Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon

miércoles, 13 de julio de 2011

Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon

Alexion, envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. Es despiadado e imperturbable, hasta que la irresistible Danger, la única mujer cazadora, se cruce en su camino: entonces despertará sentimientos adormecidos en él durante siglos y hará tambalear sus estrictos principios. Una atracción fatal entre dos criaturas inmortales, cargada de sensualidad y de dilemas.


Saga Cazadores oscuros:
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
etc
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499080970
315 págs
8,95 €


Si hay un libro de la saga de darks (teniendo en cuenta que solo he leído hasta este :P) que es un tanto insulso y banal es este. Los dos protagonistas ni vienen a cuento ni se les necesita para nada SALVO para conocer mejor a Aquerón y por eso la nota se salva un poco.

Danger es una Cazadora que últimamente ha sido vista en la horrible compañía de un Cazador Oscuro renegado, lo peor que puede haber en el mundo. Como Aquerón tampoco quiere exterminar a todos por amor al arte siempre envía a un sicario para evaluar la situación y eliminar a los que realmente lo merecen. Y así es como Alexion aparece en su vida.

Un tipo rubio enorme, con un abrigo blanquísimo (dios mio, solo de pensarlo me dan escalofríos de lo hortera que es) aparece en su casa contándole milongas que no se traga ni con cuatro litros de agua. Caundo empieza a descubrir realmente de qué pie cojea las cosas se les complican a todos y terminan enfrentándose a demonios carontes que creían extintos, al malo-malísimo Stryker y a su propio sentido común.

Dicho así parece hasta que tiene buena pinta, pero no. En general la historia es bastate floja y no deja de ser un libro de paso para, como ya he dicho, descubrir nueva información sobre Aquerón, Simi y todo aquello que gira en torno a él. Cosa que agradezco *0* pero para este viaje no hacía falta tanto xD

A pesar de que la historia de la pareja no es gran cosa aun hay algunos fragmentos que me hicieron gracia y que demuestran que todos y cada uno de los personajes de Kenyon son especiales.

- Ajá, ¿nunca has oído el dicho de que si es blanco y en botella...?
- No es un daimon.
Bueno, ahí había estado rápido. Debía reconocerlo.
- Vale, pero ¿qué comes?
- Mujer al dente - contestó, mientras le lanzaba una mirada abrasadora.


Otra cosa que me ha gustado mucho es Xirena, la nueva demonio caronte que aparece y también las escenas de acción cargadas de daimon y de salpicaduras de sangre. Pero, como en tantas ocasiones en las novelas románticas, nos encontramos con un final pasado de rosa pastel, excesivamente predecible y que si hubiera terminado de otra manera a nadie le hubiera importado mucho...




Primeras líneas:
Katoteros

La muerte siempre estaba presente en los salones que conformaban esa dimensión inalcanzable para el ser humano. No acechaba. Vivía allí. De hecho, la muerte era el estado natural en Katoteros. Y él, en su condición de Alexion, hacía mucho que se había acostumbrado a su constante presencia. Al sabor, al olor y al sonido de la muerte.
Porque todo ser mortal acaba muriendo.


15 comentarios:

  1. Pues veo que tiene sus puntos malillos, pero me gustaria leerla!

    ResponderEliminar
  2. mm que bueno se ve el libro!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gustó fue todo lo nuevo que cuentan sobre Aquerón XD
    ¿Te importa que enlace tu reseña a la mía? (siempre pregunto, por si las moscas) Si no quieres que aparezca tu link, sólo tienes que decirlo: http://escriboleeo.blogspot.com/2011/07/cazadores-oscuros-pecados-de-la-noche.html
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo llevas con la Kenyon!!! madre mía, y yo todavía no he empezado... se ha de seguir el orden estricto de la saga o es indifirente?
    Nos leemos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Cierto es que éste no añade gran cosa a la "trama", pero es que trama como tal tampoco hay en la saga. Lo más es el nexo común de Aquerón y, precisamente, en éste se le conoce más a fondo.

    A mí me gusto por tener al fin a una Cazadora de protagonista y el final... bueno, lo cierto es que no me lo esperé. Además, la aparición de Xirena también le da más puntos al libro.

    ¿Y te molestó que fuese con abrigo blanco? Pues yo me alegré de que al fin alguien llevase otro color que no fuese el negro. Vale que para amedrentar a los daimons, los tonos pastel no sean lo más apropiado (es mismo lo dice Wulf), pero ¿todo el día de negro? XDDD Yo agradezco el cambio =3

    ResponderEliminar
  6. A mí me hubiera importado! Tienes un problema con los finales pastelosos ehhh eso hay que mirarlo :P
    Y no lo has llamado boquerón!! Estoy muy orgullosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Son muuuchos libros, y creo que paso de leer toda la saga. Aunque pintan esupendos.

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento parece que vamos coincidiendo. Fíjate si es insulso el libro que casi me había olvidado de él y pensé que tocaba reseña de otro.

    ResponderEliminar
  9. Ups que mal.. a ver que me parece cuando lo lea.. espero que por lo menos la parte de Ash merezca la pena como dices sino.. mal vamos!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me parto con lo de los 4 litros de agua, tienes cada frase!
    Mira que aún no me he hecho con ninguno de esta saga y por lo que parece tiene montones de demonios. Pero si eso es lo mío!
    Ay...que no doy una.
    Besotes oscuros.

    ResponderEliminar
  11. Metiste el turbo con Kenyon y me dejaste atrás hace rato xD

    Mira que me han hablado de esta serie y sus personajes incluso diciendome spoilers mil veces y no me suena de nada este cazador así que ya ahí se ve como de poco importante es tanto él como su historia xD

    Aún así lo leeré que remedio.
    Por cierto, a mi me gustan los finales rosa pastel (y más también)!!!
    Mala!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión uno de los más flojillos de la saga, aunque por suerte el siguiente es MUUUCHO mejor, uno de los mejores para mí.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Amén a todo! Alexión y Danger pasaron sin pena ni gloria por mi vida lectora. Es una pena porque había esperado con muchas ganas la novela de una cazadora, pero fue un desastre. Creo que las únicas partes interesantes eran en las que aparecían Simi y Xirena.
    Lo que se dice un libro de tránsito en toda regla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya atracón de la Kenyon te estás pegando!!! =)

    Este lo tengo pendiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Por fin alguien que lee estos libros y hace reseñas. Yo estoy enganchadisima a Kenyon, creo que ya me toca leer el de 'Aqueron' pero no estoy segura por este horror de orden de libros!

    Si, este es flojillo comparado con los demas.
    Te sigo des de ya!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba