Random dice...(1)

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Hola a todos!

Ayer tuve un momento de inspiración y decidí crear una nueva "sección", lo pongo entre comillas porque es aperiódica, aunque sí trataré de que esté por el blog una o dos veces al mes.

¿Ninguno de vosotros se ha pegado un buen rato mirando la estantería con cara de pan pensando qué libro coger? ¿No tenéis montañas y montañas de libros acumulados desde hace tiempo que por un motivo u otro dejáis de lado?

A mí sí, así que aquí viene mi intento de solución.


Basado en el juego de Simon says...  de vez en cuando, usando mi lista de pendientes para leer del Goodreads (que va numeradita y monosa) cogeré el random y dejaré que escoja mi siguiente lectura. (Obviamente si cae el vigésimo sexto libro de una saga que todavía no he empezado, empezaría a leer por el primero.)


Ayer mismo lo probé y el resultado fue este (y sí, tengo 155 libros pendientes aunque seguramente son más xD porque algunos no estaban en la base de datos de GR y me daba pereza añadirlos):


Y el "ganador" es...


Decisiones arriesgadas de Mar Carrión

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.


Así que ya lo tengo empezado... y ya os contaré qué me parece :)

Y ahora llega vuestro turno de opinar, ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? Si alguien la quiede adoptar adelante~ (sólo pido que digáis la fuente~).

¡Hasta luego!


50 comentarios:

  1. jajjaja, lo mío es de Juzgado, yo tendré más de 300... y ahora me ha dado por leer de misterio/acción/terror, así que estoy desempolvando algunos que tenía desde el año latana sin tocarlos, pobriños... por cierto, estoy liadísima con el de Sangre y Hielo, que también yo me lo compré en el ECI, xDDD, y tenías razón, la portada llama muchísisimo la atención, jajaja, ese OJO, O.O.

    ResponderEliminar
  2. Pues que solo tiene gracia si tienes muchos libros xDDD Como solo tengas 5 o 6 que leer... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿155 libros pendientes? ¡Madre mía! XD Yo tengo menos de dies, pero ya sé más o menos cuál será mi siguiente víctima :P

    Me parece una sección muy divertida y muy útil para los que tengáis las estanterías así de repletas jejejeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Buena sección, aunque si toca un libro que no apetece leer en ese momento... ¬¬

    Creo que el azar te ha llevado a un buen libro, al menos, "Decisiones arriesgadas" me gustó bastante.

    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado esta sección, justo ayer me pasé medio día intentando decidir qué leer, tengo tantos pendientes y todos me apetecen que no sabía por cual decidirme, así que igual la próxima vez utilizo tu método
    besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que idea divertida :) No obstante, podrá tener sus inconvenientes, y si salta uno que realmente no está en sintonía con un momento particular en que te encuentras..muchas veces, por ello, cogemos uno y lo dejamos...no porque sea malo, sólo que no es el momento para tal lectura!

    De todos modos, parece que Radom ha acertado esta vez, por los comentarios que veo.

    ¡Beunas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente todos los libros que tengo pendientes de leer me apetecen en un sentido u otro, que por algo los compré :P pero sí es cierto que a veces tengo predilección por una cosa u otra~ De todas maneras, siempre puedo influir en la decisión del Random xD

    ResponderEliminar
  8. XD no me extraña que no sepas qué leer con tanto pendientes... yo sólo tengo unos 15 y aun así no sé cuál será el próximo...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj ¡muy bueno! No se me había ocurrido. Te robo el invento xD

    Por suerte no tengo tantos pendientes, moriría del estrés, pero como casi rondan los 50, todo aquello que me ayude a ponerme con ellos será poco ;)

    ResponderEliminar
  10. Ufff con 210 libros pendientes (aunque en realidad son más) puede salir cualquier cosa pero es buena idea eso de combinar random y goodreads

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! Qué gran momento de inspiración, jeje! Sobre todo para esos momentos "tontorrones" de "no me apetece leer nada de lo que tengo". Yo no tengo Goodreads pero sí una lista en google docs numeradita, así que igual te plagio. Estas cosas que tengan que ver con listas de libros y elegirlos, mirarlos y tal, me encantan, jaja!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Buena idea!!!
    Yo tambien tengo muchos pendientes y siempre se van quedando atras.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues es buena idea!!!
    A mi lo que más me cuesta es elegir un libro y luego comenzarlo. Una vez que he pasado la primera página y me gusta.... vuelan!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  14. Jajaj es buena idea,cuando se tienen tantos,al azar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me había ocurrido esta idea, y mira que siempre estoy indecisa para escoger un libro para leer ^^

    Puede que lo haga, también tengo un montón de libros como tu sin leer!!

    Besitos guapi, espero que te guste el libro que te ha elegido Random

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea ^^
    Me gusta la sección ;)
    Beeesos

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo lo hago con mis pendientes porque llevo como una hora cogiendo un libro leyendo los agradecimientos, dejándolo y así sucesivamente. El problema es lo que tu dices da pereza peter todos los libros en la base de Goodreads.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea bastante original, y con tantos libros pendientes necesitas a "alguien" como Random que te guíe en la lectura. Y encima creo que ha acertado, porque este tiene muy buena pinta, ya contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea para elegir lectura cuando la lista se te ha ido de las manos!! :):)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    La verdad es que yo debo tener un número parecido de libros en mi wishlist, aunque no tengo todos apuntados XD
    A todo esto, tal vez me haga una cuenta en GoodReads...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    yo uso este método desde hace tiempo... siempre he tenido una lista con los libros que tengo sin leer y antes le pedía a alguien de mi familia que me dijera un núemro, pero desde que descubrí a Random hace unos meses él hace el trabajo sucio XD
    es una buena manera de elegir libros, sobre todo si eres indecis@...
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. madre mía cuantos libros!! Yo tengo unos 10 o asi y ya tengo muchos xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Beleth!

    jaja una buena idea para no tenerse que romper el coco eligiendo libro, pues a mí claro que me ha pasado, un montón de veces...casi cada vez que termino uno me tiro un buen rato para elegir el siguiente.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Me ha hecho gracia tu método para elegir. Creo que vamos a ser muchos los que te copiemos el método, porque a veces es verdad que echamos un buen rato en elegir el siguiente libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿155 libros? No es posible xDDD A ver, yo tengo veinte o así, pero taaaantos, ¿tú no mueres cinco o seis veces al mes?

    In other hand: la idea me gusta bastante, así que a lo mejor algún día me da la venada de llevarme la sección a mi blog *3* Como molas, nena xDD

    ¡n besín~

    ResponderEliminar
  26. ÁLAAA chica, ¿cómo acumulas semejante cantidad de libros? xD

    ResponderEliminar
  27. Hola, te dejo premio en mi blog:

    http://zerlinalectora.blogspot.com/2011/08/premio-resenador.html

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Qué original tu idea!
    La probaré para elegir mi próximo libro :)
    Tienes 155 libros por leer? Qué locura! jaja
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  29. NO WAY!!! pense que yo era la unica loca que se le habia ocurrido usar random!!! hahaha pues te cuento que la semana pasada enumere mis libros pendientes de mi estanteria del frente y me salieron como 30, use random escogio el 35 y ese es el que estoy leyendo ahora "cuentos de los hermanos grimm edicion integra" hahahaha!
    pues estamos medio conectadas pretty!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Oh! me encanta la idea! eso solucionaría también mis problemas de lecturas indecisas, creo que me voy a apuntar la idea para cuando no sepa qué leer ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. jejeje es que eres un crack¡¡¡¡me gusta la idea¡¡¡¡ya te comentare varias cosas para que me digas como lo haces^^un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. xDDD qué casualidad que saliera ese lalala ♪ o tu karma es muy malo o el mío es la leche xDDDD
    La idea me encanta, puede que la utilice alguna vez :P xD

    ResponderEliminar
  33. Me ha molado tu idea, muy original! Yo soy más tradicional, los más viejos primero... jajaja.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo unos 20 pendientes nada mas :OO suerte guapa!

    ResponderEliminar
  35. ohh que buena seccion XDD tienes demasiados pendientes!

    besotes!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta!!
    Está bueno porque, si el libro luego no te gusta, no tienes a quien culpar más que al azar o al destino!!!
    +155 libros pendientes... y yo quejándome de mis 25...!!
    Esta sección la quiero seguir. Idea: a los dos o tres sorteos, cuéntanos si "Random" es bueno o no en esto de elegir lecturas, las coincidencias que has encontrado (si elije libros de una misma serie o género) o si en algún momento has decidido hacer "trampa" y volver a darle al "generate".
    Suerte cos tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  37. Parece algo divertido pero creo que yo no lo haría. Mi lista de pendientes es mucho menor.

    ResponderEliminar
  38. Ohhh que buena idea ^^ te importa si me la apunto¿?

    ResponderEliminar
  39. XD mira qué bien, hay que dar rienda suelta al azar de vez en cuando.
    Yo tb tengo algo preparado para este dilema, aunque sin números, q me recuerdan a los sorteos ;o)
    Feliz lectura!
    Besotes retornados.

    ResponderEliminar
  40. La idea está genial! Pero no tengo mi estantería tan llena de pendientes (como unos siete nada más) Espero que disfrutes!!! Y si al gún día tengo tantos libros por leer, tomaré la idea!!!

    ResponderEliminar
  41. A mí me parece una idea genial, siempre y cuando no tengas preferencia en leer uno sobre otro. ¡Creo que usaré este método alguna vez! xD

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  42. La idea me encanta y me parece super original, el tema es que conociendome seguramente la daría al botoncito hasta que salga algo que me apetezca jajaja.

    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  43. jajajaja, no es mala idea para quien tenga tantos libros y tenga que decidir, yo por desgracia tengo muchos menos y pocos me faltan por leer. saludos

    ResponderEliminar
  44. jajajajjaaj ostia, buena idea xDD
    yo no tengo tantos pendientes... pero algo así tendré que hacer jaja

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buena idea! La tendré que probar ;)

    ResponderEliminar
  46. Jaja, me ha encantado la idea. La tendré en cuenta para la próxima vez que no sepa que leer. Muak

    ResponderEliminar
  47. De Mar solo he leído Senderos y me sorprendió.

    Un besito.
    Bea.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! buenisima la idea!!! fabulosa! yo pendientes??? miles pero cada mes voy seleccionando seis o siete. Hasta ahora no me he complicado para elegir pero sip, tu idea viene de 10! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba