Sin corazón de Kat Martin

sábado, 30 de abril de 2011

Sin corazón de Kat Martin

Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama.
Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.


Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas.
Si embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin deberá convencer a Ariel de que no es el hombre insensible y sin corazón que aparenta ser. Y llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.


Saga Sin corazón:
1. Sin corazón
2. El fuego interior
3. Peligrosa inocencia

Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones B (Zeta)
ISBN: 9788498724981
págs
10 €


Hace nada Ediciones B reeditó este título con esa portada tan bonita que véis arriba, espero que re-editen también el resto de los libros de la saga para que vayan a juego, que las portadas anteriores eran un poco horribles :P

Ariel Summers siempre ha soñado con ser una dama y con tener una vida mejor a pesar de su humilde origen. Una vez al mes el dueño de los campos que cultivan va a ver como progresan y ella tiene un plan: le pedirá que le pague su educación a cambio de convertirse en su amante en el futuro. Como al conde le van las jovencitas no le importa "sacrificarse" y acepta el trato.

Cuando Ariel termina su educación, se entera de que el conde con el que hizo el trato ha muerto de una repentina enfermedad y que le debe todo a su hijo bastardo, Justin Bedford Ross. Él solo la conoce por las cartas que le escribía contándole sus progresos pero cuando la ve en su casa besando a su peor enemigo, Phillip Marlin, la cosa se descontrola y decide tomar lo que le pertenece. Lástima que los planes de Ariel sean otros...

La relación entre ambos, aunque empieza de forma un tanto bestia, va progresando adecuadamente a lo largo de las páginas. Las chispas no tardan en surgir entre ambos y, entre encuentros y desencuentros, se van enamorando el uno del otro. Eso sí, a pesar de lo que pueda parecer ya os digo que Ariel no es forzada a hacer nada que no quiera... :P Hay, como no, también algo de tensión sexual no resuelta, muchos celos y hasta algo de intriga hacia el final.

- Te ha gustado besarme, Ariel. Te ha gustado que te acariciara. - Ariel se ruborizó -. Tu cuerpo dice que sí, querida. Aunque tu mente diga que no.
- Es un demonio, Justin Ross. Un demonio disfrazado de hombre.

Una de las cosas que más me ha gustado es como la autora crea ese punto en común entre ambos personajes, haciendo que ella pueda trabajar para él para "saldar su deuda" y así no verse obligada a hacer algo que no quiere, aún. El pobre Justin es un personaje con una infancia un tanto tormentosa, y ahora se verá torturado física y psicologamente hasta poder cumplir su objetivo. Como no es muy dado a expresar bien sus sentimientos tendremos el típico desarrollo "¿Me quiere, no me quiere?" por parte de Ariel pero no se hace muy pesado.

Las historias de esta autora no me suelen terminar de convencer y esta creo que es la única vez que me he enamorado por completo de sus protagonistas. Además tenemos también una especie de némesis y una arpía en toda regla que darán bastante juego. Eso sí, he visto un pequeño error segun iba leyendo de un cabello suelto que se convertía en la página siguiente en una treza que Justin deshacía, pero en fin, son minucias al fin y al cabo. Y comentaros que, aunque el nombre Ariel no me gusta un pelo (bajo el mar~ bajo el mar~) no entorpece para nada la lectura.

En cuanto a personajes secundarios, el amigo de Justin (Clay) me ha gustado mucho; es el típico mujeriego que quita el hipo y, si mal no recuerdo, el segundo libro trata sobre él. A ver qué le deparan las páginas.

  • ¿Tiene continuación? Sí, pero el siguiente libro trata sobre otros personajes.
  • ¿Lo recomendaría? Si nunca has leído nada de Kat Martin lo mejor sería empezar por este libro, que está muy bien.



Primeras líneas:

Surrey, Inglaterra, 1800

"¡Oh, si yo pudiera ser como vosotras..." Agachada tras los setos que flanqueaban la calle que conducía hasta la magnífica Greville Hall, Ariel Summers observó cómo el carruaje negro, con dorado y reluciente emblema del conde en la puerta, pasaba de largo. Sentada en el asiento de terciopelo rojo, la hija del conde, lady Barbara Ross, y sus acompañantes se reían como si no hubiera nada en el mundo que les preocupara.
Gracias a Ediciones B

11 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro que te haya gustado!
    Ya sabes que es mi preferida de Martin xD Espero que pruebes con el resto de la serie,
    un beso!!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Beleth, en esto estoy completamente de acuerdo conitgo. Esta es la novela que más me ha gustado de Kat Martín.. o más bien la única.. aún así sigue sin ser mi favorita.
    Yo también tengo la reedición, y me han entrado ganas de releerlo (cuantos -re-)
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo, quiero leerlo.
    Y me apunto eso de que para empezar con la autora éste es un buen título.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando lo leí hace unos meses, tengo pendientes los otros dos, a ver si saco tiempo para leerlos. Al menos tú lo tienes con una portada bonita, el mío tiene una portada horrenda de RBA que da vergüenza mirarla jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Se pueden leer desordenados¿?

    Besotess

    ResponderEliminar
  6. a mi no me llama mucho la verdad, pero si se abordan distintos personajes si me llama!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo de kat recien me encontre un titulo y me lo compre se llama "El Collar de la Novia" y segun lo que dices parece que escribe bien tendre esta trilogia tambien presente para leer...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la trama y muy buena puntuación esta historia tiene de todo amor, pasión e intriga gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este libro! No es la típica historia romántica, algo que me parece genial! Me alegra de que hayas puesto una muy buena puntuación... Hace ratos no lo hacías!

    ResponderEliminar
  10. Pues como no he probado a Kat Martin me apunto con este :)

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de terminar de leer y me ha encantado! es precioso :) me he enamorado totalmente de Justin :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba