Archangel's consort de Nalini Singh

miércoles, 15 de junio de 2011

Archangel's consort de Nalini Singh

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.
Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruída...




El gremio de los cazadores:
1. El ángel caído
2. El beso del arcángel
3. Anrchangel's consort
Datos adicionales:
Edición en inglés
Ya a la venta
ISBN: 9780575095779
~ 7€  en Bookdepository


Después de darme un pequeño respiro para recuperarme de tantas emociones (y deshidrataciones) vividas con Rafel y Elena, devoré el tercer libro publicado  (sin fecha todavía en España) y, como no podía ser de otra manera, no me ha decepcionado en absoluto.

La autora sigue en su línea de conservar esa tensión que a todos nos gusta mientras rodea a los personajes con una trama de intriga muy bien conseguida. El mundo debe enfrentarse a una nueva amenaza; los terremotos asolan ciudades, las tormentas están enloquecidas, volcanes que escupen lava como si fueran fuentes, vampiros con una tremenda sed de sangre... Todo esto no presagia nada bueno.

Y, efectivamente, no lo es. Uno de los arcángeles más viejos que el mundo ha visto desde que es mundo amenaza con despertarse. Se tata ni más ni menos de la madre de Rafael, temida en el mundo entero por sus tremendos ataques de locura. Y además no está nada contenta proque la pareja de Rafael es una asquerosa y vil humana (añadir escupitajo aquí) y él se merece algo mejor. ¿Será Elena capaz de sobrevivir a las "atenciones" de la suegrísima?

Entre ataques, rescates, mordiscos y viajes, descubriremos cosas nuevas del pasado de Elena y también de la torturada existencia de Rafael. Conoceremos sus orígenes a fondo y aprenderemos un poquito más sobre la jerarquía entre seres alados.

En cuanto a personajes Dmitri aparece bastante y mi adorado Illium está para ponerlo sobre una rebanada de pan con nocilla. También podremos adentrarnos un poco más en los Siete y esta vez será el turno de Jason para darnos a conocer su vida y milagros.

Como siempre, la autora consigue mezclar una cantidad enorme de acción con la dosis justa y necesaria de romance para lograr un resultado magnífico. Por fin aparecerá un baile muy especial y MUY picante (y no, no es el tango xD) que ya fue mencionado tres mil veces en el libro anterior (los que no lo hayáis leído aun no sabréis ni de que os hablo, pero bueno... XDD) y estoy segura de que los fans de la saga agradecerán que al fin se aclare en qué demonios consiste y se les caerá la baba. Porque, eso sí, escenas para fangirls hay también a patadas y os recomiendo tener a mano una bombona de oxígeno y un botellín de agua ya que Nalini no se corta un pelo, ni falta que hace. Las escenas de cama son directas, clarísimas y no aptas para menores *0*

Me declaro totalmente e irremediablemente adicta a estos ángeles (por millonésima vez) y destierro para siempre cualquier mínima posibilidad de leer otra novela que no salga de su puño y letra~

  • ¿Tiene continuación? En Septiembre de este año saldrá el cuarto libro de la saga en inglés, Archangel's Blade, y ya se sabe que el principal protagonista es Dmitri así que tendremos que dejar un poco de lado a nuestro querido Rafael.
  • ¿Lo recomendaría? No, porque quiero quedarme a Illium para mi solita :P y cuanta menos gente lo lea habrá más para mi!!!



Antes de dar por concluída esta entrada recuerdo que tenéis un concurso en marcha en el Facebook de fans de Nalini Singh (que llevamos María y yo por nuestro eterno amor a Nalini y a todos sus personajes *0*) donde vamos a repartir tres premios muy jugosos. Uno de ellos incluye el primer libro de esta saga, una pegatina firmada por la autora y marcapáginas :3~ ¡No os lo perdáis!

12 comentarios:

  1. OMG... Que Envidia!! ¬¬ jajaja me encanta la cara esa que has puesto!!! xDD
    Aunque después del primer libro me quedo con Rafael pero tengo ganas de conocer más a nuestra campanilla ;)

    Que ganas de que llegue el 1 de Julio y salga aquí el segundo!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta reseña es de OMG OMG OMG xD
    Jopé, últimamente estás por subir reseñas de esas que dices *necesitoestelibroyamismo* y ya tuve ayer un arrebato consumista en la fnac xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, pero el favor que me hiciste el otro día no compensa el odio que te tengo ahora mismo... xDD

    Peeedazo reseña! y eso de que Illium es tuyo.. ejem.. habría que hablarlo (o utilizar mis poderes de jedi contra ti ¬¬)

    Por cierto, lo de la suegra es la caña xDDD

    ResponderEliminar
  4. Uy que buenísima nota le has dado!!!!Pero voy a intentar resistirme a comprarmelo y esperar un poco, que tengo un monton de libros sin leer.
    De todos modos no me lo dejas muy facil con esa reseña.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. oh que super buena reseña, que envidia tener toda la trilogia ¬¬

    UN besoote!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me he leido nada de esta utora, pero uff me estan dando ya unas ganas increibles de leermelos porque por lo que veo esta autora es la nueva revelacion, asiq ue en cuanto pueda no dudare en enfrascarme en sus historias.
    Un besito y gracias por la reseña.
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  7. oh que ganas de tener toda esta trilogia, que envidia XD

    ResponderEliminar
  8. Dios, que magnífica reseña, dan unas ganas de ponerse con la saga ahora mismo. Tengo el primero pendiente (por fin conoceré a Rafael xD), a ver si lo leo pronto, ya que el mes que viene sale el siguiente y espero disfrutarla mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Beleth, uff
    Es una maravilla de libro, no decae en ningún momento, y no es por nada si ya antes adoraba a Rafael y a Elena, en este estoy completamente cautivada!! Y por supuesto lo mejor es Dimitri.. y especular con qué le pasará¿??¿Con quién se quedará¿?
    OHH
    Y sí no son aptos para menores :P
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Hum... yo con esta serie no voy a seguir, así que... más Illium para tí!! ^_^ mira que generosa soy jeje. Y eso que era el personaje que más me gustaba.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. @Nina Habrá más libros, no es una trilogía :P El cuarto sale en USA en septiembre.

    @Dama Blanca Jo, es uan pena oir que no te gustó la saga T.T

    @Bea a ver si podemos leer el 4º pronto :P!

    ResponderEliminar
  12. El segundo ya está en mi estantería^^.
    Y estoy deseando saber que pasa. Además de volver a saber de campanilla, es monisimo :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba