The darkest secret de Gena Showalter

martes, 3 de mayo de 2011

The darkest secret de Gena Showalter

Guardián del demonio Secretos, Amun puede manipular los deseos más oscuros de cualquier persona que esté cerca de él. Pero cuando un nuevo demonio le posee, el inmortal guerrero deberá ser encadenado y aislado para proteger aquellos a los que ama. La muerte es su única esperanza hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y oculta vulnerabilidad le llevan a cuestionar su lealtad...
 Haidee es una infame asesina de demonios, criada para oidar a los tipos como Amun. ¿Pero cmo puede odiar al hombre que la hace vibrar así? Para salvarle deberá entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.


Saga Señores del Submundo:
0. El fuego más oscuro (precuela)
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
4. Palabras oscuras
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
7. The darkest secret
8. The darkest surrender (Sept, 2011)
Datos adicionales:
Ya a la venta
En inglés
Editorial Harlequin
ISBN: 9780373775491
4.5 € (Bookdepository.com || Bookdepository.co.uk  )


Ya sabéis que a mi esta serie me pierde y no pude evitar hacer un pre-order del séptimo libro de la saga (a saber cuando saldrá en español...) y leermelo YA!

Esta vez trata de Amun, guardián de Secreto, y de Hadiee/Haidee, cazadora de demonios desde que su familia fue aniquilada por ellos.

Tras varios desafortunados incidentes que arrastran de libros anteriores, ambos se encuentran encerrados en la prisión de la casa de los señores del submundo, uno por su propia seguridad y la otra por ser considerada toda una amenaza. Entre gemidos de dolor y sollozos, ambos terminarán establenciendo una relación amor-odio bastante peculiar que les llevará a recorrer el infierno entero. Toda una delicia para los amantes de esta saga~

Este libro sigue la línea de todos los anteriores, dos personajes que no podría ser más opuestos terminan juntos revolcándose en las llamas del infierno. Aunque esta vez hay varias curiosidades, como la chica tiene una especie de noviete desde el principio no quiere ponerle los cuernos y el pobre Amun se las verá y deseará... Esta vez la autora se ha ahorrado gran parte del "cómo terminaron siendo Señores" cosa que agradezco porque ya empezaba a cansar un poco y se ha ventilado el tema en una conversación entre la pareja.

La trama me ha parecido más entretenida y compleja que en alguno de los libros anteriores, no es el típico aquí te pillo aquí te mato Amun se lo tiene que trabajar bastante y además también tiene que lidiar con múltiples problemas propios. Eso sí, parece que todos los libros terminan siempre igual :P No todo iba a ser perfecto...

  • ¿Lo recomendaría? Por supuesto. 
  • ¿Tiene continuación? Sí, la historia de los Señores continuará en Septiembre, cuando será publicado en Estados Unidos el libro "The darkest surrender" cuyo protagonista será Strider, guardián de Derrota.



7 comentarios:

  1. Pues esta saga me llama como todas >.< espero que si sea tan buena como creo que es!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las portadas de esta serie!!!!
    Me quedé en el tercero pero tengo que poner el turbo y seguir leyendo la serie que me esta encantando y por lo que veo mantiene el nivel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo tus reseñas de esta saga me acuerdo que tengo que ponerme con ella, que la tengo abandonada y veo que más o menos siguen por el mismo nivel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta saga.. puede que sea la próxima de adulta que me lea ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la trama de este 7 libro de la saga espero que la publiquen en español gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga de hecho me gustan todos los libros de Gena ojala no tarde mucho en llegar.

    ResponderEliminar
  7. Beleth, tengo que ponerme con esta serie ya, siempre te lo digo.. pero es que los de Harlequin tardan un montón en enviar los libros.. voy a ver si los puedo conseguir por Agapea.. ya mismo!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba