Dante de Alexandra Ivy

lunes, 8 de agosto de 2011

Dante de Alexandra Ivy

Abby Barlow ha tenido un día de perros. En tan solo unas pocas horas ha sobrevivido a una explosión, ha visto como su empleadora ha muerto, tuvo un sueño estremecedor y ahora está atrapada en un hotel de Chicago con el sexy y extraño Dante, un hombre que desea y teme. Durante 341, Dante ha sido el guardián del Cálice, una mujer mortal escogida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en esa mujer. Hace tres horas Dante hubiera utilizado todos sus encantos para sedudira, ahora la tiene que proteger y eso hará hasta su muerte. Un terrible plan se ha puesto en marcha, uno que llevará a Dante y a Abby hacia una batalla épica entre el bien y el mal y hacia una carrera desesperada para salvar su amor...



Saga Los guardianes de la eternidad:
1. Dante (When darkness comes)
2. Viper (Embrace the darkness)
3. Styx (Darkness everlasting)
....
8. Bound by darkness (Dic, 2011)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Milady (Francés)
ISBN: 9782811205126
385 págs
7€


Como el libro, ahora mismo, solo está disponible en inglés y en francés voy a hacer una reseña tirando a corta para no poneros los dientes demasiado largos :P En inglés ya hay disponibles 7 libros pero en francés solo están los dos primeros, aunque el tercero no tardará mucho en ver la luz.

Uno de los motivos por los que cogí este libro (por no decir el principal...) es porque el protagonista masculino se llama Dante. ¿Superficial? Vale, pero así soy yo y no me da miedo reconocerlo. Después de comprarlo y de leer las primeras páginas ya me di cuenta de que efectivamente me iba a gustar, y mucho.

Abby Barlow es una joven sin blanca que trabaja de limpiadora para una mujer extrañísima y todo va "bien" hasta que su empleadora se muere y le traspasa su condición, ahora Abby es el Cálice y todo bicho viviente y malvado irá a por ella.

En este universo está presente la eterna lucha entre el bien y el mal, y ahora mismo el bien domina la tierra aunque todo podría cambiar si el Cálice cae en malas manos. Dante es un vampiro que lleva cientos de años sobre la faz de la tierra pero aun así todavía le sorprenden ciertos comportamientos de Abby y cada día se siente más intrigado por ella.  Abby ahora es un instrumento mágico que podría cambiar el mundo tal y como lo conocen...

Por eso Dante no duda ni un segundo (bueno, una maldición le obliga, ¿y qué?) en protegerla y arriesgar su vida por ella y, de paso, sobetearla un poco y disfrutar del presente. ¿Cómo terminará todo? ¿Caerá el Cálice en las garras del vampiro :P?

Me ha gustado muchísimo esta historia repleta de sensualidad y de acción. La autora no le da ni un solo momento de respiro al lector de forma que o está metido en una escena de peleas demoniacas o se ve rodeado por un aura de pasión y puro placer vampírico~ El hecho de que Abby sea la receptora de un poder que es totalmente incapaz de controlar genera situaciones muy peculiares y garantiza la tensión y la acción.

Dante es un auténtico amor (aunque el tío de la portada es un poco feucho yo me lo imagino muy diferente... ) y Abby es la típica mujer de armas tomar típica de cualquier libro de fantasía urbana y que no tiene ni un pelo que envidiarle a Anita Blake o a Cat. La única pega que tengo es que quizá Dante hacia el final se vuelve un poco blandengue pero se lo perdono por todos esos comentarios subidos de tono y sus pequeñas perversiones.

  • ¿Tiene continuación? En el segundo libro está la historia de otro personaje diferente (y tiene una pintaza...)  así que es la típica saga con protagonistas distintos en cada libro.
  • ¿Lo recomendaría? Oh My Por Supuesto God ♥

6 comentarios:

  1. Entré antes pero no podía comentar... no sé si era fallo mío o qué...
    ¡¡Tiene una pinta buenísiiiima!!
    En cuanto a lo de comprar el libro por el nombre del protagonista, me siento identificada, yo también compro libros por razones de lo más superficiales/aleatorias/dispares... jeje
    De momento no han salido en español, ¿verdad? Ojalá los traigan :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Tienes un grave problema con los Dante! xDDD
    El libro tiene un pintaza.. pero hasta que esté en español... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Como siempre una saga que aquí no ha salido, y que me atrae, que pena, a ver si la editan que me ha llamado la atención.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooo, yo también caería en las garras de un tío buenorro llamado Dante. Ay, qué nombre tan evocador XD
    Pues me has puesto los dientes largos, que lo sepas, así que por favor, la próxima vez no lo intentes de verdad o moriremos de envidia! ;o)
    Besotes dantescos.

    ResponderEliminar
  5. Esta reseña hace que el libro sea muy apetecible, pero al no estar en castellano, a otra cosa mariposa, pero estaré pendiente por si lo traen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta autora tiene publicado algo en España? o solo me sonará el nombre?.
    El caso es que obviamente me llama, es ver RA y con ese pedazo argumento, portada y que encima te haya gustado tanto..
    Solo queda esperar que lo traigan algún día xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba