Amante mío de J.R. Ward

lunes, 23 de mayo de 2011

Amante mío de J.R. Ward

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse emtre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su veraddera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...



La Hermandad de la Daga Negra
1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Lover Unleashed
- La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Manderley
ISBN: 9788483652312
666 págs
16,50 €


*se hace el silencio y se ve como una mano levantada asoma entre la multitud*
- Lo reconozco, soy Ward-adicta.
*y la persona sale corriendo chillando como una loca con el último libro de Ward entre manos*

Después de unas cuantas penurias y de tener que ir a cambiar mi libro porque tenía páginas en blanco, ya puedo decir...Oh My Blay. ¿Pero el libro no iba de John y Xhex? Sí, pero a quién le importa xD

Vaaaaale, seré buena y trataré de centrarme en TODO el libro y no solo en una mínima parte de él. Los fans de la saga ya sabrán quién es John, un chavalín que cuando empezó la saga no podía ni levantar un ladrillo y que ahora forma parte de los Hermanos y que tiene una característica importante: es mudo.

Xhexania empieza el libro presa, está siendo torturada y se arrepiente de haber tratado tan "mal" a John en el pasado. ¿Será capaz alguna vez de compensárselo? ¿O morirá encerrada en un campo de fuerza que hace que nadie la pueda ver?

Como no, a pesar de que Xhex es un personaje un poco secundario al principio de la saga, es medio vampiro medio symphath y la Hermandad en pleno está buscándola aunque de momento tienen poco éxito. John se siente muy mal porque ella es su alma gemela y le mata el no saber donde está ni cómo la están tratando, así que se pasa día y noche acorralando malos y dándoles la paliza de su vida tratando de olvidar su roto corazón. ¿Conseguirán reconciliarse? ¿Xhex logrará dejar atrás el pasado y encontrar el amor en el presente?

A pesar de sus esfuerzos, Xhex es una protagonista de armas tomar y consigue escapar por sus propios medios. Lo que más me gusta de esta mujer es precisamente su enorme fuerza de voluntad, su agresividad y su forma de ser. El único problema que le ví al libro es que al final pasa de ser una tigresa rebelde a un gatito que bebe leche de un cuenco. Dicen que la música el amor amansa a las fieras, pero madre mía, vaya cambio más radical.

John nunca me ha parecido uno de los personajes más atrayentes de la saga y no porque sea mudo, simplemente porque no destaca tanto como los Hermanos con H mayúscula. (¿Teniendo a Z quién necesita nada más :P?) Aun así me ha agradado su historia de amor, bastante más dura y brutal que la de algunos personajes anteriores. Además de la historia de estos dos personajes aparecen intercalados fragmentos del pasado de Darius que resultan curiosetes también y unos cuantos capítulos de cierto fantasma que espero aparezca más en el futuro. Eso sí para mi este libro tiene otra cosa que lo hace imprescindible.

Y esa cosa es, bueno más bien son, Blay y Qhuinn .  Después de que la Ward nos dejara a todos con la miel en los labios con V y B AL FIN nos compensa un poco tanta tortura. Es verdad que no es lo mismo peeeeeeeeero lo cierto es que ya tocaba que ambos chicos tonteran un poco. Por supuesto, no tenemos que olvidar que a estar mujer le encanta torturar a sus fans y en este caso no iba a faltar a su estilo. El final es un poco frustrante pero ya he cotilleado un poco qué pasa en el siguiente libro... Y bueno, me callaré para no decir nada de más. Pero desde luego PRO-ME-TE.

  • ¿Tiene continuación? El siguiente libro de la saga, Lover Unleashed, ya ha salido en Estados Unidos y por lo que he visto también tiene muy buena pinta... *0* Pero recuerdo que, como casi siempre, cada libro trata de una pareja diferente aunque en esta saga sí aparecen ciertas cosas que es mejor leer en orden. 
  • ¿Lo recomendaría? Recomiendo este libro y toda la saga en general :P Vaya pregunta, tsk.



Primeras líneas:


Prólogo

Campamento de guerreros del Sanguinario, Viejo Continente, 1644

Quisiera tener más tiempo.
Aunque en realidad, ¿qué diferencia habría? El tiempo sólo sirve si uno hace algo con él, y él había hecho allí todo lo que podía.
Darius, hijo de sangre de Tehrror, hijo abandonado de Marklon, estaba sentado en el suelo de tierra aplanada, con su diario abierto sobre las rodillas y una vela de cera de abeja frente a él. La única luz con que contaba era aquella pequeña llama que se agitaba con el viento. Su habitación era el último rincón de una cueva. Sus vestiduras eran de cuero burdo y gastado, igual que las botas, que eran del mismo material.


14 comentarios:

  1. La verdad que esta saga está genial, yo el próximo que me leere sera el tercero, el de amante despierto!!! Buena reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en el estante haciendome ojitos cuando lo miro, Dios a ver cuando me quito 3-4 de lecturas editoriales y lo empiezo >_< ....no he leido la reseña para no hacerme spoiler

    ResponderEliminar
  3. a mi este libro me decepciono! me esperaba una cosa "AHHHH!" (INCREIBLE) por que jooooo John ha crecido con nosotras, a mi me parece un muy buen personaje, pero siempre que la autora llega a los libros de los buenos personajes la caga, o me lo parece a mi (bueno, vale, en el de Zsadist NO) xD
    espero que se arrepienta y saque un libro de QHUINN Y BLAY (otra fan *-*):P yo no quiero una historia corta, me sabria a POCO.
    yo justo ayer me termiene el 9º...
    un besazo! :3

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta John, pero estoy contigo: Los verdaderos protas de esta novela son Blay y Qhuinn. En el noveno pasa un poco lo mismo, aunque ese protagonismo también es compartido por V y Butch que, mira, tampoco está tan mal ¿eh? XDDD

    De verdad, a mí la Ward me tiene hecho un trauma con estos dos, sobretodo porque veo taaaaaaaaaaaaaaaaaan lejano que publiquen un libro de ellos... y yo quiero saber más de mi Blay. Lo necesito, imploro y reclamo.

    ResponderEliminar
  5. Aun no he podido probar a esta autora, pero en cuanto pueda leeré algún libro suyo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Babeo *________________* Porque será que no tengo de el segundo para arriba ¬¬ los quiero tener yaaa! porque madre mia adoro a butch y zadist XD

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!! yo quiero todos los libros! tengo tanta curiosidad *______* los quiero todos ya!

    ResponderEliminar
  8. A ver sí, a mi esta saga me encanta, pero es cierto que hay que dosificarsela o se hace dura. Lo digo porque a rasgos generales sigue siempre el mismo patrón, y puede resultar repetitiva si se leen uno detrás de otro :)
    pero recomendada al 100%

    ResponderEliminar
  9. Me es imposible llevar todas las sagas al día, tantos libros y yo por el segundo que me quedé, qué rabia.
    A ver si lo soluciono pronto, porque tus reseñas sobre la saga hacen que quiera tirarme de cabeza ya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, Ward recupera la magia perdida en otras novelas; estas dos últimas historias han sido increíbles. Te dejan con ganas de más y más. Como dije en la crítica que le hice IM-PRES-CIN-DI-BLE.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado muy bien de esta saga pero no me termina de llamar la atención... quizá más adelante me anime =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta saga ya sea por su trama y las reseñas de los demás libros hechas por ti que las recomiendas así que una vez más gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj me encantó tu reseña, la verdad me lo acabo de leer y estoy de acuerdo contigo acerca del cambio tan radical de Xhex xD jajajajaj

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Xhex jajajajaja de tigresa a gatita, al menos con jonh xD porque no cometio el terrible error de aceptar ser una hembra domestica por asi decirlo, como las demas mujeres de la mansion xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba