WOW - Waiting on Wednesday 6

miércoles, 13 de abril de 2011


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms



Sin corazón de Kat Martin (re-edición)


Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.



Saga Sin Corazón:
1. Sin corazón
2. El fuego interior
3. Peligrosa inocencia
Datos adicionales: 
A la venta el 27 de Abril Editorial Zeta
ISBN: 9788498724981
416 págs
10 €


¿Os apetece leerlo?

4 comentarios:

  1. Yo que te voy a decir de esta si fue una de mis primeras lecturas románticas xDDD
    Creo que no te gustará como a mí pero espero que al menos la disfrutes :)
    Un beso!!
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama la atencion, a ver que tal esta!

    ResponderEliminar
  3. Creo que de esta autora solo he leído Seda y acero. Pero este tiene que estar muy bien... Apuntado queda... Me vas a arruinar.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí no hace mucho y me sorprendió bastante la historia. Ahora tengo que leerme con calma los dos siguientes que tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba