WOW - Waiting on Wednesday 7

miércoles, 20 de abril de 2011


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. Logo de Bewitched bookworms.





Entrelazados de Gena Showalter

Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle. Las primeras líneas de Entrelazados de Gena Showalter nos encuentran con Aden en un cementerio -”Un cementerio. No. ¡No, no, no! ¿Cómo había podido terminar allí?”- escucha Life of Agony en su iPod a todo volumen.


Saga Entrelazados:
1. Entrelazados
2. Unraveled
3. Twisted (Sept. 2011, USA)

Datos adicionales:
A la venta en Mayo
Editorial Darkiss
Leer primeras páginas
15.90 €


¿Os apetece leerlo? A mi sí *0*!!



9 comentarios:

  1. La sinopsis parece interesante, aunque no demasiado original; llevo varios días leyendo acerca de esta novela por ser de un nuevo sello, Darkiss. A ver si cumple las expectativas, ya nos contarás si te haces con ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    *.* La verdad es que como caramelo tiene muy buena pinta... Aun así, este año tengo pensado cerrar o continuar sagas, no abrirlas, así que encuentro poco probable que lo compre hasta el año que viene o así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. oohh que pintaza tiene este libro!!! yo tb le tengo muchas ganas!!!!!!!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Ya nos diras que tal es.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Lo veo por todos lados este libro jaja tiene buena pinta :)
    espero poder leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo veo por todos lados este libro jaja tiene buena pinta :)
    espero poder leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísima portada, ya era hora de que metieran algún chicarrón ;-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. En varios blog he mostrado mi interés por este libro, desde su portada hasta la sinopsis espero que pronto llegue a tus manos para la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Me espero a que lo leas y lo comentes, ahora, como dice Nortia, no tengo muchas ganas de empezar sagas este año. Estoy saturadas de sagas. Como ya llevo diciendo en muchos blogs. Quiero libros autoconclusivos, los hecho de menos (lo malo es que pocos argumentos de esos libros me llaman) Soy una contradicción en mi misma. En fin... Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba