El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon

lunes, 11 de julio de 2011

El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon

Cuando la luna sale, las pasiones se desatan... Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.


Saga Cazadores oscuros:
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
etc
(ver lista completa aquí)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499081144
335 págs
8,95 €T

Para poder disfrutar de una pausa de tanto Cazador Oscuro, Sherrilyn Kenyon nos adentra en el mundo de los katagarios y arcadios, a pesar de que cada uno de estos grupos tiene características especiales, en resumen son hombres que pueden convertirse en lobos (y que nadie se me tire encima que paso de explicar las diferencias xD). Al principio viene una explicación de su origen que me gustó mucho y que, para gente pez como yo, viene muy bien :3~

En esta ocasión el protagonista masculino es Vane, que ya había aparecido antes en la ya archi-conocida noche de Mardi Gras (donde tuve un dejá vu de varios libros... ) aunque, por suerte, la historia avanza un poco en el tiempo. Después de dejar atrás a su hermana, el otro hermano de Vane, Fang, está perdido en su mundo y no reacciona ante ningún estímulo. Vane anda un poco desesperado por esta situación pero sabe que poco hay que pueda hacer.

En uno de paseos ve desde el escaparate a una mujer llorando desconsoladamente. No es la primera vez que se encuentra con ella y desde el principio sintió una fuerte atracción por ella. Como una de las cosas que no soporta ningún Cazador es ver llorar a una mujer, entra y se desvive por concederle todo tipo de atenciones coffnoveaslaquelíanenelprobadorcoff.

La chica en cuestión es Bride McTierney, que es una mujer ¡aleluya! entrada en carnes, que tiene una talla 48 y que, para mis horrores, no podía evitar llorar cada tres páginas y cuando más falta hace es cuando más se empana O_o Si le tengo que poner una pega a este libro es precisamente esta, que la protagonista femenina no me ha terminado de gustar porque parece tener múltiple personalidad. También arrastra demasiado lejos sus pensamientos sobre su ex-novio Taylor que vale, será la persona más despreciable del mundo pero teniendo a Vane delante... No se como es capaz ni de pensar en otra cosa.

Una de las cosas que me han gustado de este libro son las peleas; son breves pero intensas y hay unas cuantas. Una de las cosas que menos es que imaginaba que el libro de Vane iba a ser bastante mejor en cuanto a diálogos y contestaciones, al final se ha quedado en "uno más" que cae rendido a los pies de una mujer que apenas conoce. Eso sí, la autora no ha podido evitar ponerle un toque gracioso al libro y no pude contener una carcajada cuando se pusieron a bailar la Macarena ¿Os lo podéis imaginar :P? O cuando se encontró en la encruzijada de tener que presentarse a sí mismo en forma humana y forma de lobo. También adoré todos y cada uno de los fragmentos en los que aparece Aquerón-boquerón y su querida y loca Simi. Aigs, ¡que ganas tengo de llegar a su libro de una vez!

Después de terminar de leer a Vane, aunque pensaba que iba a ser algo mejor, me he quedado con buen sabor de boca y con ganas de leer la historia de Fury (¿Era una historia corta no? xD) y de Valerio (que es el siguiente libro *0* que ya he terminado de leer y que pronto caerá reseña).

  • ¿Lo recomendaría? Hombre, reconozco que no me ha parecido de los mejores libros de la saga, pero se deja leer y tiene momentos MUY interesantes :3~



Primeras líneas:


Prólogo

Nueva Orleans, noche del Mardi Gras, 2003

- Lo siento mucho, Vane. Te juro que no quería que acabáramos así.
Vane Kattalakis apretó los dientes mientras caía hacia atrás después de otro intento fallido de levantarse. Le dolían los brazos por el esfuerzo de soportar sus más de noventa kilos de puro músculo únicamente por las muñecas. Cada vez que estaba a punto de conseguir alzarse hasta la rama que tenía por encima de la cabeza, su hermano comenzaba a hablar, rompiendo así su concentración y devolviéndolo a su posición original: colgado de la rama del árbol.

11 comentarios:

  1. Beleth, yo soy pro were hunters, lo reconozco, y con Vane no iba a ser diferente, es más quizás es más especial por ser el primero.
    La primera escena "probador", es más que desbragadora.. me chifla!
    Lo de que Bride sea gordita.. es que yo tengo la teoría de que la Kenyon hace las protagonistas a su imagen y semenjanza... me gusta, pero te digo no estoy loca, lo tengo comprobado.
    Lo que menos me gustó de la novela fue Bride, porque por más que Vane hiciera por ella, ella desconfió casi hasta el final.. y no, no, no. Eso no me gustó.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña :D
    Este es uno de los que todavía no me he leído, pero que lo cojeré en cuanto pueda porque aunque no sea el mejor de todos quiero leerme la saga entera! xD

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Diox, el momentazo de La Macarena fue de descojone total y absoluto, lo que daría por verlo en imagen real XDDDD EPIC, totalmente EPIC.

    A mí tampoco me convenció del todo Bride, aunque al final se salva cuando se encara a la madre de Vane por salvar a Fang.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que hay libros mejores que otros dentro de la saga, pero en general merece la pena leerla, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. La saga en general me gusta, así que a pesar de que la prota sea más floja, este libro caerá. Lo único malo es que yo tenía bastantes esperanzas en Vane, y por lo que dices, va a estar en la línea de los otros. Aunque me conformo. Y en cuando a Aquerón... q ganas de leer su libro!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta esta novela. Vane es de los personajes que más me gustan de la serie y me parece encantador. Como dice Bea tiene un algo especial. Está entre los 5 mejores protagonistas de esta serie. Lástima que no te gustase tanto como a mí. Pero como aún te quedan unos cuantos seguro que das con alguno que te guste más ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedé bastante decepcionada con Vane. Esperaba más diálogos divertidos y no es para nada el personaje que habíamos visto en los anteriores libros :(
    En cuanto a ella, psé, no me molestó demasiado. Me gustó que no estuviera escuálida pero vamos tampoco le presté demasiada atención a su personalidad.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he leído.
    Tengo que ponerme con esta saga por orden...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que no lo llames Boquerón!!!!!!!!!!!! me sacas de quicio!!! xDDDDDDDD
    Siento decírtelo... pero, ya te lo dije! es mejor Valerio *O* XDDDDD

    Oly querer que leas Acheron *modo Simi* :P

    ResponderEliminar
  10. de mis libros favoritos y le pones un 3,5??XD me enamore de Vane es simplemente lindo¡¡¡¡¡aiss quiero una persona asi en mi vida^^

    ResponderEliminar
  11. Debo estar en desacuerdo con las opiniones sobre Bride.
    A mí sí me ha gustado. Me ha parecido una reacción REALISTA. Si a una chica que no es "nada especial" se le presenta un cañón como Vane, obviamente desconfía de que él la ame y la vea hermosa. Si yo fuera ella y me pasara exactamente lo mismo, hubiera desconfiado hasta el final ya que no creería que un hombre así pudiera fijarse en alguien como yo en vez de en una chica esbelta y delgada.

    Por eso me gusta tanto la historia, porque Vane va más allá y es precioso. Simplemente, me hizo sentir muchas cosas. Quizás no es de los mejores libros y la trama no está muy lograda, pero los sentimientos entre ellos me han hecho emocionarme y, sobre todo, la reacción lógica de Bride: desconfiar y tener miedo. Es algo que la hace más humana, más cercana al lector, en mi opinión.

    ¡¡¡Saludos!!!

    Judith Vayo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba