Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon

jueves, 14 de julio de 2011

Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon

Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conozcan, entre ellos surgirá una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.


Saga Cazadores Oscuros:
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
etc


Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499082103
352 págs
8,95 €


Marguerite es de las típicas chicas que puede contar sus verdaderos amigos con los dedos de una mano y que está cansada de que se le arrejunte la gente por pura y dura conveniencia. Desde que su mejor amigo desapareció anda perdida en sus propios pensamientos y no sabe muy bien porqué va con la gente que va. Una noche, cuando terminan en el conocido bar de moteros "Santuario" para despedirse de su amigo, se le ponen los pelos como escarpias al sentir que alguien la está mirando.

Y no se equivoca, desde una mesa cercana uno de los camareros del bar no es capaz de quitarle el ojo de encima, Wren la observa atentamente y sin perderse ni un solo detalle de la joven. Cuando, después de unos poco afortunados comentarios y algun que otro derramamiento de cerveza, se organiza una pelea, Marguerite solo quiere que la tierra se trague a sus rícos y estupidos amigos.

Acostumbrada a ser siempre "la amiga", Ma ni siquiera se imagina en qué berenjenal se va a meter cuando decide ir a disculparse ante Wren por el comportamiento de sus no-amigos y poco a poco se verá sumergida en un mundo de criaturas cambiantes y llenas de rayas.

Hay muchas cosas que me han gustado de este libro, pero fundamentalmente la más importante es Wren. A pesar de que es una pobre alma desdichada acostumbrada al fracaso que no se cree digno de nada, me ha encantado su forma de ser, sus rastas y todos y cada uno de sus tiernos comportamientos. También es cierto que puede llegar a ser muy agresivo y aterrador, pero claro, ya sabemos todos que no es buena idea tirarle de la cola a un tigre tigardo.

En este libro podremos ver de cerca el interior del Santuario, saber qué se está cociendo y conocer a muchos personajes que tendrán cierta importancia después. Aunque ya vimos un poco de qué iba el asunto en el libro de Vane aquí queda todo mejor explicado y seremos capaces de distinguir de un simple vistazo quien merece la pena y quien no.

Este es uno de los primeros libros donde también aparece (en más de una línea xD) el tan aclamado Savitar y desde luego es para no perdérselo. Me encanta su forma de ser y tengo la impresión de que va a dar mucho juego en próximas historias. Ay omá que rico.

Me da la impresión de que, sin prisa pero sin pausa, la autora está creando un mundo bastante más complejo alrededor de los Dark Hunters en comparación con el que inicialmente había en esta saga, poniendo en escena diferentes niveles y lugares y, por el momento, se las apaña bastante bien y tiene todo muy buena pinta. A ver con qué más nos va sorprendiendo.

Seguro que muchos conoceréis el dicho de "el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en el otro extremo del mundo", pues tenedlo muy presente en este libro porque los viajes al pasado estarán a la orden del día. Me ha gustado como la autora se desenvuelve en este tipo de temas, siempre tan complejos y donde es muy sencillo meter la pata si no se explica todo con suficiente claridad y precisión.

Por estas cosas y por alguna más que me he guardado en la manga, Desnuda la noche es uno de los libros que más me ha gustado hasta el momento (junto con el de Zarek y Valerio) de toda la saga.



Primeras líneas:
"La ley, igual que la vida, es una sucesión de pruebas..."
Las palabras que aparecían en su libro de texto resonaron en la cabeza de Marguerite D'Aubert Goudeau y conjuraron la frase que solía repetir Nick Gautier, su amigo y compañero de estudios: "Claro, tío. La vida es una puta prueba a la que sobrevives o en la que fracasas. Como soy de los que creen que el fracaso es una mierda, tengo toda la intención de sobrevivir y de partirme el culo a costa de los perdedores."

10 comentarios:

  1. Hola, pues tengo que ponerme con esta saga, que todo el mundo habla genial de ella.

    Tengo el primero en casa, espero leerlo pronto, así que de aquí a que llegue a este que pones tan bien...

    Bueno, un besito. Muak

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis favoritos de la saga, me encantó Wren... pobriño mío... Me pareció muy tierna la historia de amor de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya comenté ayer, este es uno de mis preferidos de la saga, amé a Wren y la historia me encantó.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Savitar es mío ¬¬ que ya te veo las intenciones :P
    Sí, la verdad que la trama poco a poco se va volviendo más compleja... XD incluso demasiado :P

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, la historia de Wren es de las más bonitas *___* so sí, agradecí y mucho el momento en que se corta las rastras. Lo siento, pero no las aguanto. Desde ahí el chico gana puntos XDDD

    ResponderEliminar
  6. Este también es uno de mis preferidos. Creo que Kenyon recuperó parte de la magia que había perdido en libros anteriores a este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión generalizada de que este es uno de los mejores junto con el de Valerio, Zarek y Talon.

    A ver si encuentro en alguna tienda el libro de Atrapando un sueño que es el que me falta, y ya me pongo con el de Acheron *___*

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he leído tampoco...

    Precisamente he estado viendo hoy en Vips que hay algunos de la saga a muy buen precio =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Wren es taaaaaan mono *____*. De ella te puedo asegurar que no me acuerdo pero de él... *sigh*

    ResponderEliminar
  10. Algún día saldré de mi bache con Wulf y seguiré la serie xD
    Se ve que te encantó y por lo que veo es uno de los que más éxito tiene de la serie.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba