A buen entendedor...

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Hola a todos!

Llevaba unos días pensando si hacer esta entrada o no, pero la verdad es que me estoy cansando de que se repita lo mismo una y otra vez, así me quito esta espinita de mi blog y aquí paz y después gloria.

Antes de nada, quería disculparme por el deplorable comportamiento que tuvo una ex(espero)seguidora y ex(por desgracia lo dudo)lectora de este blog a la que ni siquiera voy a mencionar (ella sabe quien es, yo se quien es, hay gente que sabe quien es... con eso me sirve). Hace escasos días tuvo lugar un intercambio de comentarios bastante poco agradable debido a que dicha persona parecía pensar que atacar personalmente a la gente es algo digno en lo que invertir su tiempo, aunque no se vosotros, pero yo creo que todos tenemos cosas mejores que hacer.

Sinceramente, su comportamiento me parece digno de una niña de doce años y no de una mujer madura como supuestamente es. Dado que esa persona decidió borrar todos sus comentarios a las pocas horas de haberlos puesto yo hice lo mismo con los míos (más que nada para no parecer una histérica que habla sola XD) pero bastantes personas pudieron ver lo bajo que cayó.

Una de las cosas de las que me acusaba es de que no contesto comentarios, cosa que la verdad me parece mentira. Lógicamente no puedo estar pendiente del blog 24 horas al día porque tengo una vida que atender y una tesis que hacer, pero siempre que veo preguntas o comentarios que requieren respuesta me pongo teclas a la obra. Si alguien se ha sentido ofendido por este comportamiento, lo siento y ya trataré de mejorar.

La segunda cosa de la que se me acusó es de no poner, y de no agradecer, en Book Eater los premios que ocasionalmente me otorgan otros blogs, pero para esto hay una explicación y hace mucho tiempo que vengo comentando esto. Normalmente trato de agradecer estas cosas aunque no las publique en el blog pero no siempre me entero (ni me avisan) y tampoco puedo estar pendiente de este tipo de cosas que prefiero invertir mi tiempo en leer y reseñar. Considero que Book Eater es un blog de crítcas literarias; de vez en cuando podréis encontrar algun off-topic, que después de todo una es humana, pero opino que los premios "al blog más letrero, a la chica más especial, al diseño más cuco" no tienen cabida aquí y así va a seguir. Y en fin, me parece muy mal que una persona venga prácticamente exigiéndote lo que tienes que poner o no en tu espacio personal, allá cada uno con su conciencia.

También me acusó de echarle en cara a la gente mis viajes (cuando tampoco soy la única que hace entradas de viajes...) pero la verdad es que mi intención no es fardar de a donde voy ni mucho menos sino dar a conocer lugares curiosos a la gente. Si alguien se siente ofendido por esto, que me envíe un correo y dejaré de hacerlo.

En los últimos meses esta persona ya ha hecho esto mismo repetidas veces, poner verde a alguien o a un conjunto de personas y a las pocas horas borrar todo. No soy la primera persona a la que ataca y por desgracia no creo que sea la última. 

Por cosas así me da la impresión de que la blogosfera se está saliendo últimamente un poco de madre porque cuanta más gente hay peor va la cosa: gente que casi exige a las editoriales que les envíen libros "porque son guays y tienen 20 seguidores" -ya sea por mail, facebook o twitter-, gente que te envía emails exigiéndote también los contactos con las editoriales (¡venga hombre! y encima se quejará si no le respondes), gente que crea blogs solo para recibir libros gratis y revenderlos después a casi el mismo precio de venta al público... (y por desgracia podría nombrar al menos un par de ejemplos de cada caso). Realmente espero que este no vaya a ser el modelo a seguir porque entonces me voy a tener que plantear muy seriamente mis objetivos.

Como soy pretendo ser una chica buena y no quiero nada más que expresar mi opinión, esta entrada va a estar cerrada a comentarios y si aparecen comentarios relacionados con este tema en otras entradas serán eliminados (censura avisada :P).

Ya me sabe mal haber tenido que aclarar cosas así, pero prefiero decirlas yo antes de que las ponga otra persona en mi boca :P y nos vemos pronto con algo más agradable, como una reseña o un IMM por ejemplo :3~

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba