EBC - En Busca y Captura (7)

viernes, 2 de septiembre de 2011


En Busca y Captura (EBC) consiste en dar a conocer cada sábado uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.





De Acero de Silvia Avallone

Una novela que enseña a los jóvenes el valor del sexo y la amistad, y a los adultos, quiénes son verdaderamente sus hijos. El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo… Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bien las inseparables Anna y Francesca.
Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y hasta la amistad duele.


Esta novela saldrá a la venta el día 7 de Septiembre y viene avalada por su éxito en Italia. Los derechos de la obra han sido vendidos a multitud de países y ahora nos llega el turno de poder leerlo. En la ficha del libro de la web de Alfaguara podéis ver un book-trailer y también leer las primeras páginas.  

¿A alguien más le llama la atención :D?


19 comentarios:

  1. Te doy un buen consejo: este libro es una auténtica mierdecilla, lo digo para que no te gastes el dinero: violencia, pederastia y sexo tipo lenguaje de "mamadas" y cosas así, vamos que lo he empezado y dudo que lo termine...AGSSSS

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Anabel lo ha dejado claro XD
    Espero que toda esa intensidad sirva para entresacar una moraleja.
    Suerte con la búsqueda.
    Besotes pasmados.

    ResponderEliminar
  3. A mi la crudeza no me molesta xDD peores cosas habré leído seguro en ese aspeecto.
    Leí las primeras páginas que hay en la web y el libro me gustó, así que ya se verá :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me dice nada de nada ese libro... Y yo pensaba que era más bien del tipo "moralina" pero viendo el comentario de Anabel aun me dice menos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la sinopsis. La verdad es que me resulta interesante que se traten cada vez más estos temas en las literaturas, porque ven a personajes tan puritanos es irreal... En fines :)

    ResponderEliminar
  6. *levanta la mano* A mí, a mí me ha llamado la atención. Aunque... no sé, no sé, a la vez hay algo que no acaba de convencerme. Creo que esperaré a que empiecen a aparecer reseñas y ya veremos.

    Si finalmente lo lees, ¡ya nos contarás! ;) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha llamado la atención pero, igual que Anna esperaré a ver que tal.
    A ver si lo consigues y nos das tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo espero leerlo pronto ya que me lo han recomendado y me fio bastante. Llega el otoño y ya podremos ponernos con lecturas "menos amenas", tengo ya ganas!


    saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Después del desastre de los números primos, no me apetece mucho acercarme a esta novela, he visto el trailer y parece ser que potencian mucho la historia de amor, estilo a3msc, pero por lo que pone en el argumento tampoco parece que tenga mucho que ver. Creo que voy a pasar a no ser que vea que gusta a todo el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vi la sinopsis en otro blog y me llamó mucho la atención, pero no creo que vaya a leerlo pronto.
    Esperaré reseñas, a ver que tal ;)
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi tambien me apetece leerlo, la crudeza no me molesta porque es una realidad... Esperare a las primeras reseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aiss, me llamaba mucho hasta que he leído el comentario de Anabel y lo he descartado. No me van ese tipo de libros tan crudos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. esa Beleth¡¡¡¡pues mira,la portada me gusta¡¡¡y la sinopsis no deja nada en claro^^cosa que me gusta¡¡asi que estare atenta por si lo lees y reseñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. A mí sí que me ha llamado la atención, pero me ha llamado mucho más tras el comentario de Anabel porque parece crudo e intenso y seguro que yo también he leído cosas peores...

    ResponderEliminar
  15. oh a mi si me llama mucho la verdad `^^

    besote

    ResponderEliminar
  16. Me llamaba pero como me has dicho que es un poco raro no sé yo.

    Esperaré tu reseña.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. No me llama mucho, no es mi tipo de libro... :/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba