El juramento del libertino de Stephanie Laurens

martes, 17 de mayo de 2011

El juramento del libertino de Stephanie Laurens

La vida en Bellamy Hall da un drástico giro con la aparición de Vane Cynster. Todos los habitantes de la mansión se verán de alguna forma marcados por la personalidad arrolladora de Vane, y en especial la bella Patience Debbington, quien deberá decidirse entre obedecer a la razón o a sus deseos. Vane, por su parte, no piensa abandonar la casa hasta que haya solucionado todos los contratiempos que han surgido durante su estancia... y eso la incluye a ella.


Los Cynster:
1. Diablo
2. El juramento de un libertino
3. Tu nombre es escándalo
4. La propuesta de un canalla
5. Un amor secreto
6. Todo sobre el amor
7. Todo sobre la pasión
8. Una noche salvaje
(etc)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Círculo de Lectores
ISBN: 9788467241495
476 págs
14,95 €


Vane Cynster, primo de Diablo, se ve sorprendido por una tormenta y decide buscar refugio en la propiedad de una vieja amiga, Arminta, una excéntrica viuda que se dedica a acoger a su vez a todas las almas perdidas que se cruzan en su camino.

Nada más llegar a su casa Vane tiene un pícaro e inesperado encuentro con Patience Debbington, la tentadora y encantadora sobrina de Arminta. Además de ella contará con la presencia varios personajes adicionales, a cada cual más excéntrico que el anterior, pero todos tienen algo en común: besan el suelo que pisa Patience.

Pero en cuanto lleva allí unas horas se da cuenta de que hay gato encerrado y una pequeña conversación con Arminta le desvela el misterio. Desde hace un tiempo han tenido lugar una serie de robos menores y avistamientos de fantasmas en la zona, cosa que no tiene mucho sentido para ninguno de ellos pero que los tiene a todos aterrados.

Vane no tardará mucho en ofrecerse - más bien, verse obligado a :P - resolver ambos misterios y además así podrá echarle un buen vistazo a Patience, todo sea por el bien comun. Sin prisa pero sin pausa irá dándose cuenta de que ciertas cosas tienen una explicación racional y opco a poco se irá encariñando del hermano menor de Patience, un joven altamente influenciable al que todos acusan de ser el culpable aunque sea el más inocente de la casa. ¿Conseguirá conquistar el corazón de Patience a través de su hermano? ¿Será este descarado bribonzuelo lo que busca ella :P?

Igual que en el libro anterior la autora me ha conquistado con su forma de narrar y de hilar las distintas situaciones que aparecen a lo largo de la historia. Ambos protagonistas tienen personalidades muy definidas y diametralmente opuestas y me ha encantado la forma en que, poquito a poquito, uno va conquistando al otro, sin saber muy bien quién a quién.


- ¿Qué está haciendo? - susurró Patience cuando Vane inclinó la cabeza hacia ella; incluso a aquella escasa distancia notaba que estaba sonriendo.
- Se llama "hacer las paces con un beso". - La curva de sus labios se hizo más pronunciada -. Es lo que hacen los amantes cuando se pelean.
Patience sintió como un clavo que se le atornillaba al corazón; pánico, tenía que ser el pánico lo que la invadía en aquel momento.
- Nosotros no somos amantes.
- Aún.


Con escenas muy picantes y subidas de tono y besos castos que duran cuatro páginas toda lectora de novela romántica se sentirá absolutamente cautivada por la historia. Tnede vuestra caja de suspiros cerca, chic@s :P Hay varias escenas memorables, particularmente una que transcurre en una despensa y que es realmente deliciosa *0* Así mismo encontraréis un poco de tortura por parte de la autora hacia sus creaciones y tiras y aflojas de todo tipo y color. La parte de intriga está bien llevada y el misterioso fantasma y ladrón es bastante inesperado.

  • ¿Lo recomendaría? Clarísimamente sí.
  • ¿Tiene continuación? Recuerdo que forma parte de una saga pero que cada libro va de personajes diferentes por lo que se podrían leer de forma independiente.


Primeras líneas:

Octubre de 1819
Northamptonshire

- Se ve que quieres avanzar deprisa. Da la impresión de que te persiguiera el mismo diablo.
- ¿Qué? - Sacado bruscamente de su inquieto estado de contemplación, Vane Cynster levantó la vista de las orejas de su montura y miró a su alrededor para fijarse por fin en Duggam, el mozo de cuadra...y también en la masa de nubes bajas y amenazadoras que se cernía sobre ellos desde atrás -. ¡Maldición! - Vane miró al frente y sacudió las riendas; el par de caballos que tiraba del carruaje saltó hacia delatne con fuerza. Volvió a mirar a su espalda y dijo -: ¿Crees que podemos dejarla atrás?


9 comentarios:

  1. Gran reseña Beleth!
    Me animaste a leer esta colección por tus reseñas ya que al principio no estaba segura de si pedirla a círculo o no porque si no me gustaba uno después tendría que comprar el resto.
    Y, por cierto, no sabía que cada libro lo protagonizaban personajes diferentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté el primero y veo que el segundo también está muy bien, así que no me quedará más remedio que probar esta serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace muchísimo tiempo.. y tengo que decir que no me gustó mucho.. más que Escándalo sí.. pero mucho menos que Diablo, o que el padre de éste.
    No sé por qué.. ya que Veleta me encantaba.. recuerdo que en la novela que yo tenía de Diablo.. en la colección cisne, llamaban a Vane, Veleta, y que cuando leí "El juramento de un libertino".. ya era Vane.. y eso me mató.. Un cinster sin sobrenombre.. no podía ser.
    La lectura se me hizo pesada.. y no sé si lo volveré a leer algún día.. pero sin duda al ver tu crítica me han entrado las ganas.. pero no sé yo.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Jo, si que te ha gustado xD Pues le tengo ganas, sep, pero no sé si lo leeré al final básicamente porque es una saga cortita xDDD y de RA... en fin, si lo compro te avisaré (:

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuh, pues me has animado a leerlo. Vaya comentarios!
    Y besos de 4 páginas? XD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la reseña. Acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada. Te sigo, Gema

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado babeando *¬* Tengo Diablo y éste tiene que estar al caer (también me hago la edición de Círculo...esas portadas son preciosísimas *__*) A ver si me llegan unos pocos más y me pongo con la saga, que me gusta leerlas más o menos seguidicas (sí, suelo tener empacho de autoras, pero oye, si gusta la manera de narrar bienvenido sea el atracón XD)

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero esta saga, pero son taan largas que no se me da algo de de pereza XD

    ResponderEliminar
  9. Ains me alegro que en Laurens estés en m bando y no en el de la mona mia que escribió más arriba xDDD

    Que te voy a decir, totalmnte de acuerdo contigo! Me encantó la novela, preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba