IMM - In My Mailbox (89): Ufffff xD

sábado, 11 de junio de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Que no cunda el pánico que ya se que hoy no es Domingo :P~ La cosa es que como este IMM es tannnn largo os dejaré un par de días para que lo podáis "asimilar" bien. Antes de que nadie se asuste recuerdo que es la acumulación de dos semanas y de la Blogger Lit Con y que por eso hay tantas fotos...Primero empezaré con los libros (pre-BLC, BLC y post-BLC xDD) y despues enseñaré todas las monerías que cogí en la Feria del libro de Madrid.

Pero previamente quería comentar que he remodelado de arriba a abajo la Zona de Intercambio y que deberiáis echarle un vistazo :P que estoy que tiro la casa por la ventana (todavía estoy añadiendo cosas, así que no olvidéis mirarla otra vez en unos días)~


- Namiko de Tokutomi Roka. Editorial Satori. El autor es considerado el Tolstoi japonés y la sinopsis tiene muy buena pinta.
- Paranormal de Kiersten White. Ediciones B. Es el primer libro de una saga (que ya leí en inglés) y que, aunque por esa pedazo de portada, esperaba algo más pero sí es entretenido.


- Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Editorial Planeta. Este libro ya sabréis todos cual es y es una recopilación de una trilogía entera. Espero poder empezarlo pronto.
- El secreto de Alejandro Magno de Will Adams. Suma de Letras. Es una novela histórica que cuenta la vida de este hombre, lógicamente :P


- Luna llena de Rachel Hawthorne. La factoría de Ideas. Es el segundo libro de la saga pero se puede leer de forma independiente. A ver si os puedo traer la reseña pronto que ya está leído :3~
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher. Editorial Siruela. He leído muchas buenas críticas y ya tenía ganas de ponerme con él.
- El rostro en la sombra de Alfredo Gómez Cerdá. Editorial SM. A pesar de lo finitio que es tiene muy buena pinta~


- Siempre estarás tu de Francesco Gungui. Montena. Esta galerada es cosa de María :D~
- Fósiles urbanos de León. Universidad de León con colaboración de Everest. Vale, ya se que es un libro un poco rarito para salir en un IMM pero es que cuando lo vi me llamó mucho la atención y Victoria me lo dió el sábado en la feria, así que muchísimas gracias ^^!


- Entrelazados de Gena Showalter. Editorial Darkiss. Después de haber leído chorrocientos libros de esta mujer en su versión romántica adulta ya tenía ganas de probar algo más juvenil. Espero realmente que esté a la altura.
- Primer capítulo de Heraldos de la oscuridad, continuación de Heraldos de la Luz.


 - Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa. Editorial Grijalbo. Este libro procede de un intercambio que hice en la Blogger Lit Con con Ani de Love Secrets. Lo leí la misma noche del 4 al 5 y se lo pasé después a Elisa de Voces de los Libros. El libro en sí me gustó, aunque es un poquito raro para mi gusto, seguramente habrá reseña express.




 - Inmortal de Alma Katsu. Editorial Debolsillo. Esta es una de las novedades del mes y desde luego tiene una pinta que no veas *0*
- Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Editorial SM. Este me llegó a través de Bookmooch. Los libros de esta mujer no me terminan de gustar-gustar pero bueno, he aquí otro para darle una oportunidad más.


- Cronotemia y otras historias de viajeros en el tiempo de Varios Autores. Editorial Imagine. Este libro lo presentaron en Zaragoza durante la feria del libro pero me pilló enfermísima y no pude ir, tengo muchas de leerlo y además varios de los autores son ya "viejos conocidos" por mi lectora interior :P
- Desafío de Rachel Hawkins. Editorial Destino Segunda parte de la saga Hex hall. Otro que también estoy deseando leer ya mismo.

Como la edición de "Cronotemia..." me parece una auténtica monada os voy a poner una foto más de detalle :D



Y esta es sin duda la foto de las joyas de la corona de este IMM :P
- La noche del jaguar de Nalini Singh. Editorial Plaza & Janés. Ya está leído y OMGroar! Os recuerdo de paso que hay un concurso en el grupo de Facebook donde podéis ganar un libro y merchandising~
- Tormenta de espadas de George R. R. Martin. Tercer tomo (dividido en dos xD) de la saga Canción de hielo y fuego. Para que Bea no me pegue lo voy a dejar envuelto en plástico para evitar la tentación~
- Taza de la casa Stark con un precioso "Winter is coming" <3
- 4 marcapáginas magnéticos de la serie de TV (detrás de cada uno vienen frases monosas)

- El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Suma de Letras. Como veréis esta no es la edición "normal" que podéis ver en las tiendas, es una en tapa blanda. Aunque ya dije que estas cosas me las iba a ahorrar, voy a comentar que es la edición que compre a través de Bookdepository por el módico precio de 11€ (ahora está ya más caro...) y que es la edición que Suma de Letras imprime en USA, de ahí lo de la tapa blanda.  Curiosidades de la vida, oigan.


Y ahora ya paso al merchandising que me traje de la BLC. A la izqueirda podéis ver la bolsa de Cazadores de Sombras y la taza correspodiente (que ya está con las demás, dispuesta a acojer mi Nesquik mañanero). A la derecha está el primer capítulo de Instinto de Amanda Hocking (ya leído), un CD con un video de la autora y varias tarjetitas con exclusivas de Destino.


Aquí os pongo más material.. A la derecha marcapáginas a porrillo. Uno de Midnight Eclipse, otro del blog Dragonfly, uno de tela hecho por Antarinith (el de la madalena) y varios más que fui recogiendo por la feria de libros. A la izquierda está todo el material que nos dio Everest para la quedada: una alfombrilla de ratón de CPP, postales, marcapáginas y un paipai muy útil :P (que como es transparente no se ve un carajo ¬¬U).


Ya comenté en la crónica de la BLC que había ganado un par de títulos, pues aquí los tenéis, ya solo me falta enmarcarlos y ponerlos en la pared :P A la derecha teneís los pósters que me traje; uno de CPP, otro de Heraldos de la luz y otro de La horda del Diablo, ñam!


Y ya, por último, os enseño las firmas que me traje puestas (de verdad, que esto ya es lo último xDDD). A la izquierda tenéis la de Antono Marín Morales en el libro La caza del nigromante (todavía por leer... T_T) y un cuadernillo con la precuela. A la derecha os he puesto todas las demás (para no abusar...) y tenéis la de David Safier en Maldito Karma, la de Ana María Matute en Todos mis cuentos, la de Mario Vargas Llosa en El sueño del celta (esta era para mi madre pero la pongo de todas formas xDD) y abajo la de Rocío Carmona en La gramática del amor.


Y eso, siento que haya sido tan largo X___D espero que hayáis aguantado hasta el final y nos vemos el lunes con un ¡Sí, al fin! Tras las portadas. ¿Hay algun libro que queráis leer :D?

Nota:  edito el IMM porque se me había olvidado algo fun-da-men-tal!! Al fin hemos conseguido engañar convencer a Oly para que le de vidilla a su blog de reseñas. Os recmiendo mucho pasaros por él :D para acceder, click en la imagen


37 comentarios:

  1. Paranormal y El rostro de la sombra los tengo hace unos días, y tienen muuuuy buena pinta. A ver si los empiezo pronto.

    El descubrimiento de las brujas lo tengo en su edición normal y también promete... pero le tengo un miedo... xD

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos libros que quiero leer xDDD
    Se ve que os lo pasasteis bien en la quedada ;) me alegro.
    ¡que chulada de diplomas!
    Por cierto, te envié un mensaje sobre lo de la zona de intercambio ^^
    Un beeeso.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla ni más cosas!!!!!
    Si hubieras puesto el IMM un día antes te tendría envidia cochina por el de ese Jaguar pero gracias a Elwen ya me lo he leído lo tengo aquí al ladito ainss xDD
    De los demás quiero leer el de El descubrimiento de las brujas, el miércoles lo saco de la biblio otra vez, te apuntas a lectura conjunta? a ver si Elwen se anima también.
    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaaaa preparate con el mio^^aissss que miedooo miedoooo^^pero aiss que monada de taza¡¡la vi ayer tambien en la fnac¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas por diso jeje... he tenido que volver a ver el IMM para acordarme jaja.

    Quiero leer Paranormal , almas gemelas (que gane en un concurso hace poco y espero que me llegue pronto para poder leer),Luna llena, el rostro de la sombra que encima es cortito .

    El de siempre estaras tu me lo he comprado esta mañana haber que tal esta.

    Entrelazdos tiene muy buena pinta.

    El de Todo lo que podriamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo no me hace mucha gracia, lo veo raro xD

    El de dos velas para el diablo no tiene que estar mal, aun no he leido nada de esta autora asi que.
    El de Inmortal me gusta.

    Cronotemia es curioso.No habia odio hablar de el , pero ya me lo he apuntado ^^

    Hex Hall II a sido otro de los que me he comprado esta mañana

    La noche del jaguar , no me lo he leido ninguno , pero ganas no me faltan

    El descubrimiento de la bruja lo quiero desde hace tiempo , pero es tan caro que prefiero esperar un poco a que lo saquen en otra edicion. Que ya me paso con The Host ¬¬

    Y creo que ya xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. OH! en serio tu economia no decae???? me sorprendes O___O

    le tengo muchas ganas a paranormal, a el libro de alejando margno y por suspuesto a juego de tronos!

    ResponderEliminar
  7. oh que monton de cositas y libros! le tengo ganas a almas gemelas, paranormal, el libro de alejando magno :D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros! Menuda suerte tienes, desde luego nunca te aburres XD.

    Algunos de los tienes los había escuchado por ahí así que esperaré a ver tus reseñas para ver qué tal.
    Me leí Luz de Luna así que tengo ganas de ver si te gusta Luna Llena el primero no me disgustó, aunque como son todos los de la saga más o menos independientes prefiero leer críticas antes de hacerme con él.

    A Desafío le tengo unas ganas enormes y mi intención es comprármelo esta semana. La primera parte me gustó y he visto buenas críticas (cuando salió en inglés) que lo pintaban bastante bien.

    El de Albert Espinosa lo tengo en la estantería listo para leer. Espero que me guste porque tengo ganas de leerlo.

    Disfruta de tus lecturas.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas! Estaré esperando tus reseñas de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea e Inmortal, que estos dos me tienen especialmente picada. Según lo que digas los compraré o no. :P

    Y Mother of God, QUIERO la saga de los psi/cambiantes. Leí Ángel caído de Singh y me enamoró, así que le tengo ganas a su otra saga. x3 A ver si puedo hacerme prontito con ella.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ¡ya nos irás contando! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de cositas, empezaré diciendo que me apetece mucho leer Paranormal, Inmortal y los de Rachel Hawthorne.
    Almas gemelas lo tengo pendiente, al igual que el primero de Psi/Cambiantes.
    Entrelazados me gustó, pero creo que prefiero a la autora en adulta.
    Siempre estarás tú es una novela normalita y que se lee bastante bien.
    Y lo de Amanda Hocking, sabía que se publicarían diferentes libros suyos, pero si ya se promociona el primer capítulo de una de sus sagas, espero que eso quiera decir que queda poco para que la novela vea la luz.

    Disfruta de las lecturas y de las monerías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Convencer??? convencer???? Chantaje! xDDDD hay que llamarlo por su nombre! :P

    Vale.. después de recuperarme de la impresión al ver ese pedazo Imm.. empiezo.. xD:

    Tengo que reconocer que todavía no leí Luz de luna, pero en cuanto lo haga seguramente vaya a por Luna llena *O* que me llama jijiji

    El secreto de Alejandro Magno lo quiero! entre ese y el de Nefertiti del otro día.. me matas XD

    Ya sabes que Gena Showalter me gusta mucho.. así que Entrelazados me lo apunto ;)

    Dos velas para el diablo en su día me gustó.. tendré que releerlo en algún momento xD

    Y ahora lo más más importante, La noche del jaguar! lo siento pero Dacil y Bea tienen razón ¬¬ el grupo #odioabeleth es un hecho :P

    De los demás espero las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  12. La Presidenta del Club #odioabeleth, se presenta y lanza su último edicto:
    "Como habrás el plástico de Tormenta de espadas, desatarás mi ira" (y créeme, no quieres hacerlo xDDD)
    Ahora bien, todo el temita de Juego de tronos, taza y marcapáginas, me los pienso pedir, va a ser tan gordo el plagio que no vas a poder ignorarlo, jajaja.
    La noche del jaguar, me lo han pasado por las narices y casi cuando mis dedos rozaban la cubierta, se fue finalmente a casa de Dácil... un duro golpe para mi orgullo.
    De lo demás, me gusta todo como siempre, sobre todo las cositas que te trajiste de la BLC.. pero que sepas que aunque quisiera arrancarte los ojos por la firma del Safier.... me consuelo con mi bolsita de Cazadores de sombras, mi CD promocional, y el marcapáginas de la BLC y el de Bel Amor más allá de la muerte que es precioso!!!
    Mil besotes belethilla.. pero ni te acerques a lo que tu sabes.
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Y se me olvidaba, LO mejorcito por supuesto es el nuevo blog que ha visto la luz esta semana, aunque haya sido bajo coacción.. OLY Felicidades!!!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  14. @Mike A mi ese libro me da miedo por el tocho que es xDD que últimamente no hago mas que leer libros de 800 págs ¬¬U

    @poy mail contestado :)

    @Anna Gallagher Desde luego los gatitos de Nalini son indispensable lectura :P!

    @Nebe a mi Gena me gusta mucho en adulta, me da un poco de miedo porque he leído que en juvenil es algo sosilla...pero ya veremos :S

    @Oly Nah, de obligar a convencer solo hay un paso xD

    @Oly&Bea voy a hacer un grupo que sea #odioelgrupoodioabeleth XD y No Bea, no abriré el de Martin antes que tú xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Wouw ¡cuantos libros!
    Paranormal tiene una pinta buenisima :D igual que Entrelazados.
    Espero reseñas

    Bye

    ResponderEliminar
  16. Hola, te sigo^^ Menudo montón de libros que has puesto, estoy deseando leer las reseñas^^

    ResponderEliminar
  17. Cuantos detallitos!!! el de Entrelazados justo lo he comprado hoy, y bueno 3 más jejeje

    Me ha gustado esta sesión de fotos de marcapáginas, los suelo coleccionar, aunque en seguida se me estropean al ser de cartón flojito...

    un besazo ;)

    pd. me encanta tu blog, siempre tan completos los post... a mí últimamente me da pereza escribir tanto...y pienso que sólo se van a mirar las fotos así que no me mato mucho jajaja

    ResponderEliminar
  18. El descubrimiento de las brujas es el que más me llama la atención ^^ Llevo ya un tiempo detrás de él =)
    :P

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el IMM
    La de cositas que almacena una poco a poco :-) y olé los diplomas si es que te los mereces!!

    Bookdepository es un buen amigo al bolsillo desde mi punto de vista

    ResponderEliminar
  20. Vaya IMM. He perdido la cuenta de los que quiero leer xD Espero con ansias tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy con La noche de jaguar, y me está gustando muchísimo, más incluso que el primero ^_^
    Y cuantos marcapáginas y cositas bonitas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me has matado con la versión 11€ de "El descubrimiento de las brujas"! Ya tiene peligro para mi BookDepository con sus libros en inglés a 5€, si ahora empiezo a mirar libros en castellano...
    ¿Porque es la traducción para España o para América?

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no me esperaba el IMM hoy (nos tienes mal acostumbrad@s)

    Paranormal me llama, aunque no tengo puestas muchas expectativas.

    La saga de Rachel Hawthorne me llama mucho, a ver cuando me hago con ella.

    Tengo ganas de leer entrelazados, pinta bastante entretenido.

    No conocía el libro Inmortal, pero leyendo la sinopsis (y siendo de bolsillo) posiblemente caerá.

    De Nalini Singh solo he leído El Ángel caído, pero me da que la saga de los psi/cambiantes (es así, ¿no?) esta igual de estupenda.

    El descubrimiento de las brujas quería leerlo desde que salio, pero el precio me echaba para atrás, viendo que en booky esta en tapa blanda y mucho mas barato seguramente me lo pillare (no se cuando, pero caerá)

    Creo que eso es todo...bueno, que me encanta las monerías de Juego de Tronos ¡¡Viva la casa Stark e Invernalia!!

    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  24. Q dichosa q tienes todas estas joyitas!!! Siempre estarás tú le tengo muchas ganas, Annabel Pitcher es una autora q me gustaría leer y me gustan todos los marcapáginas! Sobre todo los posters... NO tenía idea de que hicieran para libros!!!

    ResponderEliminar
  25. @Kasumi Cuando me llegó EL descubrimiento de las brujas comparé las primeras páginas con el primer capítulo que tiene Suma de letras (España) colgado en la web y es idéntico :D

    ResponderEliminar
  26. Que de libroooss!!!
    Tengo muchas ganas de leer Paranormal, así que espero a la reseña para decidirme si hacerme con él o no jajajaja.
    También entrelazados, aunque no se si acostumbrada a la "acción" de la Showalter...algo juvenil me gustará jajaja
    Tengo muchiiisimas ganas de leer algo de Albert Espinosa, espero que te gusté!
    OH DIOS MIO LA EDICIÓN DE CRONOMETRÍA Y OTRAS HISTORIAS DE VIAJEROS EN EL TIEMPO!!!! es preciosa!
    U_U y yo aun no me he leído el primero de Nalini Singh...
    La taza y los marcapáginas de Juego de Tronos son GENIALES!!!!
    Que de firmas tienes!!!!

    POR FIN OLY SE HIZO BLOG!!!

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  27. Sabes lo raro que es no tener que pasarse un domingo por aquí para ver tu IMM?? :P

    Por cierto, lo del grupo no vale! entonces yo haré uno que se llame #odioelgrupodeodioelgrupoodioabeleth ¬¬

    ResponderEliminar
  28. @Oly pero si ya lo viste ayer :D ves..así es mejor porque así te pasas dos veces *0*! Y ese nombre de grupo ya es un poco largo ehh...¬¬U

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a pasar de enseñar el merchandising y todas las chorradas en mi próximo IMM, porque sino, me da algo y le da algo a los que lo vean xD

    Tengo que decirte que he empezado con La noche del cazador, veremos si me vuelvo otra loca de Nalini (que va a ser que sí).
    La pintaza que tiene Inmortal de Alma Katsu no es ni medio normal, pero prefiero esperar a reseñas antes de hacerme con él.

    Hala, disfruta ;)

    ResponderEliminar
  30. Pufff vaya pedazo de IMM!!
    Quiero leer Paranormal, y también el de nalini, que me gustó mucho el de El ángel caído. Pero por ahora tendrán que esperar que tengo muchos pendientes y quiero terminar con los que tengo en casa antes de hacerme con mas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Aquí llega el comentario surrealista... xD He visto TODO el IMM, lo he leído enterito ¿y? LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES LA CHAPA DE LA GRAMÁTICA DEL AMOR jajaja
    Me gustó mucho el libro y la chapa me parece una monada.
    Lógicamente hay un montón de libros que me apetece leer (casi todos, dios mío), pero lo que más envidia me da (además de la ya famosa chapa) es la firma de Vargas Llosa.
    Por cierto, me parece bastante heavy eso de que la editoral saque esa edición en tapa blanda en USA y aquí tengamos que pagar más :S
    Dios, que macro IMM jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Después de esa aclaración sobre la traducción, Beleth, acabas de convertir Bookdepository en el peor enemigo de mi economía ;p

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que cantidad de libros! Tengo una sobrecarga sensorial! :D
    Me llaman la atención Almas gemelas, El secreto de Alejandro Magno, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo..., La saga de Nalini singh y El descubrimiento de las brujas. Lastimosamente ninguno de éstos ha llegado a mi Panamá! Algún día será :)

    Que disfrutes tus lecturas!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  34. Me has sorprendido totalmente con la edición del Descubrimiento de las Brujas. No sabía que hiciesen dos ediciones. Si van a hacer lectura conjunta avisen por twitter. Lo mismo me apunto aunque me vaya atrasando.

    Por cierto, me ha llamado totalmente el de Inmortal (debolsillo). Vaya pintorra!

    ResponderEliminar
  35. ¡Menuda cantidad de libros!
    Me llaman el de entrelazados y el de Albert Espinosa.

    Adoro esa taza!! Algún día tendré una igual. *___*

    ResponderEliminar
  36. Vaya galería de arte! XD
    Me gustaría leer Entrelazados y La Noche del Jaguar.
    Y qué bonita la bolsa de cazadores!!!!
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  37. ¿Te gusto el libro de Paranormal? a mi me han dicho que es malisimo.
    Almas gemelas lo estoy esperando de la biblio, por sino me gusta...
    Siempre estarás tu ya me lo leí y no pasa del buen rato.
    Entrelazados he leído muy buenas reseñas así que... me haré con el.
    El de Albert Espinosa despues de lo bien que escribe me mató.
    Y ¿no te gusta Laura Gallego? yo daba por hecho que los libros de esta mujer les gustaba a todo el mundo, a mi personalmente Dos velas para el diablo me dejo *_*
    Que disfrutes las lecturas y todas las demás cositas^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba