Va de concursos

martes, 19 de abril de 2011

¡Hola a todos!

Hoy la cosa va de concursos, concretamente de un resultado (ya tocaba :S) y de el anuncio de otro.

Empezaré diciendo que en el Facebook oficial de la saga Delirium hay un jugoso concurso donde, por responder a una pregunta, podréis llevaros a casa el primer libro de la trilogía. 
La pregunta es "¿Qué curarías tú del mundo?" y tendréis que responder en el Muro del grupo. La respuesta que más "me gusta" tenga, será la ganadora. De momento hay algunas respuestas muy interesantes... ¿A qué esperáis para participar :D? (Bases completas aquí ).

 ------------------

Pasando al resultado... Terminó hace no mucho el concurso de Naomi Novik donde el premio era el primer libro de la saga Temerario. Algunos participantes se quedaron en el camino por no leer bien las bases :S pero aquí tenéis el ganador:

Que corresponde a Oleadas de tinta. Tienes 72h para ponerte en contacto conmigo por email o tendré que elegir otro ganador. Premio NO reclamado, en breves nuevo ganador.

Aprovecho, por último, para recordaros que aun estáis a tiempo de llevaros un ejemplar de Cada siete olas de Daniel Glattauer a vuestra casita, haced click aquí para más información~

¡Hasta luego!

7 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora! Y gracias por la información del sorteo, aunque no participaré porque en estos de que tengan más "me gusta" no suelo hacerlo (me da manía ir por ahí molestando a mis amigos para que me pinchen), me pasaré a ver las respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora y gracias por los maravillosos y seguidos concursos, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Gracias :-) participo en la pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar el link del Facebook de Delirium. Participo en la pregunta. El otro la verdad es que tengo ganas pero me estoy cansando de tantos puntos para los concursos. Ahora llevo dos entre manos y bueno...

    ResponderEliminar
  6. @The Little En el de Cada siete olas solo tienes que ser seguidor del blog para participar...

    ResponderEliminar
  7. Aunque... creo que el concurso de Delirium es un poco injusto, ganará quien más amigos tenga en FB para pedirles que voten su pregunta.
    Y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba