculta mas. A mi me enamoró ^^


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a Taibse lo ponen mal en todas partes -.- yo ya tengo 0 ganas de leerlo xDD y menos con esas perlitas, pero bueno jaja

    Yo quiero una entrada especial para la papiroflexia :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Al de Resurrección no me acerco por nada del mundo xDDD
    Por el corazón de mi dama lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el pero seguro que lo lees tu antes.
    Sin corazón ya sabes :)
    Y el otro tiene muy buena pnta, ya nos contarás que tal.
    No me extraña que hayas dejado el de Tabishe yo ni lo empecé pero es que no hay novela que me llamara menos viendo solo el argumento...

    un beso
    Dáci

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu nueva afición!! te han salido genial el perro y el libro ^^ asique a mi no me molestaría ver mas fotitos por aquí! un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Que librito verde taaaan monoso! :D
    Yo quería leer Rewsurrec ción pero después de las reseñas que leí... como que no xD
    Después de leer las citas del libro se me quitan las ganas de leerlo completamente.
    ¡Yo quiero ver más fotos!

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu opinión sobre Taibhse... Empecé a leerlo y lo tuve que dejar al leer esas "joyitas" que aparecen en el libro!

    ResponderEliminar
  9. pero que monada los muñecos de papiroflexia *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Ya no sé que pensar de Resurrección... Ya he leido un par de reseñas que lo ponen mal. Esperaré a tu reseña para decidirme a comprarlo o no >.<

    A Taibhse si que no me voy a acercar. Por todas las reseñas que he leído no me iba a gustar nada. Y después de las joyitas que tu has puesto, menos todavía.

    Que mono te ha quedado el librín ^,..,^ Por mí, haz una entrada especial, porque son una cucada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulo el perrito! Eres toda una manitas, yo quiero unooo ^_^
    Estoy segura de que Sin corazón te va a gustar, tengo que leerme los otros dos; al menos tú tienes una edición bonita, la mía es de rba y es feísima.
    Ya nos contarás qué te parece Resurrección, porque o bien te gusta o bien lo aborreces con todas tus fuerzas, al menos por lo que he leído por los blogs.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo queria leer resurreccion pero despues de ver todas esas malas reseñas me arrepenti XD
    el de Taibhse lo lei y la verdad no te perdes de nada jaja es otro libro del monton...
    El perrito es de origami? que bonito!! jeje
    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Uy casi me compro por lo pelos!!! Debe ser divertido pero no sé... Mejor no!!! Voy a votar x poison study, me llama la atención y yo en origami soy un asco jajaja

    ResponderEliminar
  14. Tienes libros muy bueno en tu poder, Resurrección tengo muchas ganas de leerlo, eres muy hábil niña están muy monas (me gusta más el libro), bay

    ResponderEliminar
  15. OMG!! No me lo creo... creo que me ha tocado a mi!! =D *muere de felicidad*
    Te envio un mail con los datos o algo? :D

    Y si, bueno, yo te iba a comentar el imm, pero con la emoción... xD
    Pues eso, yo también debo de tener algo de masoca porque me quiero leer el de Resurrección aunque la gente no lo ponga demasiado bien ù.u
    Y el perrito de origami es una monada >////< (y el librito ya ni te cuento...)
    Yo últimamente me he aficionado a hacer grullas de origami también :3

    Besos! =D

    ResponderEliminar
  16. Yo también debo ser masoquista, pues pese a las reseñas negativas de Resurrección, tengo curiosidad por leerlo.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Poison Study de Maria V. Snyder leete este¡¡¡¡¡¡nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aissseres toda una artistaza haciendo pequeñas cositas^^me tienes que enseñar que soy muyyy manazas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues aqui servidora que leyo taibhse, lo reseñe hace unos dos meses y bueno... no es la gran cosa, se deja leer y me dio miedo en muchas ocasiones XDDDDD aunque si al principio hay muchos topicos pero no es taan malo XD
    Los origamis son divinos *___*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. que buenas lecturas! yo lei taibhse y bueno no es muy impresionante y se lee facil :D

    Un beso!

    PD: que lindo el eaty y el perrito!

    ResponderEliminar
  20. Ufff... Resurrección es malisimo, si yo lo hubiera sabido ni me acerco a él, pero bueno, quizás si leyera malas reseñas de un libro también querría comprobarlo por mi misma.
    Los demás libros no me suenan, haber tus reseñas cuando los leas.
    El perrito y el eaty monisimos, ¡que arte tienes!, el perro tiene que ser tela de dificil...
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que de Carolina leí La Cazadora de Profecías (si no me equivoco con el nombre) y me encantó pero con las perlas que has puesto de Taibhse como que no.

    En cuanto a la encuesta no sé si torturarte con Elantris xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba